domingo, 28 de octubre de 2012

Angry Birds Seasons Premium v3.0.1 .apk

Angry Birds Seasons Premium v3.0.1 .apk
  
  
En esta última versión de Angry Birds Seasons, además de la nueva ave,
llamada "Pinkbird", con la que podremos levitar cosas cuando
hagamos click, tendremos 30 nuevos niveles inspirados en Halloween

*Esta versión incluye nuevo mundo "Halloween 2012" y 30 niveles nuevos. Y arregla "crashes" y cierres inesperados en algunos dispositivos.
  
   

   

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:

Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"

 Después seleccionar , y tras 10 segundos 
 


Angry Birs Seasons v3.0
Descargar




___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

5 comentarios:

  1. Oye no me funciona, tengo ics y me dice que ya fue instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto

    ResponderEliminar
  2. Desinstala la version que tengas y vuelve a instalarlo ;-)

    ResponderEliminar
  3. no bro me sigue ocurriendo lo mismo se me cierra, alguna idea????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea.. debería funcionarte desinstalando y volviéndolo a instalar... ¿la versión anterior la descargaste de aquí?

      Eliminar
  4. Gracias, aún no lo he probado pero te lo curras. No sólo nos proporcionas aplicaciones y juegos si no q además resuelve todas las dudas q puedes.
    Eres un crack.
    Reitero mis gracias y q sepas q soy fan tuyo.
    Salu2

    Todos deberíamos dejar al menos una gracias en el comentario.

    Harpo

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com