sábado, 15 de junio de 2013

Descargar El Hombre de Acero v1.0.5 v1.0.6 v1.0.7 v1.0.8 .apk (Tegra, Mali, Adreno y PowerVR)

El Hombre de Acero v1.0.5 v1.0.6 v1.0.7 v1.0.8 .apk
(Man of Steel compatible con Tegra, Mali, Adreno y PowerVR)
No tengo palabras para describir este juegazo... pero literalmente xD
Ya que mi BQ Edison anda falta de espacio y no quiero spoilearme nada
de la peli antes que ir a verla al cine :P, pero viendo las capturas y el
vídeo así con los ojos "entrecerraos" se deduce que es un gran juego,
del mismo nivel que Batman, Ironman, Spiderman y Avengers ;P






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Primero averigua que GPU tiene tu Tablet o Móvil,
para ello basta con instalar este .apk y fijarse en lo que pone abajo:
o bien poner en google "GPU + modelo + especificaciones"
- Una vez sepas que GPU tienes, instala la versión pertinente:
Tegra, Mali, Adrenon o PowerVR ;)

- Instalar el archivo .apk (Man of Steel v1.0.5 [TU GPU] [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.wb.ManOfSteel" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO
El Hombre de Acero v1.0.5
(Para GPU Mali)
(Apk 9 MB + Datos 1,26 GB)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

20 comentarios:

  1. Hola Jomibaco

    Tu página esta muy bien hecha y diseñada.
    Te queria preguntar ¿Porqué no subes juegos "pesados" tales como NEED FOR SPEED™ Shift, MASS EFFECT™ INFILTRAT, Dead Space™, MONOPOLY (Versión original), FIFA 12 by EA SPORTS, Need for Speed™ Most Wanted, cosas así...

    También queria agradecerte (De nuevo) por el trabajo duros que te tomas subiendo y resubiendo formatos .apk, obb y DATA.

    Y esto es todo si no puedes subir algunos de estos juego igual te agradesco por no dejar que gaste dinero en aplicaciones de pago (XD) gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de uno de los que has nombrado está por aquí, con usar el buscador ya salen.

      Eliminar
  2. DIOS UN GB NOOO MEJOR DIGO JUGANDO BLOOD AND GLORY PERO BUEN APORTE

    ResponderEliminar
  3. Tengo una consola Android (JXD S7300B) con una tarjeta gráfica Mali 400, le pongo el apk y datos de Mali y ni se abre! (Tengo experiencia ya en hacer esto tanto con juegos como con apps).

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sucede lo mismo en una tablet cube u18gt2 con gpu mali 400

      Eliminar
    2. amigo es por la rom que le tenes a la JDX, a mi me corrió bien JDX S7300 pero con ICS. busca en google, XD

      saludos!

      Eliminar
    3. descarga el chanfire 3d y los plugins te va a funcionar. mira en internet como instalar los plugins es re facil aca te dejo el link http://mediafire.com/?a2shws47i5kurck

      Eliminar
  4. Hola!! Tengo un "motorola ATRIX 4G" baje el de tegra, pero no me aparece como un instalador. Me da la opcion para descomprimirlo. Luego probe todos y me hace lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo un xperia u st25 y mi tarjeta grafica mali 400 ya hice todo lo que me dijiste pero ni lo abre como le ago

    ResponderEliminar
  6. Malo el jueguito. En el Nexus 4 no se ven las palabras ni responde bien. Malo malo malo. Hasta en graficos.

    ResponderEliminar
  7. Hola jamibaco
    podrias coseguir PokeCreator para Pokemon esta en el play pero cuesta 0.99¢ si lo puedes conseguir te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  8. lo descargue y too... cuando le doi a jugar sale descargandoce 0MB/0MB Pausra la descarga.... 0%

    De hay no pasaaa..... quien me ayuda??? tengo un s3 mini

    ResponderEliminar
  9. funciona perfecto en mi Galaxy S2 aunque en google play dice que es incompatible... Gracias totales!!!!

    ResponderEliminar
  10. si tengo una galaxy note 10.1 con Procesador quad core Exynos 4412 1.4GHz, GPU Mali-400MP cual descargo q version???????????

    ResponderEliminar
  11. Mi tablet es titan 7010 creo que es china y su cpu ice gc800

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me funciono en una china y en un galaxy s3 con el chanfire 3d proba mira en internet como instalar los plugins es re facil aca te dejo el link http://mediafire.com/?a2shws47i5kurck

      Eliminar
  12. en mi s3 pero el modelo sghi747m de doble nucleo a 1.5 ghz y gpu adreno no carga bien los graficos superman se ve solo sombras lo mismo me pasa en el de avengers

    ResponderEliminar
  13. lo descargue y too... cuando le doi a jugar sale descargandoce 0MB/0MB Pausra la descarga.... 0%

    De hay no pasaaa..... quien me ayuda??? tengo un s3 mini.....................Me pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Buen día. tengo un huawei ascend g600. descargue la versión adreno que es el gpu de mi móvil pero aun así el juego no me va. apenas le doy para iniciar la pantalla se pone negro y de inmediato regresa al inicio. pueden ayudarme?

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com