martes, 11 de junio de 2013

Descargar Temple Run: Oz Premium v1.4.0 .apk

Temple Run: Oz Premium v1.4.0 .apk
(Nueva versión 1.4.1 click AQUÍ)
Y aquí tenemos el 4º Temple Run xD, esta vez con "Oz" como protagonista.
Si os gustó Temple Run, Temple Run Brave y Temple Run 2este os gustará todavía más.
Con mucha magia y niveles de bonificación por los aires (subidos a un globo).
Para mí, el mejor Temple Run hasta la fecha, da gusto correr por un entorno tan mágico y colorido ^^
*Esta versión incluye la niña de porcelada, cambiarse de ropa y mejor rendimiento.



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Atención:
- Si te dice "Aplicación no instalada",
desinstalad versiones anteriores e instalar esta de nuevo
Temple Run: Oz Premium v1.4.0 .apk
(Nueva versión 1.4.1 click AQUÍ)
(28 MB)
Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

8 comentarios:

  1. olle jose gracias y..... CUANDO ME VAS A RESPONDER MIS EMAILS? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola tu pagina es genial muy ordenada y actualizada diariamente te quiero hacer una pregunta instale el asphalt 7 de tu pag en la carpeta obb, anda impecable lo que tengo una duda me aparece en la carpeta raíz del cel un archivo que pesa 1.05gb (igual que la carpeta gameloft del asphalt)y el detalle de la misma es este (mtptemp archivo obb 1,05gb) que hago con ese archivo lo necesita el cel ya que el juego entonces me esta ocupando 2gb de memoria te agradezco si puedes darme una mano con este problema gracias (mi cel es un galaxy s4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ni idea... Es que con el galaxy s4 como es bastante nuevo hay algunos juegos que no tienen 100% compatibilidad.

      Mi consejo es que elimines una de los dos (a pito pito gorgorito) y a ver si funciona... tienes un 50% de probabilidades de acertar xD. Y si no te va, pues ya sabes que era la "otra" ^^U

      Eliminar
  3. muchas gracias por responderme elimine el archivo (mtptemp obb)de la carpeta raiz y anda impecable el juego así que gracias un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu pagina. Instale el juego pero no me salen los extras como la niña de porcelana ni cambiar de ropa. Tenia este juego antes lo desinstale e instale esta version pero no me aparecen los extras que aqui comentas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, no me lo he inventado yo, es lo que pone en el Playstore en el apartado "Novedades":

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.TempleRunOz.goo

      Novedades de esta versión:
      Aviso a los fans: ¡en este nuevo paquete cargado de acción encontrarán todo lo que estaban esperando! ¡Ahora podrán correr como la niña de porcelana y cambiarse de ropa en Oz!
      • Niña nueva de porcelana - ¡es chiquita, pero rebosa velocidad y actitud!
      • Ropa nueva de Oz - ¡corre con sombrero de copa o con una misteriosa toga mágica!
      • Rendimiento general mejorado y problemas solucionados


      Supongo que tendrás que desbloquearlo conforme avances mucho (no te lo van a dar todo regalado desde el principio :P)

      Eliminar
    2. Ok amigo muchas gracias. Demas esta decir que tu pagina es excelente. Saludos.

      Eliminar
    3. Creo que debe de estar en la seccion extras del juego revisalo(de ehy me descargue el bosuq oscuro y los graficos en HD), tengo la version anterior que de descargue de la competencia xD, y bueno en esa version no hay las novedades, asi que la descargare y probare ^_^

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com