lunes, 18 de febrero de 2013

Descargar DEAD TRIGGER v1.1.1 Modificado .apk

DEAD TRIGGER v1.1.1 Modificado .apk
Si no es el mejor Shooter para Android, poco le faltará...
Maneja "un puñao" de armas, dispara a todos los zombies,
sobrevive como puedas y nunca te quedes sin munición.
Con unos gráficos buenísimos, la acción en 1ª persona sabe mejor ^^
Juego dedicado (al pesao) de Tomas Monteros por pedirlo ;P

*Esta versión modificada viene con dinero ilimitado (podéis empezar el modo historia sin problemas)

 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "DEAD TRIGGER v1.1.1 Mod [Apkingdom.com].apk"
- Copiar la carpeta "com.madfingergames.deadtrigger" a la ruta SdCard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO
DEAD TRIGGER v1.1.1 Modificado .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje denada, no te preocupes ;)

      Eliminar
    2. Jomibaco Hay alguna diferencia si le meto el obb en la memoria interna?

      Eliminar
    3. Humm... que no creo que te arranque el juego ^^U

      No obstante, metelo donde te digo (que la "Sdcard/android/obb" es memoria interna en relaidad) y una vez jugado después de instalarlo, ve a Ajustes e intenta moverlo de SD a Flash o memoria interna 1 a memoria interna 2)

      Eliminar
  2. El ultimo de hoy y no te jodo mas XD XD XD
    podes subir LINTERNA PRO

    gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buena pagina hace poco la descubri y ya esta en mis favoritas solo una pregunta. Puedo cargar mi backup en esta version modificada de la version normal para no tener q comenzar desde cero sin ningun problema??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm... ni idea xD

      Si tu versión es la misma (1.1.1) en teoría sí, pero si haces backup y restauras tu versión guardada, no sé yo si conservarás el dinero infinito..

      Pruébalo y salimos de dudas :P

      (como tienes back up, no perderás progreso en el intento)

      Eliminar
  4. Correrá en Moto XT303? Espero que sí, aunque es mucho pedir. Por cierto, excelente página, la mejor que he encontrado en su tipo.
    PD Si posteas Anomaly Korea no me enojo :P

    ResponderEliminar
  5. Oye podrias subir el Wild Blood ???? para un Xperia Ion

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu pagina me he descargardo todos mis juefos pero podrias subir el spore?? te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  7. Exelentes graficos,y el juego funciona a la perfeccion,buena pagina e comentado varias veces pero no contestas,Saludos desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo alrededor de 40 mensajes al día.. alguno siempre se me escapa ^^U

      De todas formas gracias por comentar y me alegra que te haya funcionado ;)

      Eliminar
  8. oye este sirve para tableta ?? es que yo tengo una y ya tengo el juego pero lo tengo en HD y se llama
    DEAD TRIGGER FULLHD y nose si la pantalla se ajuste (se haga grande ) es que si lo quiero con dinero ilimitado y perdona las molestias espero que me contestes y gracias !! o si puedes y si tienes tiempo pon el APK de el DEAD TRIGGER FULLHD PERO MODIFICADO PORFAVOR Y GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ¿Por qué? ¿Qué te aparece? ¿Cuál es el error? (Si está en zippyshare :S...)

      Eliminar
    2. (se repite abajo)---perdon, resulta que el error era que mi banda ancha era muy lenta y no podia descargar el archivo, en fin logre descargarlo, pero ahora me bajo una carpeta con nombre chino o japones con archivos del mismo idioma sin ningun juego (apk), copie todo a la carpeta obb e inicie el juego(lo descargue la play store, version normal) y nada, no cambio nada en el juego,quisiera, por favor que resubieras el juego, en realidad quisiera tener dinero ilimitado para comprar armas, el oro que te da el juego es muy poco, y si quieres te envio el juego: SHADOW GUN HD por correo hotmail, porfa, resube el juego (si se puede uno sin los datos sd (para descargarlos por mi parte mediante el juego)y el otro con los datos sd), GRACIAS.(pdt: soy de mexico)

      Eliminar
    3. perdon de nuevo, ya he reparado el error, el juego funciona perfectamente en mi tablet softwinner evb, gracias por tus aportes...

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. primero que nada te agradesco de subir juegos tan tan buenos y gratuitos para todos y queria hacerte una peticion de un juego se llama baseball superstars 2013 el juego es nuevo y ojala veas mi peticion.. :D

    ResponderEliminar
  12. Oye amigo por que me salen unos archivos en Japones o Chino :S, podrias ayudarme? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces al extraer RARs desde Android causa errores, te recomiendo que bajes los datos desde PC y pases la carpeta una vez extraída, así no veras letras orientales ;)

      Eliminar
  13. Hola, tengo un samsung galaxy ace s5830i con Sistema Operativo android 2.3.6, total que cuando voy a instalarlo carga y me dice: "Aplicación no instalada". Como puedo instalarlo? es por el Sistema Operativo? Estaría muy agradecido si me puede ayudar y hacer que la pueda instalar.

    De Antemano: Muchísimas Gracias

    Atentamente : Chech!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cuando me pasa eso es porque tengo poco espacio, aunque sean 200 MB...

      Mi consejo es que liberes espacio y a ver si así te deja, si no pues será que no es compatible o algo..:S (porque otra versión anterior que entre en conflicto no tienes, verdad?)

      Eliminar
  14. Jomibaco... PORFAVOR PORFAVOR!!! Actualiza este Juego a la la vercion 1.8.2 ..Es la vercion mas Reciente de PlayStore tiene nuevos mapas nuevos modos de juego tiene mejoras de Rendimiento ..tiene modo sobreviencia en la arena vercion halloween y Navidad... hace rato esperaba que actulizaras el juego pero como veo que no has podido preferi pedirte.. si nos mucho prodrias poner las monedas ilimitadas??? en la vercion 1.1.1 ya llegue al dia 236 pero ya es monotono el juego y cuando vi los nuevos modos de juego me gustaron bastante.... Te dejo un video de la vercion en la arena de HALLOWEEN https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8ZpM9RvxEwg

    ResponderEliminar
  15. Hola primero que todo muchísimas gracias. Quería pedir si podes subir la vercion 1.8.2 de este exelent juego con todo full

    ResponderEliminar
  16. Hola hay me encanta tu pag me gustan los juego pero desde cuando quiero el csr racing con oro ilimitado lo podrías subir por favor si puedes gracias gracias por tus juegos

    ResponderEliminar
  17. Jomibaco malas noticias 7_7 se cayeron los lins por fa actualizalo, tiempo que ando buscando dead triger modificado gracias !

    ResponderEliminar
  18. SI PUEDIERAS SUBIRLO PARA GALAXY ACE TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com