jueves, 28 de febrero de 2013

Descargar Next Launcher 3D Premium v1.20 .apk

Next Launcher 3D Premium v1.20 .apk
(Nueva versión 1.21.1 CLICK AQUÍ)
Increíble aplicación, con ella parece que tengamos el móvil o tablet del futuro.
Simplemente mirad este vídeo y alucinad con la cantidad de cosas que ofrece este Launcher:
Temas, Fondos dinámicos, escritorios personalizables, transiciones, efectos...
Por algo cuesta 12 € xD, aprovecha la ocasión para probarlo a ver si te gusta ;P
Simplemente instaladlo, minimizar y poner "usar siempre Next Launcher" y Listo.

*Esta versión incluye muchas mejoras: la más importante incluye español,
"scroll" horizonal y vertical, mayor soporte de "temas", ajustes de iconos, compatibilidad...




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Next Launcher 3D Premium v1.20 .apk
(Nueva versión 1.21.1 CLICK AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

14 comentarios:

  1. Tengo un sony ericsson sk17 y me gusta el tema que trae, pero como quito y pongo el next launcher, sin desinstalarlo ? (obvio despues de instalar y ejecutar en el android) Espero me puedas ayudar, gracias, excelente aporte. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Ya probe la versión anterior que está en inglés, pero una vez ejecutado, ya no supe como quitarlo y regresar al tema de Sony, hasta que lo tuve que desinstalar, jajajajaja.

      Eliminar
  2. Lo buscas en tu administrador de aplicaciones y le das forzar detención.. Y ya.. Así no lo tienes k desinstalar.. Eso me funciona en mi Sony xperia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo probaré asi, detener desde el admin de aplicaciones.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te equivocas amigo, aún funka el link, solo pesa menos de 4 megas, es increible por los graficos del tema y que pese tan poquito.

      Eliminar
    2. Marcos, como te ha contestado Gabriel, el LINK funciona correctamente. Habría sido algún tipo de mantenimiento de linkbucks o zippyshare (que ayer tuvo problemas con su servidor nº70)

      Descarga y verás ;)

      Un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siemrpe que pongo "Premium" significa "De pago" (Full, Pro, Completa...)

      Así que sí ;)

      Eliminar
  5. Lo probé en mi xperia y lo siento muy apantallante.

    Siento que todavía no estoy listo para esto jajajajaj.

    Además. Los widgets que más utilizo. No me deja utilizarlos en este tema.

    Gracias. Ahora lo probaré en mi tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien sabe como poner widgets de relojes o del tiempo ? thx

      Eliminar
  6. Oye una duda yo lo intalo y me pide que intale un juego gratis para continuar y la verdad lo trato de instalar y no puedo, queria saer como salto ese paso o algo asi

    ResponderEliminar
  7. Buenas instalo el launcger pero me pide el opengles 2.0 que es y donde lo consigo.

    Gracias..

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com