jueves, 18 de abril de 2013

Descargar Dungeon Hunter 4 v1.0.1 .apk

Dungeon Hunter 4 v1.0.1 .apk (Versión mejorada click AQUÍ)
(Versión normal/oficial del Playstore + versión modificada)
Gameloft ha vuelto a hacerlo... ha sacado otro JUEGAZO con letras mayúsculas.
Ya no sé si el "Kratos de Android" es el Wild Blood o este xD, pero ambos se parecen.
Deberemos luchar en épicas batallas, con gráficos apabullantes, superando mazmorras
hasta completar esta fantástica aventura. Si tienes suficiente espacio, es obligatorio tenerlo.






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Dungeon Hunter 4 1.0.1 [Offline] [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftD4HM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (offline) y LISTO!!
- Esta versión normal/oficial funciona en dispositivos "no-root" (normales) y OFFLINE
Requiere Android 2.3 o superior y ocupa 700 MB

Instrucciones de Instalación Juego Modificado:
Instalar el archivo .apk modificado, de los 2, el que queráis.
- Copiad los mismos datos obb de la versión oficial en la ruta de arriba.
- Iniciar el juego y LISTO
(Si tenéis room modificada, puede no funcionar, aun así una de las dos modificadas debería de funcionar)
Dungeon Hunter 4 v1.0.1 .apk
(Versión mejorada click AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

62 comentarios:

  1. hola gracias por los juegos llevo mucho descargando de sta pagina pero nunca habia comentado, tube un problema con el juego que tiene Gemas, oro y habilidades ilimitadas al abrirlo me dice comprobar licencia y licencia no valida de de ahi no pasa cuales el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las .apks modificadas no funcionan a todos, depende de tu dispositivo, versión de Android y si tienes "room personalizada o cocinada", por lo que te recomiendo que pruebes la otra modificada (hay 2) y si no la OFICIAL, ya que esa funciona 100% ;P

      Eliminar
  2. Tengo un galaxy note 2 con room oficial JB con acceso root, ya intente con la otra modificada y tampoco funciono, lo intentaré con la oficial :-) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta como rooteast el galaxy note 2 yo tengo un galaxy note 2 pero no se como hacerle root

      Eliminar
    2. Es bien facil con Odin, solo recuerda verificar tu version e android cuando lo rootes, en HTCmania ahi mucha info

      Eliminar
  3. olas jomibaco como puedo saber si mi dispositivo es compatible ¿?¿? porque wild blood no le da empieza todo bien y dice si quiero descargar con wi fi o con la red del operador y dice cierre inesperado o algo asi cuando escojo wi fi u operador... tengo android 4.0.4 sony xperia ION quiero saber si es compatible para no descargarlo envano ayuda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo el mismo problema, mi cel es xperia neo v android 4.0.4
      please help!!!

      Eliminar
  4. hola tengo un xperia neo v con android 4.0.4; y me sale error de conexion al intentar entrar al juego (no carga ni la pantalla de gameloft) si alguien puede ayudarme le agradecere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor manera es descargarlo, instalarlo y probarlo (en serio).

      Porque la "opción" que hay es entrando al enlace del playstore y viendo si es compatible o no, pero no es 100% fiable ya que muchas veces dice que no es compatible mi tablet y funcionan perfectamente xD

      Eliminar
    2. Bueno yo solo he probado con el .apk modificado 2; en todo caso voy a probarlo con las otras dos
      Gracias

      Eliminar
    3. Bueno ahora probé todas las .apk; y solo con la oficial pudo cargar el logo de gameloft y salió una imagen de un castillo y volvió al logo de gameloft y se cerró, con las .apk modificadas sale licencia no valida, si me puedes dar una ayuda te lo agradeceré

      Eliminar
    4. Si no te funciona ni la oficial, será que tu móvil no es compatible con este juego :S

      Eliminar
    5. a mi me pasa lo mismo en el tablet, de la pantalla gameloft con el original luego provare el modificado

      gracias igualmente jomibaco =)

      Eliminar
  5. Probado en xperia SL con android 4.0.4 corrio ala primera con el apk
    Dungeon Hunter Gemas, oro ilimitadas muchas gracias jejeje..XD

    ResponderEliminar
  6. Buenas tengo un Galaxy SII.. como puedo saber si tengo o no lo que mencionan del root

    ResponderEliminar
  7. ¿cual es la diferencia entre el juego normal y el juego modificado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pone más arriba...

      Que la normal es el juego oficial del Playstore, y las modificadas una lleva GEMAS ILIMITADAS y otra GEMA, ORO y HABILIDADES ilimitadas ^^U

      Eliminar
  8. men deberías poner un tutorial de como rotear los teléfonos (xperia solo) xD

    ResponderEliminar
  9. A los que le pone licencia no validad yo encontré la solución si la quieres pidadala y les voy a ayudar lla que a mi pe pasaba lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor ayudame en las versiones modificadas me licencia invalida ayudame espero q funcione

      Eliminar
  10. Alos que le dice error en la verificación de la licencia. .yo lo resolví así y si no les sirve lo siento mucho por ustedes.solo ponen el archivo obb. en Android obb y no instalan ninguna apk,se van a la play store buscan el juego original lo instalan. Cómo lla tenemos el archivo obb que bajamos de esta gran página,el juego se va a habrir rápido lo jugamos un minuto por mucho,salimos del juego y nos vamos al cel a:android data y borramos el archivo creado por el juego llamado com.gameloft.android.ANP.Glof4HM ,y también borramos el apk bajado desde la play store y por último instalamos el apk moficado lo abrimos y a jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josafatms Méndez por compartir TU SOLUCIÓN con el resto, seguro que al resto les sirve ;)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. muchAS gracias lo intentare ahora

      Eliminar
  11. yo lo instale y me dice qe tengo qe estar conectado a una red afuersas.. lo hice y cuando comiensa sigo teniendo las gemas normales de inicio qe son solo 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empese el juego y empiesa con el tutorial pero sigo teniendo 100 diamantes.. instale las dos la de diamantes inf y oro y diamantes inf .. y nada sigo teniando las mismas 100 .. desinstale x completo una y volvi a hacer el mismo procedimiento para instalar la otra , y sigo teniendo solo 100, en el transcurso del juego se acumulan o donde tengo qe ir ? para qe se vuelvan asi infinitas

      Eliminar
    2. Recuerden que antes de instalar el apk modificado tienen que borrar el archivo creado por el juego que está en:Android/data/...llamado.
      .. com.gameloft.android.ANMP.GloftD4HM...después desinstalan el apk no modificado y por último istalan el apk modificado y a jugar.recuerden si les funciono o no avisen.

      Eliminar
    3. ami me funciono :) otra pergunta y si sale eso con un juego para comprar como se aria

      Eliminar
  12. Amigo gracias por el juego funciona 100% siga adelante y con gran esfuerzo para que siga creciendo esta gran pagina

    ResponderEliminar
  13. gracias funciona excelente en mi s3 para los q estan jugando mi id es YOLOSMOKEWEED

    ResponderEliminar
  14. se puede jugar online con la apk modificada del oro y de las gemas?

    ResponderEliminar
  15. me sale el oro y las gemas pero no las habilidades ilimitadas

    ResponderEliminar
  16. J. Jomibaco muchas gracias por el aporte te queria preguntar algo hay alguna manera de conseguir el god mod por que estoy cabriado de que en pvp algunos son inmortales no reciben daño y de 1 golpe me matan no importa si tengo el mejor set o mas lv te lo agradeceria mucho si sabes alguna manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, no he jugado tanto a este juego como para llegar o averiguar eso del god mod :S

      Eliminar
    2. lo mas cabron es que se me borro todoo XDDD no se si es por q me baniaron o q pero sale como si nunca ubiera jugado

      Eliminar
  17. hola el juego con gemas ilimitadas y oro funcionan bien , gracias x compartir .

    ResponderEliminar
  18. Tambien puede funcionar para Tablet Android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... LEE las cabeceras de la web: "Juegos para TABLETS y móviles Android" ;P

      El 99% de lo que publico viene de mi Tablet BQ Edison.

      Eliminar
  19. Y a que se refiern con el "ROOM PERSONALIZADO" ?

    ResponderEliminar
  20. Puedo jugar el modificado en multijugador?

    ResponderEliminar
  21. Oe broder todas las partes se esxtraen o solo una?

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho tu pagina, es muy interesante, es la primera vez que escribo, quería decirte que el enlace de las descargas numero 3 y 4 fueron borrados seria de mucha ayuda si pudieras volver a subirlos.

    ResponderEliminar
  23. Corre de lujo el mi Galaxy S3 LTE nada que decir, solo agradecer.

    ResponderEliminar
  24. no se si les pasa a todos pero al parecer la descarga de los datos obb esta jo-dida :P, porque no logro descargaslos no me carga el zippi¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anderson montes... creo que nos pasa a todos

      Esperemos que lo arregle pronto Jobimaco!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  25. J. Jomibaco
    Revisa las descargas de datos obb, que solo me ha dejado descargar el enlace 1, las demas no descargan. Despues de "saltar publicidad" ya no aparece la direccion de descarga...( por favor arregla eso)

    Un saludo y genial esta pagina, no hay dia que no entre a ver novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es debido a que las partes 2 3 y 4 estaban en el servidor nº 70 de zippyshare (el cual petó hace unos días)

      Dejo todas las partes resubiendo y me voy a dormir, mañana las tienes publicadas (7 horas)

      Eliminar
    2. Gracias tron. Eres un grande jomi! :-)

      Eliminar
  26. Hola amigo pero hay problemas con la segunda parte de descarga del juego o el segundo archivo no se allá el ling de descarga me podrías ayudar para poder descargarlo gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  27. hola, disculpa, pero no entiendo, ya me bajé las cuatro partes y el apk, ahora qué hago. gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  28. una duda tengo que crear esa ruta en mi tarjeta Sd/Android y ahi crear otra carpeta llamada obb, no?
    pues lo hize asi... primero instalé el juego como dice el tutorial... luego pase a la carpeta SD/Android/Obb y luego abri el juego pero se cierra... lo puse en modo avion e intente entrar y luego me dice k tengo que reintentar la conexion ayuda porfavor!!

    ResponderEliminar
  29. Hola amigo esta genial tu pagina y tengo un problema con el segundo apk el de las habilidades ilimitadas sabes como le puedo hacer para obtenerlas ya que soli tengo oro y dinero ilimitados

    ResponderEliminar
  30. Por que en multijugador mi vida dice que está en 3,000 por decirlo y en modo historia o un jugador está en 17,000 alguien sabe por qué sucede eso..?

    ResponderEliminar
  31. Prueba este a ver...

    http://apkingdom.blogspot.com/2013/06/descargar-dungeon-hunter-4-modificado.html

    ResponderEliminar
  32. oka oka, lo pruebo y les digo :) Muy buena onda tu pronta respuesta! PD: Tengo que bajarme otra vez los datos OBB o solo el apk modificado?

    ResponderEliminar
  33. Yo igual tenia el mismo "problema" con las gemas y el oro
    (con el APK original) pero supuse que la cantidad no disminuye
    porque es el proceso del tutorial y es obligatorio aceptar y comprar
    cosas para poder continuar con el mismo.

    Al rato me percaté que son bien avaros con el asunto de las gemas
    y que es más para los que tienen los medios de $, cuesta tan poco los juegos
    que de tener tarjeta compraría. Pero no.
    Así que cambié al modificado, el 1ro no paso nada, pero el 2do sí, después
    de unos 3 cierres, reinicié el movil y abrió el juego. Ni siquiera tuve
    que desinstalar o recopiar la carpeta en OBB. Asi que no tuve ni que empezar
    otra vez a jugar.

    Corriendo en:
    Xperia Mk16 4.0.4 (ICS 4.1.B.0.587)
    Con un poco de LAG cuando el mapa es muy amplio, pero aun muy jugable.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com