miércoles, 24 de abril de 2013

Descargar Rayman Jungle Run Premium v2.1.0 .apk

Rayman Jungle Run Premium v2.1.0 .apk
(Nueva versión 2.1.1 click AQUÍ)
Solo tengo 3 palabras: Juegazo, juegazo y juegazo!! xD
Si no tenéis este juego, no sabéis lo que os perdéis.
Tiene 4 modos de juego: Saltar, Volar, Correr y pegar.
Muy parecido a los "Rayman Origins" de ps3 y Wii.
Y echad un vistazo a cómo instalarlo más abajo.
Descargadlo, funciona 100% ^^
*Esta versión incluye 2 niveles nuevos (Tierra de los No-Muertos) y compatibilidad Nexus 4 y Nexus 7
 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa 85 MB , así que liberad espacio.
Instalad el archivo Rayman Jungle Run v2.1.0 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta extraída "com.pastagames.ro1mobile" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrid el juego online la 1ª vez, (esperad que descomprima los datos) y LISTO
Ojo! Necesitáis tener Android 2.3.3 o superior.
Los que tengáis el juego ya instalado, probad a instalar SOLO el ".apk"
y a ver si se descargan los datos nuevos conectando el wifi ;)
Rayman Jungle Run Premium v2.1.0 .apk
(Nueva versión 2.1.1 click AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

24 comentarios:

  1. Oe men.. K tablet es la k tienes..?? Ps varias de las apps k tienes no son compatibles con mi celu.. Y como estoy pensando en comprarme una tablet.. Ps sería bueno tener una igual o más o menos con las mismas características..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tengo una Tablet BQ Edison, 199€ 10,1" 16GB...

      Dentro de la gama baja-media para mi es de lo mejorcito ^^

      Eliminar
  2. Porseacaso esta moddeado para conseguir todo gratis? solo quería saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Lo único que se puede conseguir en este juego es usar a Globox y dos trajes de Rayman. No tiene nada más que comprar, pero eso sí, viene con los 70 niveles y con todos desbloqueado (excepto los trajes que te comento)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias! Anda de maravilla.
    Hasta ahora anda perfecto!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. lo instalo como dijes y me lo descarga no me descomprime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería descomprimirlo "Unpaking", eso es que igual no has metido los datos donde tocan.

      Eliminar
  6. e descargado todo, lo instalo todo correctamente pero cuando lo abro se empiezan a descargar no se que cosas :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has metido los datos en la ruta correcta, deberías ver un fondo negro, con una barra naranja muy parecida a la de "Downloading data" pero que en realidad está descomprimiendo los datos :S

      Aun así, conecta el wifi, deja que descargue lso datos y prueba a ver si te deja jugarlo (debería)

      Eliminar
    2. eso hago, exactamente eso me sale pero esta descargando y me dice que verifique si tengo wifi

      Eliminar
    3. empieza a descargar y se para a media carga no se que pasa la verdad, me da mucha colera porque dices que es un buen juego asi que me gustaría jugarlo pero nada :s

      Eliminar
    4. Pos vaya...

      Prueba a desinstalar todo. Volver a instalar, copiar la carpeta de nuevo, y abrirlo por 1ª vez con wifi

      Eliminar
    5. me funciono amigo, me funciono :), ahora solo falta jugarlo. pero tengo una duda esa opción en partidas tiene 3 una que dice 8 niveles y dos que dicen 7 niveles desbloqueados algo así para que sirve eso?

      Porfavor si pudieras responder en el post de ice rage me harias un gran favor :) de antemano muchas gracias eres grande

      Eliminar
  7. encanta este blog y todo esto, pero que significa eso que siempre dice al final : "si te gusta este juego, deberías desinstalarlo después de 24. horas y comprarlo" le puede pasar algo a mi tablet si no la desinstaló o que?

    ResponderEliminar
  8. Creo que es una de los mejores juegos, excelente!!! Este deberia ser como esas aplicaciones que vienen de fabrica en la tablet, como una aplicacion inpresindible xD Gracias x compartir!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de descargar el apk y luego me mando a descargar con wifi lo deje descargando creo que solo se demoro 1 minuto luego comenzo el juego fulll gracias

    ResponderEliminar
  10. Me manda a descargar datos faltantes ,despues de un minuto me sale mensaje "error"

    ResponderEliminar
  11. Excelente Juegazo, graficos similares a los de la PS3 se los recomiendo, corre perfecto en mi Xperia Play con Android 4.1.0

    ResponderEliminar
  12. Ando aquí y te pregunto que juego ne recomiendas?
    Cualsea yo lo acepto para probarlo :3
    Y muy buen post :'D

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com