martes, 23 de abril de 2013

Descargar SPORE™ Origins Premium v1.0.93 .apk

SPORE™ Origins Premium v1.0.93 .apk
El juego de SPORE llega a Android (aunque todavía no esté en Playstore xD).
Deberemos guiar a la criatura/célula/cosa comiendo y comiendo cual
"Grow" o "Evofish" para crecer y poder reunir suficiente "ADN" para evolucionar.

 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
SPORE™ Origins Premium v1.0.93 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta este tipo de juegos!
    Pensaba que no iba a correr en mi samsung galaxy mini, pero lo probé (No tenía nada que perder) ¡y funcionó! Te agradezco demasiado, además, ¡todavía no está en google play!

    ResponderEliminar
  2. Wuau nunca pense que llegara a Android xD... gracias viejo :D

    ResponderEliminar
  3. Esto... no es oficial amigo, se nota apenas comienza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas xD!

      Si no está ni en Amazon Market, ni Playstore, ni Samsung Apps... obviamente no es "oficial".

      Pero mientras tanto... sirve, ¿no? ;P

      Eliminar
  4. Hola, te vendria a pedir un juego que me interesa bastante, y si lo consiguieras, seria una pasada.

    Es el bard's tale, un juego de rol que parece muy bueno.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inxile.BardTale&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5pbnhpbGUuQmFyZFRhbGUiXQ..

    Enserio, si lo consiguieras serias mi heroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes ;)

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/04/descargar-bards-tale-premium-v133-apk.html

      Eliminar
    2. Ohhh :(... lastima, pero como dicen xD, algo es algo xD, gracias de todas formas ^_^ igual distrae en el movil ^_^

      Eliminar
  5. Buen juego, aunque instale el eufloria y no me corrio, quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  6. es una basura ese, yo creia que era como el de spore de iphone pero se ve horrible tiene el diseño del os celulares antiguos

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com