jueves, 18 de abril de 2013

Descargar HEROES OF DESTINY Modificado v1.0.3 .apk

HEROES OF DESTINY Modificado v1.0.3 .apk
(Nueva versión 1.2.1 click AQUÍ)
Juegazo del tipo Acción y Rol protagonizado por héroes.
Similar a Nun Attack, Battleheart y Magicka, controlando a los perosnajes
con el dedo, para atacar, para lanzar hechizos, para curar...
Con unos gráficos excelentes, si te gusta este género, te encantará.
*Esta versión modificada incluye Dinero y Glu ilimitados ;P




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instrucciones:
- Simplemente instalar y LISTO
(Dependiendo del dispositivo, puede tardar varios minutos en iniciarse la 1ª vez descomprimiendo los datos, ocupa 180 MB)
HEROES OF DESTINY Modificado v1.0.3 .apk




Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

10 comentarios:

  1. hola muy buen tu blog pero este juego se me demora mucho al iniciarse no se si es normal.....sigue asi ssube el d-d comando....gracias....

    ResponderEliminar
  2. Juegazo, es una lastima que al original le tengas que meter mucho dinero para las mejores cosas(haciendo calculos hasta 200 dolares por 4 personajes xD, para obtener todo lo mejor de esos 4, incluyendo las carga de los niveles, que tienes que pagar tb para poder apresurarlo xD), gracias viejo por esta version, funciona muy bien en mi Nexus 7, la pega es que tarda mucho en cargar datos entre "Tienda, personajes, habilidades y niveles", pero si no te importa esperar puedes jugar al oficial tb xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema... acabo de llegar a nivel 7(con esta version del juego descargada de aca) y me pide internet para poder entrenar a mis personajes :/ ..... como le hago tengo miedo de perder mis avances si es que conecto el juego a inet :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, no he llegado tan lejos jajja

      Pero si no puedes continuar, conecta el wifi sin miedo, no creo que se te borre nada, si te dicen de comprar algo cancelas y ya está.

      Eliminar
    2. Gracias viejo si funciono como dijiste :P, ya llevo mi personaje mas alto en 16 xD, sin lios, solo en el DUngeon Hunter 4, me pide hacer como unir runas iguales conexion a internet :/por que sera ;/

      Eliminar
    3. ami tambien me lanza el mismo error en el nivel 7 :/ no puedo entrenar a los monitos xD me pide internet, le conecte el wifi y no pasó nada :( mi celu es un motorola razr maxx

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Croe que sí, no lo recuerdo 100% porque ya lo desinstalé, pero juraría que sí ^^U

      Pruébalo y nos lo confirmas ;P

      Eliminar
    2. 800% en español :D, probado y ya llevo varias horas xD, pero como decia es una lastima que tengas que pagar por casi practicamente todo :P, sale un ojo de la cara el oficial :P

      Eliminar
  5. Hola amigo primero que nada felicitarte y agradecerte por tu pagina.

    Tengo un problema con el juego, lo instale y lo jugue normalmente, pero despues intente entrar al juego y no me arranca se queda cargando pero no inicia, ya intente reinstalarlo pero no funciona descargue la version normal y tambien no carga, ademas de eso no me quiere arrancar tambien el ETERNITY WARRIORS 2 al igual que este. T.T

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com