lunes, 18 de febrero de 2013

Descargar UNO HD Premium v3.6.5 .apk

UNO HD Premium v3.6.5 .apk
El clásico juego de cartas llega ahora a tu móvil o Tablet,
pudiendo jugar varios jugadores online, o incluso multijugador local 
con un amigo (4 máximo) cambiando el dispositivo cada turno.
Buen juego para los viajes o jugar con los amigos xD

*Esta versión incluye corrección de bugs y mayor compatibilidad.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalad el archivo UNO™ v3.6.5 [Apkingdom.com].apk.
- Copiad la carpeta "com.gameloft.android.GloftUNOG" en la ruta Sdcard/Android/data
- Abrid el juego (primera vez online) y LISTO
UNO HD Premium v3.6.5 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

13 comentarios:

  1. me podes conseguir el DEAD TRIGGER
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te he dicho del doble post?

    SIIIIIIIIII, el dead trigger si xD (estoy en ello)

    Pero Rrepito, con un comentario BASTA ^^U

    ResponderEliminar
  3. oka perdoname es que estoy ancioso porque mañana me lleva mi nueva tab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes ;)

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/02/descargar-dead-trigger-v111-modificado.html

      Eliminar
  4. Oye Podes Publicar Need For Speed Por Fa?

    ResponderEliminar
  5. Amigo Buenas Noches hice los pasos tal cual los describes pero cuando ejecuto el juego me solicita que compre una licencia y no he podido jugarlo :S ...que debo hacer para corregir eso?

    ResponderEliminar
  6. Jomi, no hay caso con este juego jaja!, no lo he podido instalar, una vez que estoy copiando los datos en la carpeta se me cierra la ventana diciendo que los archivos estan corruptos :S ... no sé que puede ser, primer problema que tengo con alguna app de esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga otar vez y vuelve a descomprimir a ver si es eso ;)

      Eliminar
    2. Ok, gracias por la respuesta, lo probare y te cuento

      Eliminar
  7. Amigo Buenas Noches hice los pasos tal cual los describes pero cuando ejecuto el juego me solicita que compre una licencia y no he podido jugarlo :S ...que debo hacer para corregir eso?

    ResponderEliminar
  8. buenas,me pone que no es compatible?
    Sabes que es debido?(otros juegos en hd no hay problemas,y el android que tengo es 4)
    Un saludo
    Gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com