martes, 16 de julio de 2013

¡¡Gracias a tod@s!!

¡¡Gracias a tod@s!!
Confieso que me estaba planteando dejar la web... Pero gracias a todo el apoyo
recibido en esta entrada me habéis animado a seguir adelante, pro ello os informo del cambio:
He probado mediafire (me borró muchas cosas), tengo la cuenta de 4shared llena,
(ya que tengo otra web de Anime), gamefront lo he probado y no va bien (mirror de Dragon City),
no me gustan servidores de pago del tipo "uploaded" ya que solamente puedes descargar
1 link cada 3 horas... MEGA no convence tener que instalar "extras" para que funcione bien.
Por ello, he decidido seguir con zippyshare, pero añadiendo MEGA, para lso que bajen
desde PC (con navegador Crhome, mejor) y así todos contentos, y si se cae un link de zippy,
lo bajáis por MEGA desde PC y listo, así todos contentos, no? (o por lo menos la mayoría)
Ahora la gran duda: los juegos normales, los subo en .RAR o en .APK?
Ya que en RAR están más protegidos, pero hay que descomprimirlos antes de instalarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com