jueves, 23 de mayo de 2013

Descargar Kingdom Rush Premium v1.9.3 .apk

Kingdom Rush Premium v1.9.3 .apk
(Nueva versión 1.9.4 click AQUÍ)
ApKingdom tiene el honor de presentar (ap)Kingdom Rush xD
En este fantástico Tower Defense controlaremos Torres de arqueros, soldados,
magos, artillería con cañones... todo ello con ambientación y música medieval,
combate a hordas de orcos y enemigos de todo tipo, con un mapa que
cuenta con más de 30 niveles, si te gusta el género es un "Must have" en toda regla.
*Esta versión corrige el crash del nivel 10, incluye Logros G+, corrige muchos errores...






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (KingdomRush 1.9.3 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.ironhidegames.android.kingdomrush" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
(Si no te funcionase esta versión, prueba la versión 1.9) (1.9.3 misma firma que 1.9, 1.9.1 y 9.1.2)
Kingdom Rush Premium v1.9.3 .apk
(Nueva versión 1.9.4 click AQUÍ)
(Apk 13 MB) + (Datos 160 MB)



Versión normal modificada click AQUÍ

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

28 comentarios:

  1. yo tengo la 1.9.1
    me toca volver a descargar las dato obb, o solo
    hay que descargar el apk ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismo obb, prueba instalando solo el .apk

      Eliminar
    2. Hermano hacen falta los obb de esta version tambien, al abrir la aplicacion dice "Download failed because you may not have purchased this app"

      Eliminar
  2. men puedes subirlo con todos los héroes ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop... (Además, así no tiene gracia el juego xD)

      Eliminar
    2. Si tiene ciencia porque son 9 heroes, de los cuales solo 3 son debloqueados sin pagar. Los demas 6 tienes q pagar en $ dolares para desbloquearlos :( Pero chi no che puede no che puede xD

      Eliminar
  3. Hermano hacen falta los datos "obb" de esta nueva version "1.9.3" ya que los pide al abrir la aplicacion. Gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he comparado con los datos de la 1.9.2 y ocupan exactamente lo mismo, hasta el más mínimo kilobyte, has probado los obb de aqui (que son de la 1.9.2) y te ha dado fallo?

      Eliminar
    2. Exactamente da fallo con el mensaje q te mencione, eso mismo paso de la 1.9.1 a la 1.9.2 pero colocando los datos de la 1.9.2 se soluciono, por eso digo q faltan los datos de la 1.9.3. A lo mejor debe tener algun hash validador q cambio o algo asi. Reeinstale la 1.9.2 y si reconoce los datos nuevamente. Es decir que para cada version hacen falta los obb correspondientes.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A VER, llevo intentando instalarlo 500 veces en todas las versiones ya...
    Instalo el juego, y al intentar copiar la carpeta me da error, reinicio el telefono y sin abrir la aplicacion, copio los datos la abro y me aparece: "Download failed because you may not have purchased this app"
    En todas las versiones me da problemas, unas no se abren, otras se me queda en loading...
    ESTOY DESESPERADO, POR FAVOR AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala la 1.9.2 con sus datos siguiendo las instrucciones del post y funciona men. Lo certifico.

      Eliminar
  6. cierto cuando hackeas estos juegos ya no tiene chiste jugar, lo que son towers defense, como catwar2 o cartoon wars2 pierden todo el chiste si dejas full a tus "HEROES"... ademas este te da refuerzos cada 10 seg a diferencia del "TOY DEFENDER" que esta mega dificil ganar bloques para mejorar las unidades.

    que por cierto admin ¿podrias postear ese juego? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que te referías a:

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/05/descargar-toy-defense-2-premium-v10-apk.html

      Pero dices otro, lo probaré y si me gusta seguramente lo suba ;)
      (https://play.google.com/store/apps/details?id=manastone.game.td_google)

      Eliminar
  7. Te equivocas, hoy Viernes por la mañana, a eso de las 12:00 he cambiado los OBB.

    He puesto exactamente los que tengo en mi tablet, tras haber actualizado a 1.9.3.. pero si tú dices que no son 1.9.3, pues vale xD

    (Son iguales que los de 1.9.2, pero aun así esta mañana los he subido y cambiado)

    ResponderEliminar
  8. Si lo siento me equivoque no me di cuenta lo siento gracias por subirlos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Apropósito estos nuevos datos obb sirven muy bien gracias

    ResponderEliminar
  11. No consigo que funcione, una vez lo abro dice que no poseo la aplicación y se cierra (version 1.9.3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorespondo, ya he logrado que funcione. Gracias por la subida ;).

      Eliminar
  12. No lo podras subir modificado con gemas infinitas?

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD ES UN JUEGO BUENO... YA LO PASE Y ESTOY EN LOS STAGES ELITE PERO ES MUY DIFICIL GANARLOS A MENOS QUE TENGAS 50 ESTRELLAS PARA MEJORAR TUS TORRES... SERA QUE SE PUEDE SUBIR CON ESTRELLAS INFINITAS O CON MUCHAS ESTRELLAS...

    ResponderEliminar
  14. PERDON POR MI IGNORANCIA QUE ES ESO DE LOGROS G+???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo pensado sacar versión Mod. Ya veremos...

      Respecto a lo de logros G+ creo que se refiere a que si lo tienes comprado, los logros (achievments) se vinculan a tu cuenta gmail del Playstore para mostrarlos o verlos en tu Google+

      Eliminar
    2. GRACIAS POR LA ACLARACION... OJALA Y SI SUBAS ESA VERSION MOD. POR LO MENOS CON LAS GEMAS INFINITAS... ES QUE EN REALIDAD LOS STAGES ELITES SON SUPREMAMENTE DIFICILES LO INTENTO TODOS LOS DIAS Y NADA AUN NO HE GANADO EL PRIMERO... SI ALGUIEN LO HA HECHO COMENTE.

      Eliminar
  15. Gracias por tu blog pero podrias subir este juego con los heroes desblokeados ya que la parte de elite es muy dicifil sin esos heroes

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. HOla disculpa me eh bajado esta version y al darle al boton donde inicia la batalla me saca del juego sera problema de compatibilidad...tengo un lg optimus L5X

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com