viernes, 17 de mayo de 2013

Descargar Los Simpson Springfield (Tapped out) v4.2.4 .apk

Los Simpson Springfield (Tapped out) v4.2.4 .apk
(Versión modificada con compras gratis) (Versión 4.2.4b mejorada click AQUÍ)
Estos juegos de "Simulación y construcción" no son mi punto fuerte,
pero sé que a much@s os gustan, así que lo publico ;P
Está en español (textos) y empieza de manera graciosa, con Homer
jugando a un juego para Tablet de construir y reconstruir xD.
Deberemos controla a los protas y reconstruir Springfield a nuestro antojo.
Si os gustan este tipo de juegos y/o los Simpsons, este es vuestro juego ^^
*Esta versión: ¡Continúa ampliando tu ciudad! El nivel 29 trae a Agnes Skinner,
nuevos edificios, misiones y más cosas. Noches de siluetas, jugar al Bingo...




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa entre 75 y 140 MB (dependiendo del dispositivo), así que liberad espacio.
Instalad el archivo The Simpsons™ Tapped Out v4.2.4 [Apkingdom.com].apk.
- Abrid el juego con WIFI, descargará los datos y LISTO

Instrucciones Compras gratis v. modificada:
- Inicia el juego y completa el Tutorial
- Compra lo que quieras, el dinero disminuirá pero no pasa NADA
- Cuando compres, tendrás balance negativo, por ejemplo -1500 donuts
- Cada vez que inicies el juego el balance volverá a CERO manteniendo lo comprado ^^
 Los Simpson Springfield (Tapped out) v4.2.4 .apk
(37 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias...nose si me pasa solo a mi pero creo q trae demaciados bugs, se pega, deja de funcionar, ect.

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera ver la posibilidad de que ubiese donas gratis plis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTE TRAE DONAS GRATIS, DESINSTALAS EL QUE TIENES, INSTALAS ESTE APK, BAJAS LOS DATOS Y AL RECOGER EL DINERO DE LAS CASAS, SE CONVIERTE EN DONAS, TE RECOMIENDO UN MAXIMO DE ENTRE 5 Y 6 MIL DONAS (QUE LA VERDAD YA ES MUCHO) PORQUE SINO EL JUEGO TIENDE A TRABARSE MUCHO

      Eliminar
  4. Hola. En el nuevo apk sigue saliendo la entrada de el dia del apaleamiento y no entra al juego. Tendrias una solucion? Muchas gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. repito: ESTE TRAE DONAS GRATIS, DESINSTALAS EL QUE TIENES, INSTALAS ESTE APK, BAJAS LOS DATOS Y AL RECOGER EL DINERO DE LAS CASAS, SE CONVIERTE EN DONAS, TE RECOMIENDO UN MAXIMO DE ENTRE 5 Y 6 MIL DONAS (QUE LA VERDAD YA ES MUCHO) PORQUE SINO EL JUEGO TIENDE A TRABARSE MUCHO

      el mio esta corriendo perfectamente en un xperia lt26 por si sirve de algo esta info

      Eliminar
    2. Hola. Yo estoy jugando en una lenovo y el anterior me funcionaba perfecto. Hice lo que me dijiste y el juego intenta cargar pero sigue saliendo homero corriendo tras las serpientes en la portada y el juego no carga. Sale bart diciendo que le de reintentar y no entra. Me podrias ayudar? Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Lo descargue tambien en un sII y me pasa lo mismo. Se queda cargando y me sale bart diciendo que le de reintentar y no carga. Que puedo hacer? Gracias por la ayuda.

      Eliminar
    4. LO MAS SEGURO ES QUE SEA PROBLEMAS DE CONEXION, .... EFECTIVAMENTE, SALE EL LOGO DE HOMERO CON LAS SERPIENTES Y SI SALE ESE ERROR, SOLO INTENTA VARIAS VECES.

      IGUAL PUEDE SER SATURACION DEL SERVIDOR CON ESTO DE LAS ACTUALIZACIONES

      Eliminar
  5. Hola oye mi juego cuando lo termino de instalar me aparece dia de invierno dia de brujas dia del apaleamiento y dia de san patricio y cuando hago algunas acciones se cierra automaticamente que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta pagina. a mi me gusta dibujar y me preguntaba si por favor podrias subir el sketchbook

    ResponderEliminar
  7. oye cuando comienzo el juego me dicen que tengo que contruir la casa de los simpsons le toco el icono de construir y me lleva al icono de comprar donas y no me deja contruir la casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa exactamente igual que a ti me dice que construya la casa de los simpsons y me manda al icono de comprar donas y no puedo hacer nada

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo ay solución para este problema

      Eliminar
  8. Este juego esta mal, es una actualizacion antigua, porque sale navidad, y noche de brujas, oseaaa eso ya tiene paso en el año 2012, esta mal esto que subiste, con todo respeto, siempre e admirado tu trabajo.
    Creo que esta subida no la checaste andes de publicarla:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compruebo todo... de hecho me metí en ajustes y vi claramente VERSIÓN 4.2.4

      Pero paso de hacer captura porque no tengo que demostrar nada ¬¬

      Eliminar
    2. LEAN ANTES DE HABLAR, LA IGNORANCIA ES UNA GRAN MANCHA EN SUS MENTES, AQUI DICE "(Versión modificada con compras gratis)".... ESTO QUIERE DECIR QUE CON ESTA VERSION PUEDEN HACER COMPRAS GRATIS SIN GASTAR UN PESO (O DOLAR) "REAL" DE HECHO MUCHOS DAN LO QUE SEA PORQUE LES CORRA ESTA VERSION, CON ESTA VERSION YO AYUDO A MUCHOS EN EL FACE PORQUE CONTIENE ITEMS PASADOS Y PREMIUM.

      SI QUIEREN UNA VERSION ACTUAL, QUE NO LES SALGO LO NAVIDEÑO, NI ITEMS PASADO NI COMPRAS GRATIS, VAYAN A "GOOGLE PLAY" AHI PUEDEN DESCARGARLO NORMAL CON TODA CONFIANZA

      Eliminar
    3. A ver a ver a ver a ver Gary, simplemente dije que esta era una version vieja!
      En las misiones mismas lo dice, son del año 2012, anteriormente tenia la version anterior de este hack, y funcionaba bien,(cabe mencionar que lo descargue aqui)

      Se perfectamente que puedo hacer compras,que tengo donas gratis e ilimitadas.
      No me vengas con tu intelecto, creyendolo superior al mio men, porfavor.

      Eliminar
  9. Oye, no digo que sea malo pero trae todas las actualizaciones anteriores ._.
    (Dia de San Valentin, Navidad, San Patricio y Dia de Brujas)

    ResponderEliminar
  10. Como descubro el krusty de juguete la chica ruda ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo consegui has todas las misiones de homero version halloween y march bruja y ned diablo

      en una de esas misiones, homero va ir de compras ala casa del mal y ahi lo compra

      Eliminar
  11. yo tambien quiero saber eso del krusty juguete xD

    ResponderEliminar
  12. a mi me dice que libere espacio en mi tablet ya libere medio GB y nada que ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa es memoria para mp3, videos, fotos, etc etc... y otra para apps. hay telefonos chinos (y no es que sea tu caso) en que tienen 8gb de memoria, pero solo 256MB para aplicaciones... necesitaas unas aplicacion que se llama "APP2 SD" para pasar aplicaciones ala microSD

      Eliminar
  13. eRiiL me podrías decir los pasos porque en varias misiones me saca del juego en la márgie bruja y gomero promocionar bar. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tmb me saka pero es por las piedras no pongas las 5 solamente has homero(maya) lisa, marge(bruja), ned flanders(diablo)

      en una mision de marge ocuparas a bart solo para pedir dulces
      solo enfocate en esos 4 solamente y ya lo obtendras

      Eliminar
    2. Gracias por tu ayuda eRioL ya logre conseguirlo. Solo me falta la chava de set de duros aver si me puedes ayudar con eso. Un saludo.

      Eliminar
  14. cuando presiono para ver los premios de los caramelos se me cierra arregla eso xfavor es muy buen juego

    ResponderEliminar
  15. REALIZE LO MISION MAYA Y CONSEUI LAS 5 PIEZAS Y CUANDO LISA COMIENZA A HABLAR SE CIERRA EL JUEGO AUTOMATICAMENTE

    ResponderEliminar
  16. hola, recien me mude de galaxy note al S4, sabes como puedo mudar mi juego de un cel a otro??? gracias de antemano y que gran trabajo realizas man!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eres root puedes hacerlo con el titanium backup

      Eliminar
    2. Exacto, root + Titanium backup:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/sobre-ser-root.html

      Eliminar
    3. solo necesitas tener una cuenta de "ORIGIN" asi puede jugar de una cell otro, por ejemplo... en mi iphone tengo la version normal y en mi xperia esta version, cuando quiero donas y dinero entro al xperia, saco donas, dinero e items premiums, ya una vez que tengo esto... voy a mi iphone y juego normal, haciendo misiones, acomodando mi springfield, etc etc... es solo de "LOGEARME Y DESLOGEARME DE MI CUENTA ORIGINS" sin ser root, ni modificaciones, ni nada..tu cuenta origins guarda tu progreso en el juego, asi no tendras que volver a empezar

      Eliminar
  17. Oye amigo tengo el Samsung Galaxy Ch@t y no se si sera compatible

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me falla, se me cuelga en varias ocasiones, desinstalo actualizacion

    ResponderEliminar
  19. YA NO SIRVE ESTA VERSION AMIGOS.... HABRA QUE ESPERAR NUEVA ACTUALIZACION HACK (NO NORMAL) SI LA QUIEREN NORMAL HAGANLO DESDE "play store"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Muy buena gracias , espero que saquen la nueva version pronto gracias de cualquier forma tio.

    ResponderEliminar
  21. Amigos tengo el problema q lo instalo y arranca normal y luego se sale solo, tengo una motorola xoom

    ResponderEliminar
  22. Yo desinstale el anterior que tenia, instale este, pero al momento de iniciar se sale del juego. Tengo un HTC One X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente lo mismo, yo tengo un galaxy s3 mini, una lastima porque quería donaaaaaas jajaja... ojala saquen otra versión modificada pronto.

      Eliminar
  23. Probad esta:

    http://apkingdom.blogspot.com/2013/06/descargar-los-simpson-springfield.html

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com