martes, 28 de mayo de 2013

Descargar Fire & Forget Final Assault Premium v1.0.1 .apk

Fire & Forget Final Assault Premium v1.0.1 .apk
Otro juego de conducción "temeraria". Si os gustan Final Freeway 2R, Carmageddon,
este os molará. No debemos ni acelerar ni frenar (va solo el coche),
tan solo debemos girar inclinando el dispositivo, cambiar entre modo terrestre
o aéreo con el botón de la izquierda, y disparar con los de la derecha
(misiles manteniendo, o rayos parpadeando). Encima está en español ^^






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Fire & Forget Final Assault v1.0.1 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.microids.FireForget" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Fire & Forget Final Assault v1.0.1 .apk
(Apk 8 MB) + (Datos 110 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

7 comentarios:

  1. Hola amigo se ve muy bueno el juego, lo malo es que lo arranco y a la hora de elegir el modo de juego y todo eso comienza cargando bien y depues se bota y me regresa a mi inicio de Xperia.

    AYUDA! Tengo un Xperia Miro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasa lo mismo con mi huawei u8860

      Eliminar
    2. a mi me pasa igual al 72% de poner la primer mision, tengo un defy+ con android 4.2 podrias checar eso admin porfa. se agradece aun asi.

      Eliminar
    3. lo siento por ustedes pero a mi me funciona de maravilla en mi defy

      Eliminar
    4. no hay solucion para el huawei u8860 que se cuelga ya casi iniciando la carrera

      Eliminar
  2. a mi me arranca de mil maravillas en mi tablet quisas sean sus equipos.

    ResponderEliminar
  3. También me pasa lo de que se cuelga al 72% justo antes de empezar a jugar :( Tengo una tablet china

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com