sábado, 20 de abril de 2013

Descargar Plantas Vs Zombies Premium v4.9.2 .apk

Plantas Vs Zombies Premium v4.9.2 .apk
(Nueva versión 6.0 click AQUÍ)
El juego más famoso de los "Tower Defense" llega ahora a Android!!
Revive las fantásticas partidas de las plantitas contra los zombies,
y si no has jugado todavía, no sé a qué esperas para jugar a uno
de los juegos más famosos de todos los tiempos!!
Y completamente en castellano!!





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instruccioens de instalación v4.9.2:
- Instalar el archivo .apk (Plants vs. Zombies v4.9.2 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.popcap.pvz_row" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO!!
- Si no os funcionase, probad la v1.2.0 que funciona en casi todos los dispositivos (no como esta xD)

Plantas Vs Zombies v4.9.2
(Nueva versión 6.0 click AQUÍ)
 
Descargar juego .apk

Descargar datos DATA



Plantas Vs Zombies v1.2.0
 
Si no os funcionase la v4.9.2, descargad la v1.2.0
Descargar 1.2.0


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

35 comentarios:

  1. q tiene de dijerente esta nueva version ??

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta funcione por que todas las versiones que me baje ninguna jamas me funciono en mi nexus 7 :(

    ResponderEliminar
  3. Exelenteee.al fin se ve bien el tablets.la antigua version se veia del asco,en mi nexus 7 se define bien la calidad.no hace falta descargar los datos,la misma apk los descarga
    Muy bueno lo tuyo

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que Puedo usar este juego en mi S3; tal vez sea por la version sinceramente gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi en bq edison cuando me sale el reloj de carga me saca fuera del juego. ¿Hay que hacer algo especial? Saludos y gracias por todas tus subidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Hola Iván, verás a mi tampoco me funciona en mi BQ Edison >.< ...

      La he publicado porque en teoría tiene mayor compatibilidad, pero se diferencia bien poco de la v 1.2, la cual SI me funciona. Ninguna de ella incorpora todavía el "Jardín Zen" de la versión de iOS o PC :S

      Así que no te preocupes y prueba la 1.2, y a ver si los de PopCap sacan una versión compatible con nuestros Tablets ^^U

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola Iván, elimino tu comentario por al palabra esa que es un "coladero de Virus", pero te agradezco la sugerencia del "montana reader", lo probaré ;)

      Y lo dicho, seguro que la versión 1.2 te funcionará.

      Eliminar
    4. Viejo yo uso el ezPDF reader, es muy bueno tb para subrayar el texto, poner notas(se puede seleccionar color) y demas lo unico malo es que tarda mucho en cargar las paginas cuando el pdf es grande y tengo libros de hasta 45mb, ese que recomiendas, es tan o mejor que el ezPDF???

      Eliminar
    5. Hola, no sabía que había riesgo de virus al usarlo. Saludos.

      Eliminar
  6. Muchas Gracias, baje la apk 4.9.2 y ella sola descarga los datos y funciona perfecto, buena calidad de imagen

    ResponderEliminar
  7. baje el apk y los datos sd pero al abrir me pedia de nuevo descargar los datos asi que mejor elimine los datos sd de android data y deje que los baje el apk.. esta nueva vercion tiene algo nuevo mejora la calidad de grafiacos o trae los minijuegos..??? es que ya desisntale la otra vercion y ufff... que ya habia avanzado mucho que traes de mejor esta vercion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, antes de preguntar, LEE primero si tu pregunta ya ha sido respondida:

      "La he publicado porque en teoría tiene mayor compatibilidad, pero se diferencia bien poco de la v 1.2, la cual SI me funciona. Ninguna de ellas incorpora todavía el "Jardín Zen" de la versión de iOS o PC :S"

      Eliminar
  8. hola a todos y muchas gracias por facilitarnos todo esto, solo una cosa con este juego, lo descarge le puse la carpeta y tambien baje lo que me pide en linea y lo juge en ese momento y todo bien lo malo fue cuando lo quise usar de nuevo me puso que mi tablet no estaba autorizada para usar el juego que puedo hacer al respecto.

    ResponderEliminar
  9. Funciona perfecto en LG Optimus Black con ICS
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Apkingdom! creo q esta aplicacion no funciona en la note 10.1! Algun concejo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, instalar la versión anterior:

      http://4a58249f.linkbucks.com/

      Eliminar
  11. Hola muchas gracias por este juego, funciona en mi Samsung Galaxy 3 por cierto me fui con la finta de que tenía el jardín zen y el modo infinito pero no aún así lo disfrute bastante.

    ResponderEliminar
  12. olz man gracias por el aporte pero tengo una consulta ya ise todo y cada ves k inicio me dice k necesita 160mb de datos y k descargue k ago????'

    ResponderEliminar
  13. hola bro ese juego la primera vez que lo instale no dio que porque habia que seleccionar el pais y ahi se quedaba que se puede hacer con eso pero bueno ya lo voy a instalar otra vez ademas cuando me intente meter en esta pagina en mi tablet la pagina deeste juego se puso loca osea esta y no pude hacer nada. gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo mismo que estos ultimos. Me pide los datos a pesar de que los tengo, y luego da error de servidor en eamobile. No hay manera de que funcionen los datos, ni borrándolos y esperando que vuelvan a bajarse. El juego en sí funciona, arranca, pero nada más.

    ResponderEliminar
  15. Hola oye pasa que en mi HTC explorer me pure descargar 52 mb los descargo y despues me sale tu dispositivo android no esta autorizado para usar esta aplicacion que hago?

    ResponderEliminar
  16. funciona para elgalaxy tab 2 10.1?, es qe yo lo instala mas antes el juego y se me cerraba en el logo yo creo qe debe ser por la resolusion de mi tablat qe es 1280x800 responde

    ResponderEliminar
  17. En mi LG Optimus G no funciona, pero he probado con la versión superior, la 4.9.8 y va perfecto :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los juegos, son todos muy buenos, Se agradece la dedicación por la pagina y por querer compartir con otras personas.
    Mi comentario va mas que nada por las personas que reclaman que tienen virus y esas cosas, Para las personas que no saben, Android es un S.O libre de virus, fue creado por Linux que también es un S.O libre de ellos, Yo nunca he tenido problemas en el celular siendo que instalo cada cosa que me parece interesante de cualquier pagina, Quizá le llaman virus porque a algunas personas se les ve en blanco aplicaciones o juegos, o porque se les pega mucho el dispositivo. Y estoy muy seguro por la experiencia de programador, que los que siempre tienen problemas, es porqué le instalan anti virus al celular, Los Anti virus para Android NO SIRVEN! ya que android no tiene virus, y si investigan un poco se darán cuenta que esos mismos "anti virus" son los que traen problemas, Para tener una buena optimización siempre recomiendo a las personas ir limpiando el cache del teléfono diariamente, un buen task killer y rootearlo si tienen poco espacio en la memoria interna. Lo otro que yo hago antes de descargar alguna aplicación o juego. es revisar en play store si la apk es compatible con mi teléfono.
    En ves de reclamar en una pagina gratuita que nos entrega cosas en bandeja, deberíamos agradecer y dar comentarios o sugerencias para que está mejore.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. no me sirve ninguna podrias subir la version 1.3.17

    ResponderEliminar
  20. Hola descargo los jusgos de el caballero oscuro,san andres,y otros ago el procedimiento normal que especifica aqui pero cuando los copi en la table me salen archivos no mas q ago

    ResponderEliminar
  21. NO ME SALE LA CARPETA QUE TU ME DICES PARA INSTALAR PLATAS VS ZOMBIES

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com