martes, 23 de abril de 2013

Plague Inc. Full v1.5.0.1 .apk (Incluye Neurax Worm)

Plague Inc. Full v1.5.0.1 Full .apk (Incluye Neurax Worm y virus Necroa)
(No hace falta ser Root ^^ y encima por fin en español) (Nueva versión 1.5.0.3 click AQUÍ)
Justo cuando os iba a poner la versión Full (solo para usuarios root)
gracias a ReyWey, lo consigo xD. (sin necesidad de root)
Sobre el juego... estrategia pura y dura, ciencia ficción en la que deberemos
jugar con el mundo a infectar a toda la humanidad con virus evolucionados
(podría pasar perfectamente en un futuro, si es que no está pasando ya ¬¬ ...)
Deberemos decidir si evolucionar el virus (gastando DNA) para que se propague
más por el aire, por el agua, por los animales, luchar contra "su cura" etc.
*Esta versión incluye todo desbloqueado, Neurax, Necroa... y en español.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones para hacerlo Full:
- Desactiva el wifi por si acaso (nunca se sabe)
- Instala y abre el juego.
- En el menú de Configuración, selecciona
"Restaurar compras/Restore Purchases" (puede tardar un poco ...)
- ¡A disfrutar del juego 100% Full!
(Los anuncios se quitan al comprar cualquier cosa)
Plague Inc. Full v1.5.0.1 .apk
(Incluye Neurax Worm y Necroa)
(Nueva versión 1.5.0.3 click AQUÍ)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

28 comentarios:

  1. PERFECTO! Y no es necesario ser root. No sé como lo hiciste, pero lo lograste, muchas gracias, amigo (:

    ResponderEliminar
  2. Le doi a instalar y me da el me dice "la aplicacion no está instalada"... Me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias causas:

      - Que no tengas espacio suficiente: borra aplicaciones o juegos que ya no te gusten y prueba de nuevo.

      - Que tengas una versión previa "incompatible", en cuyo caso deberías desinstalar cualquier versión e instalar esta.

      - Que el Tablet tenga muchos procesos abiertos y en el momento de la instalación además hayas movido la pantalla (prueba de nuevo xD)

      Eliminar
  3. no puedo cuando lo instalo lo inicio y luego se cierra solo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No tengo palabras!! sin duda este sería el juego nº 1 en la lista de mis indispensables, y ahora completo!! llevo tiempo buscándolo y sólo encontraba la versión normal, eso sí, ya traducido al español, pero con todas las expansiones desbloqueadas jamás lo encontré!! eres mi ídolo Jomibaco T_T creo que voy a fundir el ratón de tantos clicks que voy a dar a la imagen para colaborar contigo ^-^

    ResponderEliminar
  5. ya quiero que salga una mutacion nueva

    ResponderEliminar
  6. Ayuda cuando lo descargo me sale plague inc.log y no lo puedo instalar alguna ayudita

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros, yo te daba a ti un Goya o dos jajaja eres un makina y de todos los que e visto de Android tu eres el mejor posteador sigue así campeón

    ResponderEliminar
  8. Eres un dios te besaria si pudiera ok no xD pero aun asi muchisimas gracias por compartir esto con todos

    ResponderEliminar
  9. el link esta bien ???? en sale el primero para esperar 7 segundo y lluego me sale q adfly no esta en servicio o una cosa asi ayuda con el link

    ResponderEliminar
  10. cuando esta cargando el mapa se me cierra solo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema, has encontrado por casualidad la solución?

      Eliminar
  11. emm oye no se que sucede pero cuando juego con el Necrota Virus despues de unos minutos se me cierra solo el juego. Sabes como reparar eso?

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede decir como instalarlo me sale htlviewer y quickoffice y nungo de los 2 me sirve para instalarlo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por todas las molestias por crear este estupendo post (me ha gustado la guia para descargarlo).

    Funciona perfectamente en Galaxy SII

    ResponderEliminar
  14. Ya lo tengo descargado pero me dice que windows no me deja abrir el archivo, me pone que busque manualmente un programa para abrirlo o por internet, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o...

      NORMAL!!! Lee las cabeceras de este blog... jeugos para MÓVILES y TABLETS ANDROID

      ¿Cómo lo vas a abrir/jugar/instalar en WINDOWS si es un PUNTO.APK?

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Por lo que él comenta arriba, si no sabe con que abrirlo es porque no tiene ningún emulador... además que son bastante malos/lentos los pocos que hay.

      Eliminar
    2. para nada el bluestacks funciona de maravilla!!

      Eliminar
  16. Eres el puto amo, así de claro. Eternamente agradecido!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Probado, funcionando correctamente, excelente juego.. muchas gracias.. adiós XD

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien sabe como cambiarle el idioma? xD
    es que acabo de instalarlo y me sale en alemán (ojo, alemán D:) y no me deja quitarlo!
    voy a opciones > cambiar idioma > español, y no me deja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! ya nada! nada! Lo he solucionado :D
      Gracias por poner este genial juego :D daba pereza tanto comprar la expansión. Tienes mi gratitud colega.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com