jueves, 25 de abril de 2013

Descargar Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.0 .apk

Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.0 .apk
(Versión 1.0.1 modificada click AQUÍ)
Quién si no iba a encargarse del juego del gran Iron Man 3... pues Gameloft.
Se han currado un juego fiel a la peli (que se estrena en Españaeste Viernes 26)
con unos gráficos espectaculares, y con la jugabilidad y acción a la que nos tiene acostumbrados.
Si queréis volar y lanzar rayos láser con la tecnología más puntera, adelante ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Iron Man 3 - The Official Game v1.0.0 [Offline] [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.0 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

34 comentarios:

  1. Oye ya lo descargue desde la play Store pero me gustaría que subieran algún apk modificado o truco para dinero ilimitado. Y felicidades fuiste el único que publico el Metal Slug 3 y realmente me funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está modificado, pero para la gente que no tiene Playstore o prefiere descargar desde PC, les vendrá bien este juego publicado "así".

      Eliminar
  2. q significa que sea offline??
    que lo tengo q jugar sin coneccion a Internet ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si de casualidad entro a internet mientras juego
      que pasaria? :O

      Eliminar
    2. Nada chico, a lo que yo entiendo es que puedes jugarlo offline
      Sin necesidad de Internet.
      Online u offline puedes jugarlo sin problema, ami no me ocasionó alguno. Saludos

      Eliminar
  3. podrias subir el Deathdome?? excelente pagina de juegos y aplicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pero versión normal sin modificar... te interesa?

      Eliminar
    2. pense que era de paga, pero esta gratis en google play. Igualmente gracias por responder

      Eliminar
  4. Hay compadre gracias gracias por dedicar tiempo para traernos este juegazo

    ResponderEliminar
  5. Funcionando en Sony xperia tablet s!
    Juegazo, gracias!

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE JUEGAZO, GRACIAS.

    Con tantas y tantas app se nos llena el espacio de la tablet, ¿podrías poner un tutorial tu que sabes más, de como pasar las apk a la SD y a la MicroSD para aprovechar el espacio y gestionar todo, para que vayan fluidas?
    (: Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nose puede todas las apk aunq las subas a la MicroSD se instalaran en la SD ...... yo tbn e querido hacer eso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ese ya he respondido en el FAQ o en MEGA-POST que no puedo, requiere un Playstore modifciado que no me mola nada, además de root y lucky pacther...

      Eliminar
  8. conoces alguna forma de poder hacer funcionar el juego "edén to green" de ZINGA por favor que se ve excelente, muy buena pagina por cierto.

    ResponderEliminar
  9. que tal empieza a cargar y se sale tengo un xperia p

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. solo tienes que ir a la carpeta Android creo que si es igual a mi te sale data y otra cosa en la carpeta nada que ver, solo crea la carpeta Obb y añade el contenido de la carpeta descargarda y listo

      Eliminar
  11. no hay una forma de tener mas ISO-8 para comprar ranuras de armadura por que con 3 casillas y tantas armaduras no es divertido tener un limite tan HDP

    ResponderEliminar
  12. ay alguna diferencia de esta version con la de el play store yo m e decargado el de play store y no me abre asi q queria ver si esta si me abre y la estoy descargando ......... aviso si me abre o no para ve r una ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo ise y se me sierra me sale el logo de gameloft y marvel y se cierra q pasa ???

      Eliminar
  13. Oye de casualidad no sera mucha molestia si podrias subir el juego de the amazing spiderman?

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedes subir la saga de Chaos Rings de Square enix? son tres y bastante buenos

    ResponderEliminar
  15. porque no subes el fondo de pantalla Forest HD con todos los pack

    ResponderEliminar
  16. cuando entro me dice "te recomendamos que cambies a una conexion wi-fi, para evitar potenciales cargos adicionales durante la descarga, en funcion en tu tarifa o tu plan de trafico de datos" que pasa que no puedo jugar? estoy instalando mas los datos obb? o el archivo apk??

    ResponderEliminar
  17. Jomibaco por favor sube la saga chaos Rings!

    ResponderEliminar
  18. de este juego no habra una apk modificada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está aquí xD

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-iron-man-3-el-juego-oficial_29.html

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com