martes, 23 de abril de 2013

Descargar Resident Evil 4 Premium en Inglés v1.0.0 .apk

Resident Evil 4 Premium en Inglés v1.0.0 .apk 
(Biohazard, versión en inglés, perfectamente jugable)
Muchos me lo pedisteis antes de que saliera, así que antes incluso
de que salga en continente Europeo o Americano, aquí lo tenéis.
Para mí el mejor RE de la historia, con sus "Iluminados" y sus "detrás de ti imbesil".
*Esta versión viene en inglés, mucho mejor que en japonés, ¿no? xD




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa unos 100 MB , así que liberad espacio.
Instalad el archivo RE4v10000 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta "jjp.co.capcom.android.googleplay.bio4" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrid el juego y LISTO
Resident Evil 4 Premium en Inglés v1.0.0 .apk 

Descarga datos data




Resident Evil versión Modificada click AQUÍ



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

16 comentarios:

  1. rayos men como lo haces xd graxias q aportasoooo y yo sigo con mi peticion x fa men el real football 2012 al full sin tener q gastar energia pero resident q aportazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. super aporte, pero, saldra en español?
    en mi opinion diria...
    bueno, es mejor que el 5 y el 6...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este es el que supuestamente la historia se desarrolla en españa? Me encantó la versión de PS2 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, es el que está ambientado en España, aunque hablen en latino xD (Los Iluminados)

      Eliminar
  5. Tengo un problema, siempre se me reinicia el juego y regresa a la pantalla donde dice CAPCOM, alguna posible solucion?

    ResponderEliminar
  6. Si, todo tal y como dice en las instrucciones

    ResponderEliminar
  7. exelente de verdad lo probare en mi galaxy mini y despues les cuento si funciono pero que gran aporte gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  8. lo acabo de probar en mi galaxy mini y corre perfecto :3 no dejo de agradecerte la mejor pag

    ResponderEliminar
  9. una cosa.. es data.. y no obb.. es q aun no entiendo la diferencia.. en mi S3 Mini solo dan obb y los juegos data q intente poner ninguno dio ... solo obb... no se si dara este pero lo probare...

    ResponderEliminar
  10. amigo no me sale cuando le doy star game luego selecciono el nivel luego donde dice --> yes no puedo dar clic qe ago solo puedo jugar en el modo coin shoot

    ResponderEliminar
  11. Esta super!!!!
    Eres el mejor muy buena pagina tengo el subway surfers, resident evil 4, contra, donde esta mi agua y los descarge esta pagina ahorita estoy descargando el emulador snes muy buena esta pagina felicidades!

    ResponderEliminar
  12. ya lo bajer, corre perfecto en mi sony live gracias!

    ResponderEliminar
  13. No jodas, gracias por este aporte, tu blog es de lo mejor, todos los juegos me arrancan, pero con este te lo llevaste! un Saludo!

    ResponderEliminar
  14. amigo muchas gracias , todo de maravilla solo hay q instalarlo segun las indicaciones y te anda perfecto , de nuevo gracias por compartir las app ...

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com