domingo, 28 de abril de 2013

Descargar House of the Dead Overkill: LR Premium v1.28 Modificado .apk

House of the Dead Overkill: LR Premium v1.28 Modificado .apk
(Versión modificada que incluye compras gratis, jugar offline y en español)
(Nueva versión 1.32 click AQUÍ)
Juegazo de matar zombies y encima en español ^^ (creo que digo tantas veces
la palabra juegazo que ya no tendrá valor ^^U, pero es que hay mucho juegazo por aquí xD)
Con el pulgar izquierdo moveremos la "mirilla" para apuntar y con el derecho
o bien disparamos, o bien recargamos munición, o también cambiamos de arma.
Juego no recomendado para menores de 18 por su alto contenido de violencia y sangre ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instruciones de instalación:
- Instalar el archivo .apk (House of the Dead Overkill LR v1.28 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.sega.hodoklr" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!

Info de la versión modificada:
- Se puede jugar Offline
- IncluyeCompras gratis
- Eliminada verificación de la licencia la 1ª vez que se ejecuta el juego.
Nota para compras gratis:
- Pon el movil en offline (desconecta wifi/internet)
- Haz clic en las cosas que quieras comprar, se abrirá no GMS conexión, pulsa "Hecho" y LISTO .
House of the Dead Overkill: LR v1.28 .apk
(Nueva versión 1.32 click AQUÍ)




Versión normal House of dead 1.28 click AQUÍ


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

16 comentarios:

  1. Por favor J. Jomibaco puedes subir la saga Chaos rings que esta en español y es muy buena saga de rol?

    ResponderEliminar
  2. muy buena la pagina para mi es la mejorr de todas por que es la mas facil para descargar yo nunca tube erroress felisitaciones segui asii :)))) ahh y porr fabor podes subir el SHADOWGUN muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí , lo estaba buscando versión offline por que me molestaba el cartel de verificación. Lucky patch no me había dado la solución.
    Muy Buena tu pagina! la verifico todos los días.

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por las aplicaciones y juegos muy buena la pagina podrias colocar hungry shark evolution v1.6.2(22) contdo full

    ResponderEliminar
  5. oOoO muchas GRACIAS por el juego modificado, eres genial ¡!

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSO TIO!!!!!!! GENIAL. TENDRÍA SEXO CONTIGO PARA AGRADECERTELO

    ResponderEliminar
  7. buenos dias e probado muchos juegos de esta pagina y todos perfectos escepto este que no me deja comprar nada ni online ni offline es como si fuera la version normal....
    tengo un note 2

    ResponderEliminar
  8. hola bro como estas un gran saludo desde Venezuela era para decirte que gracias por tus grandes juegos ninguna pagina me había funcionado por que tengo una galaxy tab 2 versión 7.0 y los juegos de otras paginas me decían error pero de tu pagina todos los juegos me han servido menos el gangstar rio que lo quiero con afán ayer que montaste el house of the dead overkill me gusto mucho por que el primero se necesita coneccion primero para verificar el juego y no dispongo de router ni de red wifi para verificarlo solo cuento con un modem individual que se conecta
    a la pc y de alli descargo los juegos y después los paso a mi tablet en conclusión puedes hacer la versión mod de gangstar rio para que nada mas lo instales y listo te agradecería de corazón gracias ah y también puede ser el modern combat 4 saludos dato aparte mi tablet no tiene root ni lucky patch ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento decirte que ni puedo hacer nada con e gangstar y tampoco el Moder C.4, ya lo intenté y nada ^^U

      Eliminar
    2. y cual juego me recomiendas bro que tenga buenas graficas y que corra sin necesidad de verificacion de licencia con wifi y sin root
      la tablet la tengo sin ningun mod tambien ni rom

      Eliminar
  9. buenaso.... gracias por hacer esta pagina tan buena

    ResponderEliminar
  10. mann si puedes subir la actualizacion del juego, creo es la1.32 ya este mod o no, y no se si has jugado mr.oops, esuno de la serie mr.' que ya has posteado, seria algo bueno, como tu gran blog J. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  11. Amigo por que abro el juego y no carga , solo se cierra? ya lo habia instalado antes y funcionaba

    ResponderEliminar
  12. tengo un problema con la version 1.32 descargue el apk y los datos obb, instale copie la carpeta donde es pero al inciar el juego me pone un cartel que dice que debo de tener una conexion a internet con google y no me deja jugar alguien sabe como arreglarlo lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  13. tengo un problema con mi cel guardo el archivo en la carpeta obb y ejecuto el apk y me da erro de descarga en unos o simplemente no los agarra me podrian ayudar

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com