domingo, 28 de abril de 2013

Descargar Worms 2: Armageddon Premium v1.3.2 .apk

Worms 2: Armageddon Premium v1.3.2 .apk
(Nueva versión 1.3.5 click AQUÍ)
El aclamado Worms se renueva, en esta 2ª parte "Armaggedon" tendremos
más armas, más pantallas, más gusanos y más acción con diversión.
Entretenido tanto para jugar un jugador como dos jugadores y en español ^^.
Descubre porqué son tan famosos estos gusanillos y tan adictivos ;P
*Esta versión mejora los controles táctiles y ya es compatible con Samsung Galaxy Note




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación (90 MB):
- Instalar el archivo .apk (Worms 2 Armageddon v1.3.2 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.worms2armageddon.app" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
(Si tenías v1.3 instalada, simplemente instala la v1.3.2 encima y LISTO)
Worms 2: Armageddon Premium v1.3.2 .apk
(Nueva versión 1.3.5 click AQUÍ)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

13 comentarios:

  1. hola, me gusta mucho esta página pero tengo un problema que no se solucionar y es el siguiente:
    Tengo un galaxy s3 y sigo los pasos como indican y el problema esque al iniciar el juego se me pone la pantalla en negro y no arranca el juego. Me gustaría que me dijeran que es lo que debo hacer para que me funcionen los juegos ya que esto es lo que me pasa con todos. Gracias, espro su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernando, lo único que se me ocurre es que te hayas equivocado de directorio...

      abre un Explorador de Archivos (File ES Explorer por ejemplo) y ve al menú raíz del teléfono "(/mnt)". Una vez ahí busca Sdcard (No external_sd ni Android, SDCARD), después android y después obb (si no existe la creas)

      De manera que la carpeta de datos la debes de copiar en: /mnt/Sdcard/Android/obb

      Eliminar
    2. amigo tambien la puedes meter en la carpeta data haber si jala

      Eliminar
    3. ya se que es tuve el mismo problema .. tengo un s3 tambien... al descomprimir el archivo obb además debes abrir la carpeta y dentro de ella hay otra y esa es la que debes copiar a android/obb intentalo asi... saludos

      Eliminar
  2. hola!!! primero dejame felicitarte por tu blog es el mejor!!! y pues tengo un problema que cuando arranco el juego los gusanitos siempre me aparecen enfermos y aún cuando cargo un nuevo perfil siguen enfermos y distintos a como los dejé pero eso e todo... gracias y espero una respuesta xfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ni idea... yo lo poco que lo jugué iba todo normal, no sé que podrá ser que empieces siempre con gusanos enfermos :S

      Prueba a forzar cierre o forzar aplicación en ajustes, apaga y enciende a ver...

      Eliminar
  3. A mi me salen los gusanos de mi equipo de color verde y cada turno pierden 5 de vida. Como se soluciona esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que os salgan los gusanos verdes:

      Probad la versión nueva 1.3.5 modificada:

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/05/descargar-worms-2-armageddon-premium.html

      Eliminar
  4. ni tampoco puedo jugar con mas de un equipo humano en multijugador local

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el mismo problema, y creo que lo que paso fue lo mismo que sicedio con el primer worms para pc, que fue alterado por un programador para no poder pasar las misiones...
    amigos creo que nuestra unica solucion es borrar el archivo, e instalar otro hasta que sea el bueno...
    ya que a diferencia del primer worms, este archivo Obb no se puede abrir con cualquier programa...

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa lo mismo: Los gusanos están de color verde, pierden 5 puntos de vida cada turno y además no puedo cambiarles el sombrero, que solo es de pirata. Tendré que descargarlo de otro sitio

    ResponderEliminar
  7. amio si no es una molestia podrias aser un video ke salga como intalar el juego ya que no entiendo mucho ke se hace y eso saludos cddt y muy buen block felicidades....

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he descargado el archivo rar de apk del juego y cuando lo descomprimo en el ordenador me salen muchas carpetas y no hay ningun archivo apk, ¿donde tengo que meter esas carpetas? ¿que tengo que hacer?
    Muy buen blog por cierto.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com