domingo, 28 de abril de 2013

Descargar Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 Modificado .apk

Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 Modificado .apk
(Versión modificada, puede jugarse Offline) (Nueva versión 1.0.4 con dinero ilimitado AQUI)
Quién si no iba a encargarse del juego del gran Iron Man 3... pues Gameloft.
Se han currado un juego fiel a la peli (que se estrena en Españaeste Viernes 26)
con unos gráficos espectaculares, y con la jugabilidad y acción a la que nos tiene acostumbrados.
Si queréis volar y lanzar rayos láser con la tecnología más puntera, adelante ;)
*Esta versión modificada incluye compras gratis y se puede jugar sin conexión a Internet.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Iron Man 3 - The Official Game v1.0.0 [Offline] [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.1 .apk
(Nueva versión 1.0.4 con dinero ilimitado AQUI)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

33 comentarios:

  1. una consulta yo me descargue el ironman 3 anterior que subiste, mi pregunta es: ¿es necesario bajarme todo de nuevo o solo me bajo el apk? donde se modifica el juego en el apk o en los datos sd?

    gracias y felicitaciones x tu pagina

    ResponderEliminar
  2. otro favor puedes subir dragon ball pero con los datos sd, ya que cuando me conecto por wifi no me descarga nada solo sale la barra pero nunca se llena y otro pedido era la de max payne con sus datos y rec 3, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, como ya dije en su entrada, el Dragon Ball descarga unos datos u otros en función del dispositivo.

      Por ello no puedo subir: datos Sony Xperia, Datos Samsung Galaxy, Datos wolder mitab, Datos BQ Edison... (no acabaría nunca, y no tengo todos los dispositivos ^^U)

      Eliminar
  3. Como es eso de compra gratuita y como lo puedo ahcer ?

    ResponderEliminar
  4. Funciona si tengo la apk original de market y reemplazo?

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpa las compras no me sirven o como tengo que hacerlas podrían explicarlo?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que hace esta versión es no conectarte a internet, lo demás es todo igual.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. En teoría conforme avanzas debería dejarte comprar gratis. Pero visto lo visto puede que simplemente funcione lo de jugar offline ^^U

      Eliminar
  9. en mi opinión este juego hubiera sido el mejor si se hubiese hecho como el de batman, con esos graficasos y la jugabilidad hubiera sido simplemente perfecto, pero no, los de gameloft se encargaron de convertir un peliculón en una burla!! alguien mas entiende mi frustración???

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias 2 preguntas: Que version de android es la minima requerida para jugar este juego, y si se puede jugar en el movil gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, aquí tienes las dos respuestas:

      - REQUIERE ANDROID: 2.3 o superior

      - Depende del móvil (marca, modelo, S.O. procesador...)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu pronta respuesta voy a descargarlo en el movil

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Estaría bien que antes de comentar cosas REPETIDAS leyeseis si ya se ha respondido al comentario que vais a hacer...

      Eliminar
  12. Entonces es un engaño lo de las compras gratis, ya que hay que pasar el juego normalmente. Decidlo desde un principio para no estar instalando y desintalando ya que al final se obtiene lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como engaño... el "Mod" está ahí, no es mi culpa que no funcione, y no es lo MISMO ya que se peude jugar SIN INTERNET ;P

      Además está tachado en la entrada, pero seguís sin hacer caso.... xD

      Eliminar
  13. ami se sierra y me sale iron man se a detenido ??????? me podrias ayudar q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual por favor ayuda quiero mucho este juego lo jugué en un iphone y me alucino yo tengo una tablet pero se me cierra

      Eliminar
    2. Será que vuestros dispositivos no son compatibles... a Gustavo no le van la mitad de las que publico, y a ti no sé...

      Eliminar
  14. se necesita ser usuario root? responde porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!

      De las más de 1.000 publicaciones que he hecho solo 3 necesitan ROOT, y está bastante claro por el distintivo que llevan:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-donde-esta-mi-agua-premium.html

      Eliminar
  15. Descomprimo los datos obb de las 3 partes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ya son dudas de PC y RAR, no de Andrid xD

      Como ya he dicho varias veces (en otros Posts tranquilo) descarga las 3 partes, y con que extraigas solo una, es suficiente, ya que extraes la carpeta de 550 MB le des a extraer a la parte que le des, si intentas extraer cada parte, estarás extrayendo lo mismo una y otra vez. La "gracia" del RAR es que me permite partir un archivo, y que si tienes todas las partes lo extrae "solo" con una parte que le digas extraer.

      Eliminar
  16. hola buenas tardes un pregunta se tienen que descomprimir los datos de las tres partes y pasarlas a la carpeta obb??

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo un Sony Xperia U Tiene doble nucleo 1 ghz y 512 de ram el sitema android 4.0.4. Lo juego bien pero llagando a 10000m se cierra que puede ser problema de compatibilidad o falta de ram

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com