viernes, 19 de abril de 2013

Descargar Grand Theft Auto III Premium v1.4 .apk

Grand Theft Auto III Premium v1.4 .apk (Resubido 16-07-13)
Según el Playstore este juegazo no es compatible con mi Tablet...
¿Pero sabéis que? Funciona perfectamente ^^ (En BQ Edison).
He tenido que buscar otros medios para conseguirlo :S,
pero aquí lo tenéis, el GTA 3 Versión 10º aniversario en español :D
A matar, robar, trapichear, pasear, conducir... ¡todo lo que queráis!




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Grand Theft Auto III v1.4 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.rockstar.gta3" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (1ª offline si queréis), dadle a ACEPTAR y LISTO!!
Grand Theft Auto III Premium v1.4 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

55 comentarios:

  1. todos los datos obb se deben descargar tambien?

    ResponderEliminar
  2. Donde has puesto "pasear" yo he leído "pasar" jajaja, aunque tratándose de este juego, seguro que también se puede hacer!

    ResponderEliminar
  3. y tenemos qe extraer los obbs primero y luego se pasan al celular o los pasamos asi ya una vex descargados, te agraeceria q me explicaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "- Copiar la carpeta extraída "com.rockstar.gta3" en la Ruta Sdcard/Android/obb"

      Te recomiendo que descargues desde el PC los 3 RARS, y una vez descargados, lo descomprimes (extraes). Y la carpeta que obtengas llamada "com.rockstar.gta3" es la que debes de pegar. Una vez pegado, abres el juego y listo.

      (No lo confundas con la carpeta de "Grand Theft Auto III v1.4 datos obb [Apkingdom.com]" con el LEEME dentro, esa no)

      Eliminar
  4. OK muy bien explicado grasias, pero la extraccion me pide un disco con mas capacidad, es decir no se terminan de extraer por que son muy grandes (pesadas) ni modo pero muy buen aporte para los demas no desaprovechen este APK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que el juego pesa 1,21 GB... Por ello debes tener un móvil o Tablet con un mínimo de 8 GB libres para poder correr juegos pesados como este, pero si no tienes espacio no hay nada que hacer ^^U.

      Aun así tienes otros juegos que ocupan entre 30 y 60 MB que son también muy buenos, no tanto en gráficos, pero sí en diversión y entretenimiento, como la mayoría de la sección de "Imprescindibles"

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/los-imprescindibles.html

      Eliminar
    2. Manuel Gonzalez, cuando te pide un disco con mas capacidad es que no has descargado todos los datos obb, por eso el proceso de extraer se queda a medias.Primero descarga todos los datos y después lo extraes.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mande??? (;P)

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-grand-theft-auto-vice-city.html

      Eliminar
  6. Es necesario jugar online para descargar mas datos del juego o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, yo de hecho lo he jugado completamente offline ;)

      (Con los datos que descargas ya hay bastante ya...)

      Eliminar
  7. hola oye una cosa cuando quiero bajar la apk me envia a una pagina de mantenimiento de linkbukcs lo podrias arreglar pofa vor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, acabo de comprobarlo y ya funciona :P

      No obstante, toma, directo a adfly:
      http://adf.ly/NIodb

      Eliminar
    2. gracias enserio me encanta tu web

      Eliminar
  8. oie disculpa si copio la carpeta en la memoria externa funcionara igual esque ya se me lleno la memoria interna

    ResponderEliminar
  9. no encuentro la carpeta obb que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  10. Me pide descargar mas datos O_O, le doy en rechazar y no me deja, me cierra el juego ya puse la carpeta en obb, alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad has puesto los datos donde tocan, pues ábrelo con wifi y dile que sí a ver qué pasa...

      Eliminar
  11. hola tengo un problema instale en mi tablet gta3 pero no lo lee bien y se traba me puedes ayudar

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un Huawei Ascent g600 y en la paguina de google play me dice que el juego es incopatible pero igual lo instale y corre sin problemas

    ResponderEliminar
  13. no funciona dice q no hay coneccion a internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego o el enlace?

      Porque el enlace acabo de comprobar que sí que funciona :S

      Eliminar
  14. en donde pego la carpeta com.rockstar.gta3 ? :€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instrucciones de Instalación:
      - Instalar el archivo .apk (Grand Theft Auto III v1.4 [Apkingdom.com].apk)
      - Copiar la carpeta extraída "com.rockstar.gta3" en la Ruta Sdcard/Android/obb
      - Abrir el juego (1ª offline si queréis), dadle a ACEPTAR y LISTO!!

      Más info en el FAQ nº 23

      Eliminar
  15. a mi me funciona de maravilla en mi galaxy tab 2 7.0 pero tiene algunos fallos de textura y renderizado y es extraño por que mi tablet tiene 256 de video y 1gb de ram ddr3 es ilogico que no corra bien ya que me corre el wild blood a toda grafica super bien hasta el real boxing not tegra en graficas altas y este no me corre puede ser que este mal optimizado o que no lo este para mi tablet pero de igual manera gracias jomi por esta gran apk descargare el gta vc a ver si no tiene problemas de texturas

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la pagina!
    (Al extraer los datos obb, me salta el fichero 1 dañado /:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces zippyshare falla... descárgalo de nuevo (borra el que tienes dañado)

      Eliminar
  17. Hola muy buen blog, pero tengo un problema, abro el juego y me sale XAPK validation failed 0/0 ?? ayuda pro favor

    Xperia Miro (lo mismo que vice city)

    ResponderEliminar
  18. no ma no se como agradecerte sabes no se si es posible un boton que solo ponga fuciono en tal modelo y asi me entiendes??? animo se te apoya... Funciono en SAMSUNG advance

    ResponderEliminar
  19. Hola me descargue la apk y la instale pase los datos a la sd y tal, en fin que hice lo que ponia y nada mas arrancar la aplicacion me pone no se q cosa de licencias y ser mayor de 13 años y tal, le doy a aceptar y se sale. tengo un xperia Z con vodafone no se si tendra que ver.

    ResponderEliminar
  20. hola me puedes decir que si me da a mi LG L3 E400 ?
    gracias por el juego

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buen blog, pero tengo un problema, abro el juego y me sale XAPK validation failed 0/0 ?? ayuda pro favor

    Xperia Miro (lo mismo que vice city)
    Responder

    ResponderEliminar
  22. Disculpen, y entre los tres archivos
    cuando los paso a la carpeta, me da tres opciones "remplazar" "no copiar" "copiar con otro nombre" cual debo seleccionar?

    ResponderEliminar
  23. no funciona el mismo problema de validation failed 0/0 tiene solucion??

    ResponderEliminar
  24. ¿Por qué cuando empiezo a jugar se ve todo distorsionado el juego? veo todo atravez de los edificios (personas, vehículos, árboles, calles, todo).

    ResponderEliminar
  25. Amigo me podrías hacer el favor de subir el sd sin audio?
    Ya lo instale pero me coge lento, por ahí dicen que sin audio coge bien el problema es que el archivo es obb y no le puedo borrar la misma carpeta. Te agradecería si me hicieras el favor de ayudarme. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya no necesito esa ayudita :) fue muy extraño, por curiosidad le subi todas las graficas y la resolucion, al reanudar se me timbro la tablet, asi que la apague y la volvi a prender, fue entonces cuando abri el juego y buala! no se porque pero ya no me coje lento (aaa y tambien borre el avast, creo que es un poco pesadito) y ya no tengo problemas a veces se pone un poco lento en el carro pero nada fuera de lo normal.
      GRACIAS POR SUBIR ESTE JUEGASO
      PD:¿no tendras real futbol 2013?

      Eliminar
  26. Mira una pregunta tengo una tab de 8gb pero mi pregunta es : si pego los datos en la tajeta extraible (micro SD) me correra el juego? esque tento un celular android y al celu los datos se los pego en la micro y funcionan, espero tu respuesta, por cierto exelente aporte la mayoria me funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no ^^U

      La uncia manera que yo conozco para tener datos en tarjeta externa es ser root y/o modificar unos scripts de sistema (en FAQ lo publiqué por el principio), pero no lo recomiendo.

      Eliminar
  27. Me corre de maravilla gracias que juegazo la verdad , me corre muy fluido en mi tablet nuqleo quantum 7 con android ice cream sandwich, muy buenos graficos, lo unico que aveces se pone negra la pantalla, pero rara ves me sucede.

    ResponderEliminar
  28. por q en mi lg l5 no me sirven los juegos con datos obb solamente las apk no see ssi puedes ayudarme gracis

    ResponderEliminar
  29. men tengo un problema al iniciar la 1era mision al ir avanzando comienza a papadear

    ResponderEliminar
  30. link 3 de los datos orbb caido arreglalo

    ResponderEliminar
  31. Cuando le doy me pone XAPK File Validation Failed. Y carga 0MB de 0MB. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com