domingo, 21 de abril de 2013

Descargar Gangstar Rio: Ciudad de Santos Premium v1.1.3 .apk

Gangstar Rio: Ciudad de Santos Premium v1.1.3 .apk
(Versión en español, funciona 100%, el "GTA" de Gameloft) (Links Resubidos 15-07-13)
Con la misma esencia que el GTA III, pero con la calidad que nos tiene acostumbrados Gameloft.
Otro personaje, otro entorno, otras armas... pero igual o más divertido.
Podemos ir "por libres" o ir completando las más de 60 misiones que tiene.
De lo mejorcito del juego es sobre volar la ciudad en Jetpack xD.
Probado y funcionando 100%, completamente en español.






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Gangstar Rio City of Saints v1.1.3 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftG4HM" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO!!
Solución si os da problemas:
- Si tras el logo "Gameloft" se cierra el juego, probad a 
reinstalar el .apk (sin borrar la carpeta obb), suele dar resultados ;)
Gangstar Rio: Ciudad de Santos Premium v1.1.3 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

41 comentarios:

  1. Una pregunta cumpita ! En este juego se puede andar en moto? ... Por que si asi fuese, pooota que seria chevere !!! Buen blog man, Slds !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede en coches, "Monster Trucks" y Jetpacks, imagino que motos también, no te lo puedo confirmar 100% porque apenas he tenido tiempo de jugarlo, pero creo que SÍ.

      Eliminar
    2. Este es un gran juego igual al gta,y si tiene gran variedad de motos,y hasta cuatrimotos,te recomiendo que lo pases xD

      Eliminar
  2. Luego del logo de Gameloft se cierra, le reinstalo la app como 8000 de veces y me sigue sacando, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has copiado los datos donde tocan, , y ni reinstalando ni reiniciando tablet te funciona, me temo que no será compatible con tu dispositivo :s

      Eliminar
    2. Esto se debe a que todos los juegos de gameloft, o al menos la gran mayoria solo son compatibles con los telefonos mobiles o de menor resolucion(menores de 7 pulgadas), he tratado instalar juegos de gameloft (tales como gangtar rio, modern combat, etc) en mi tablet, pero no, al instalar y abrir se cierra de inmediato, este tipo de aplicaciones no son compatibles con tablets(gran mayoria, no importa marcas)....asi que si es gameloft mejor no instalar....

      Eliminar
    3. Tampoco hay que ser tan generalista Rodrigo, todos los juegos de Gameloft que he publicado funcionan perfectamente en mi Tablet BQ Edison de 10,1" ;P

      Eliminar
    4. UNA MANERA PARA SABER si dan es ir a la pagina de google play loguea con tu cuenta. y te mostrara q logueaste una ves echo busca el juego q quieras y al lado izquierdo informa si es compatible o no.

      Eliminar
  3. mmm... lo descargue, al principio no iniciaba, reinstale apk reinicie y empieza a funcionar y dice comprobando archivos requeridos, luego el juego se ha descargado con exito, toca ok para empezar a jugar, le doy ok, y vuelve a aparecer el logo de gameloft y dice de nuevo comprobando archivos requeridos y ciclo sin fin :( ... gran blog por cierto sigue asi

    ResponderEliminar
  4. hice todo coo dice y me pasa como a asesor auto solo q ami dirctamente no me sale nada se qeda la pantalla negra q puedo hacer?¿

    ResponderEliminar
  5. Amigos hagan todo lo que dice a mi me funciona excelente hagan algo vayan al market en el link para comprar y verifiquen si sus dispositivos son compatibles con el juego y otra ves gracias por estos juegos ojalas te supieras the amazing spiderman n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto aunque algunas apps, si no son compatibles no aparecen en la play store

      Eliminar
  6. funciona para el samsung galaxy s 3...???

    ResponderEliminar
  7. en mi galaxy ace plus no se cierra, ayúdame

    ResponderEliminar
  8. funciona en galaxy s2 con jelly bean

    ResponderEliminar
  9. por k no pones el peso de los juegos me e bajado este con toda la ilusion de k tenia el espacio justo y resulta k ocupa mas de el doble k los archivos comprimidos.... aparte sin tener el telefono o tablet rooteada nose puede instalar en la targeta externa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, a partir de ahora intentaré poner siempre el peso de los juegos (desde ayer lo estoy haciendo ^^U)

      Ya te aviso que los juegazos tipo Gameloft, los GTA etc. ocupan siempre más de 1 GB :S

      Eliminar
  10. yo tengo una tablet 4.0 y no me cargan bien la ciudad igual quelas personas se me pega el juego ayuda porfavor !!

    ResponderEliminar
  11. ke buen blog.ps como lo comentan tengo una galaxy tab 2 10.1 y ce ciira la reinstale pero no funciona .mi pregunta es que si entre mas actualizada sea el juego ay mas compatibilidad con las tablet de pantalla grande o seria lo mismo esque e visto la apk 2.0.0 y esta es la 1.1.3 o que juegos de gameloft serian compatibles con mi tablet va graciias .....

    ResponderEliminar
  12. disculpa segui los pasos como son ya despues m dice que el juegos se descargo con exito y despues de pulsarle ok me sale el logo de gameloft y luego se cierra mi celular es un xt320 y si es compatible que podria hacer para solucionar eso ya lo reinstale como 20 veces y nada

    ResponderEliminar
  13. se pude poner en la memoria interna de una tablet

    ResponderEliminar
  14. Quisiera que volvieran a re-subir la parte 3 de los datos
    porque cuando intento descargarla me dice que LinkBucks.com volvera a estar disponible en 5 minutos pero luego intento descargar despues de esos 5 minutos pero sigue pasando lo mismo una y otra vez y por eso pienso que ya link no debe estar disponible así que por eso les pido que vuelvan a subir esa parte......... y por cierto este blog es muy completo he conseguido todos los juegos que busca exactamente aqui graciasssss.

    ResponderEliminar
  15. AYUDA CON LOS RAR COMO HAGO PARA DESCOMPRIMIR ,YA QUE UNO POR UNO ME SALE ERROR Y CUANDO DESCOMPRIMO TODOS JUNTOS TAMBIEN ME DA ERROR

    ResponderEliminar
  16. hola, no me funciona, tengo un motorola razr xt910, hago todos los pasos como tienen que ser, despues de que comprueba los datos sd y la licencia me aparece el logo de gameloft y se sale...no se que puede ser, igual gracias...

    ResponderEliminar
  17. podrian responderme porfavor quisieran que volvieran a resubir la parte 3 de los datos les estare muy agradecido hace unos dias que intento descarga esa parte y no puedo quisiera si alguien lo tuviera que me pase esa parte en un link por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, acabo de comprobar la parte 3 y funciona perfectamente...

      http://www25.zippyshare.com/v/24213363/file.html

      Eliminar
  18. Lo instale y al abrirlo me aparece el juego se ah instalado correctamente toca Ok para jugar
    Le doy ok y se queda la pantalla en negro no avanza pero tampoco se cierra que pasa?

    ResponderEliminar
  19. hola baje los paquetes y el apk .. descomprimo un paquete de obb y lo puse en carpeta de obb despues instale el juego dice despues comprobando datos despues le doy ok y y nada se sale despues del logo .. tengo un s3

    ResponderEliminar
  20. Jomibalco el juego funciona de pta madre muchas gracias +1000

    ResponderEliminar
  21. por qué yo no puedo descomprimir los archivos?? me da error :S

    ResponderEliminar
  22. ya lo eh descargado como un millon de veces e instalado un millon d veces, despues del logo de gameloft me aparece el aviso de gangstar k dice algo asi: esto solo es un juego, las acciones no deben reproducirse en la vida real, en el playstore de mi cel dice k sii es compatible, la vercion 1.1.3, mi cel es chino, pero es mas o menos potente, aki estan las caracteristicas: Procesador a 1ghz, memoria ram de 512mb tipo de pantalla: hvga memoria interna 2gb, existe alguna solucion?? o deplano mi cel no podra correr el juego?? gracias amigo! :)

    ResponderEliminar
  23. Ayuda quiero jugar este juego pero despues del logo gameloft se cierra, Que Hago?

    ResponderEliminar
  24. una pregunta que hago es que me aparece que no tengo la licencia y me aparecen 2 opciones que los descargue de play sotore o cancelar que puedo hacer

    ResponderEliminar
  25. Oe Cuando Abro El Juego Me Dice Ha Ocurrido Un
    Error De Red. ¿Quieres Volver A Internarlo Dime
    Que Ago Porfa

    ResponderEliminar
  26. el juego me dice lo mismo que a luis andres yo lo descargue desde el play store que solucion me dais

    ResponderEliminar
  27. es compatible con samsung galaxi tab 2

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com