jueves, 25 de abril de 2013

Descargar Hell Yeah! Pocket Inferno Premium v1.0 .apk

Hell Yeah! Pocket Inferno Premium v1.0 .apk
Una especie de mezcla entre Rayman Jungle Run y Jetpack Joyride, me explico xD:
Iremos por ahí cogiendo "lumens" mientras el personaje se desplaza solo (Rayman),
pero si tocamos a la izquierda volaremos cuando pulsemos (igual que el Jetpack),
y a la derecha dispararemos (enemigos, caminos bloqueados...)
Muchas pantallas y puntuación 3 estrellas, si te gustan este tipo de juegos, ya sabes ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de instalación:
- Instalar el archivo .apk (Hell Yeah! Pocket Inferno v1.0 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.sega.hypi" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Hell Yeah! Pocket Inferno v1.0 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

13 comentarios:

  1. También hay versión para móvil? :D como sea tan bueno como la versión para PC me voy a dar una buenas viciadas!! (completamente recomendada la versión para PC)

    ResponderEliminar
  2. Acaba de salir y ya esta aqui, gracias inmensamente lo probare a ver que tal.

    ResponderEliminar
  3. hola lo descargue, puse los datos donde dijiste pero cuando lo abri me pidio bajar los datos,, los tuve que bajar =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pidió descargar y has descargado es que no estaban en su sitio xD...

      Eliminar
  4. Oye jomibaco el enlace no sirve porque descarga el juego como archivo .Txt y mi Tablet no lo instala mi Tablet es una iconiatab a200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será cosa de tu Tablet (o dle navegador con el que descargas)

      Renombralo a PUNTO.APK y listo

      (Reocmiendo bajar etsos jeugos desde PC para extraer bien los datos del RAR)

      Eliminar
  5. hola otra vez, jajajaja, tengo un problema, creo que algo fuerte, mira, instalo el juego y pongo la carpeta tal y como dices, pero al ejecutarla, me da error y dice que no se puede comprobar la licencia y no me deja jugar, ¿Qué hago?
    Por cierto, Excelente pagina, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema que raro? :S ayuda alguien? :D

      Eliminar
    2. estoy en las mismas... instalo apk y luego copio el contenido a la androit/obb y me da error de licencia

      Eliminar
    3. Carlos, la carpeta donde van los datos no es "androiT/obb" si no SDcsrd/Android/obb

      Habéis probado abrirlo tanto offline, como online?

      Eliminar
  6. que tal hermano, esta mu buena la pagina felicitaciones.
    me descargue hell yeah y lo instalo como indican las instrucciones pero resulta que al abrir el juego me dice un mensaje "hell yeah. se detuvo"
    tengo un samsung galaxy s3 por favor ayudame. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  7. Para los que no les funcione. Tienen que abrir el juego primero offline y luego online. A mi me funcionó así.
    Primero da error (offline), cierran la app y al estar online, abren la app y dice unpacking. Esperan y listo.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com