jueves, 25 de abril de 2013

Descargar RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.2 .apk

RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.2 .apk
(Nueva versión 1.0.3 click AQUÍ)
Espectacular juego de coches... ¡pero  de juguete! Como si fuesen Karts
deberemos  de ganar las carreras, y con objetos (para acelerar, tirar cohetes al resto...)
Podremos atajar si investigamos un poco la pantalla, con rampas y todo :D...
El control es facilísimo, 2 flechas de dirección una a cada lado de la pantalla ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de instalación:
- Instalar el archivo .apk (RE-VOLT Classic (Premium) 1.0.2 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.wego.revolt_global_live_premium" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
RE-VOLT Classic (Premium) v1.0.2 .apk
(Nueva versión 1.0.3 click AQUÍ)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. Soy nuevo por aki.me a encantado la pagina web felicidades esta de lujo.por lo que visto mucha gente no save valorar el buen trabajo que haces es pena...he vusyo muchos que piden juegos i ni siquiera lo agradecen que pena.bueno a seguir asin campeon pedazo de pagina ;)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez te luces más..!!! Este juego esta muy bueno... Ya lo descargue y pasó algo curioso.. No me dejaba entrar al modo campeonato y sólo habían 4 coches desbloqueados.. Ps me pedía comprarlo.. Luego de jugar una carrera rápida al acabar se desbloquearon 4 autos más y la primera fase para el campeonato.. Pero los demás autos siguen bloqueados.. Quería saber si va a seguir así k al seguir avanzando se irán desbloqueando o tendré k comprarlos.. Gracias sigue así... Y te repito mi petición si se puede el poweramp unlocked full.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que conforme avanzas vas desbloqueando cosa (pero lo ponen "para comprar" para los impacientes y hacer negocio xD)

      Respecto al poweramp, hace falta root y un "playstore" modificado que no me mola nada :S...

      Por eso no lo publico.

      Eliminar
    2. porfa consiguela esta muy bueno el juego pero nose como conseguir los demas carritos¿? X ESO QUIERO Q SUBAS LA MODIFICADA GRACIAS

      Eliminar
    3. La manera que yo conozco para conseguir los otros carritos es con una clave que es CARNIVAL

      Eliminar
  3. LA MEJOR PAGINA QUE HE VISTO... DE APLICACIONES Y JUEGOS GRACIAS AMIGO... ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Genial este juego yo lo jugaba en mi computadora, a veces online con mi hermano hace unos años y ahora podre recordar esos momentos en el que vencia a mi hermano 'eso que era mi mayor XD. MIL GRACIAS ! Jomibaco tu tienes la mejor página del mundo :]

    ResponderEliminar
  5. Tiene razon el chico del primer comentario! Yo siempre vengo! Veo algo descargo y nunca agradezco!!!! De ahora en mas vamos a empezar a agradecer! Muy buen trabajo el tuyo! Cada semana una tonelada de sorpresas para nuestros moviles!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola jomibaco muy bueno el juego, pero queria saber si puedes poner el juego indestructible que lo quiero descargar para poder jugarlo y no lo encuentro por ningun lado para ver si me podeis hacer ya que esta es la unica pagina donde pruebo los juegos de android saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.indestructible&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nbHUuaW5kZXN0cnVjdGlibGUiXQ.. ess este si es muy bueno lo prodrias subir con oro ilimitado Jomibaco gracias saludos

      Eliminar
    2. cierto amigo gustavo. :D es muy bueno

      Eliminar
    3. os agradesco todos tus esfuerzos

      Eliminar
  7. Pos bueno.. No sabía k para el poweramp era tanta fregadera.. Os voy a tener k comprarlo no más.. Jajaja.. Igualmente gracias..

    ResponderEliminar
  8. hola amigo soy root y no encotraba muchas paginas con lo muy detallada de uds. me an ayudado mucho en instalar juegos en mi mobil gracias unos grosos totales una pregunta todos los juegos q e instalado funcionan tengo un samsung y s5367 se q es nuevo con 2.3.6.correra los juegas mas potentes o es cuestion de probar no+ pregunto pq le voy a agregar otra sd mas grande me quedo chica la q tengo si me podes responder, gracias!

    ResponderEliminar
  9. hola soy nuevo aqui y antes que nada gracias por esta pag y tantos aportes!

    descague este juego y al iniciarlo me aparece instalando y cuando acaba solo se queda la pantalla en negro y aunque lo muevo a la sd cuando acaba de instalarlo me ocupa muchos datos en la memoria interna

    tengo el sony live

    ResponderEliminar
  10. quien de ustedes logro instalarla? yo no pude

    ResponderEliminar
  11. tengo problmas al copiar los datos me sale erros por favor re intale el juego.. como lo arreglo algun tutorial?

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com