miércoles, 24 de abril de 2013

Descargar CKZ ORIGINS (Contract Killer Zombies Origins 2) v2.0.0 Modificado .apk

CKZ ORIGINS (Contract Killer Zombies Origins 2) v2.0.0 Modificado .apk
Otra de vuestras peticiones, esta vez se trata de un juego repleto de acción
en primera persona en el que deberemos matar a un montón de zombies.
Si seguís leyendo podréis ver un vídeo del juego en plena acción.
Esta versión modificada viene con dinero ilimitado.






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- No necesita dtaos ni "obb" ni "data"
- - Simplemente descargar los 2 .rars y extraer el archivo .apk
- Instalar y LISTO
(He partido el ".apk" en rar porque zippyshare no deja subir + de 200 MB xD)
CKZ ORIGINS v2.0.0 Modificado .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. es monedas y glus o solo monedas ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un triste "gracias" xD??

      Pruébalo y dímelo tu... ;)

      Eliminar
    2. jaja perdon gracias mira este juego ami me parese chevere subelo si puedes con ilimitado oro y todo eso gracias----------- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uppercut_games.epoch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51cHBlcmN1dF9nYW1lcy5lcG9jaCJd

      Eliminar
    3. Aquí lo tienes:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-epoch-premium-v142-apk.html

      Eliminar
  2. no me abre sale el sinbolo de glu mobil y se sierra y abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me va perfecto (está en español por cierto)

      Eso sí, he reiniciado. Igual es eso.

      Eliminar
    2. igual ningun consejo de como arreglarlo

      Eliminar
    3. porfavor ayudame ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Gustavo... ¿cuántos años tienes?

      Lo digo porque me saturas el blog con comentarios, venga a pedir y pedir juegos varias veces y no sé qué queires de mi...

      ¿qué hago? ¿Voy a tu casa? xDDDD

      En serio, que quieres que te diga... si no te funciona O NO TIENES ESPACIO SUFICIENTE O NO ES COMPATIBLE TU DISPOSITIVO.

      Eliminar
    5. ._. tengo 10 y si vienes no creo beno seguire tratando .......

      Eliminar
    6. jeje 10?? Joer si que empezáis pronto a descargar cosillas de las Webs o_O

      Lo de ir a casa era "broma" hombre, porque no sé como peudo ayudrate, no hay ningñun truco de "Antes no va y ahora sí" (al menos en este juego que yo sepa)

      Por cierto, te va la versión gratuita del Playstore?

      Eliminar
  3. Compadre te podría ayudar a subir juegos apk si te interesa un poco y lo aria por amor al arte xD por cierto es más fácil evadir licencias si tienes el modelo de Google play y Lucky parcher ya que integraste root yo creo que deberías dedicarle un post a nuestro amigo Lucky ja ja ja ja gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Sos un grande Jomibaco Gracias por estos juegos de verdad segui asi !! me sacas lsa horas de aburrimiento sin gastar 1 peso gracias !!

    ResponderEliminar
  5. gracias....gracias mil veces....de aca saco todos los juegos para mi tablet y todos me han andado y ni un problema que gran trabajo ....te agradeceria el contract killer 2 no el zombies el normal si lo subieras con todo ilimitado...

    ResponderEliminar
  6. Waooo q buen juego , Jomibaco quisiera pedirte q subas este juego con monedas y cristales ilimitados por fa, gracias de antemano :

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidhen.defender2&feature=search_result

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com