miércoles, 24 de abril de 2013

Descargar AVP: Evolution Premium v1.3.0 .apk

AVP: Evolution Premium v1.3.0 .apk
(Juegazo de Alien Vs. Predator completamente en español)
(Nueva versión 1.3.2 click AQUÍ)
Increíble juego tanto por sus gráficos como por su acción.
En Alien Vs Predator Evolution podremos elegir que bando
queremos defender. Yo he probado el bando de Aliens y he repartido bastante xD
(primera misión mueres obligatoriamente >.<). Lo que me ha gustado de
este juego es el joystick virtual izquierdo que aparece donde tu pongas el dedo,
es decir, que no es fijo, si no modificablr a cada segundo, y a la derecha
tenemos dos botones de acción para masacrar a la especie contraria.
Y todo ello completamente en español ^^,ocupa sólo 219 MB, os dejo un vídeo ;)
*Esta versión incluye nuevo personaje "Alien Berserker", nuevas misiones,
funcionamiento mejorado un 30%, mejoras en la cámara, en jugabilidad...






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instalar el archivo "AVP Evolution v1.3.0 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 2 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta "com.fde.avpevolution" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (offline si queréis), comprobará datos y LISTO
AVP: Evolution Premium v1.3.0 .apk
(Nueva versión 1.3.2 click AQUÍ)
Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

27 comentarios:

  1. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.ckzombies2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nbHUuY2t6b21iaWVzMiJd ahora si puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que siiii que no me olvido xD

      (Estoy en ello che) :P

      Dame 5 minutos que termine de crear la entrada

      Eliminar
    2. Ya lo tienes!!

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-ckz-origins-contract-killer.html

      Eliminar
  2. Spartan Wars: Empire of Honor QUISIERA SABER SI PUEDEN SUBIR ESTE CON COSAS ILIMITADAS SALUDOS Y EXCELENTE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, solo versión "Normal"... ¿te sirve :s? (la quieres?)

      Eliminar
  3. Hola no podrias subir este juego pero modificado porfa gracias y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo una duda si tengo la anterior version y tengo avanze como actualizarlo sin perder progreso?

      Eliminar
    2. Intenta instalar encima slo la a.pk, y a ver si descarga los datos "nuevos" a través del wifi.

      Si no, me temo que deberás copiar los datos obb, arriesgándote a perder el progreso :S

      Eliminar
  4. Hola, podrias subir la app "lab values + medical references 3 in 1" full por favor?

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema, el juego se sale solo, con predador en la segunda mision voy hacia donde hay como un tipo de puerta automatica, de ahí puff se sale del juego, que puede ser..

    ResponderEliminar
  6. hola,yo descargue el juego con los datos y me sirvió,es muy bueno el juego,por cierto muy buena pagina web,pero tengo un problema,cuando le doy a una misión secundaria se me tranca el juego y yo tenia la anterior versión y no lo hacia,sera que me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me paso lo Mismo la misiones secundarias se queda trabado y en misien 7 siempre me mata el depredador no le he comprana nada ami alien

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo no me cargan las misiones secundarias

      Eliminar
  7. hola q tal quisiera saber si es para la resolucion de mi pantalla mi celular es el sk17i (sony ericsson mini pro )

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo, en la primera misión del Predator, cuando me dirijo a la cápsula de escape, se me sale el juego. La anterior versión no lo hacía. ¿Qué falla?

    ResponderEliminar
  9. Llego a la capsula de escape y se cierra el juego

    ResponderEliminar
  10. Jomibaco ¿Sabes que es lo que puede fallar para que se cierre en la misión predator? Es que no deja avanzar en el juego. Tal vez en la próxima actualización, pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  11. una pregunta cuando descargo las dos partes y cuando las extraigo m dice q si deseo reemplazarlo o no , a q le doy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son dos partes = 1 carpeta...

      si extraes DOS veces, normal que te diga reemplazar, no?

      Los RAR se caracterizan por comprimir/partir ficheros/carpetas, y si tienes TODAS las partes, y extraes SOLO UNA, se extrae "todo"...

      Eliminar
  12. Hey miamo exelente el juego corre bien en mi L5 nadamas en la misiones secundarias se queda trabado Por cierto muy buena pagina saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿Podrias actualizar a la 1.3.2 por favor?

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrias ayudar hago toto lo q dice en las instrucciones pero no me inicia se queda en la imagen del alien y depredador

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo que a juan... se queda en la pantalla de Downloading Aditional files

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com