lunes, 22 de abril de 2013

Descargar Grand Theft Auto: Vice City Premium v1.03 .apk

Grand Theft Auto: Vice City Premium v1.03 .apk
(Versión completa, funciona 100% y en español)
El mejor GTA para android, si me lo permite el GTA III.
Revive el clásico que salió en ps2 en tu móvil o Tablet android.
Pase,a roba, mata, conduce todo tipo de vehículos... eres libre de hacer lo que quieras xD.
Estos juegos con tanta libertad vienen bien para explorar a tu ritmo,
aunque también puedes ir directo a pasar de misión en misión.
El caso es que lo juegues como lo juegues, que lo disfrutes ;)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Grand Theft Auto Vice City v1.03 [Apkingdom.com].apk)
- Descargar las 5 partes ".rar" y descomprimir.
- Copiar la carpeta extraída "com.rockstargames.gtavc" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (offline si queréis) y LISTO!!
Grand Theft Auto: Vice City Premium v1.03 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

61 comentarios:

  1. a mi se me lagea y me obliga a reiniciar mi telefono. Es un Sony xperia S de 32 Gb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi BQ Edison funciona perfecto. Prueba a reiniciar el móvil. Y si te sigue pasando reinstala el juego (.apk).

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo un Xperia S y me pasa lo mismo y es por el GPU que posee el teléfono, Adreno 220. Queda esperar que Rockstar quiera arreglarlo

      Eliminar
    3. Quien me ayuda? cuando conecto mi table en la pc para meterle los archivos del juego obb, la tablet solo me muestra parte de ella, no me muestra todas sus carpetas, tengo instalado ASTRO ARDMINISTRADOR DE ARCHIVOS, y lo que intente fue cortar y pegar los archivos desde la misma tablet, da error... como hago para que me muestre todas las carpetas en la pc?

      Eliminar
  2. Yo tengo un xperia s pero al buen rato de jugar me da forsar cierre :/

    ResponderEliminar
  3. excelente aporte amigo siempre estoy al pendiente de tus aportes es la mejor pagina que eh encontrado ojala pudieras subir el overkill 2 con compras free

    ResponderEliminar
  4. corre perfectamente en mi galaxy Note 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un note 2 pero al ir al archivo que se encuentra en obb y al querer iniciar me dice "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" porque dice eso? o tengo que iniciar de otro lado?

      Eliminar
  5. hola dissculpa mi ignorancia pero esque cuando descargo programas por partes e intento descompromirlas en la misma carpeta me salen si se reeplazaran asi que las descomprimo en carpetas diferentes para despues intentarlas pasar a data o obb pero al pasarlas se sucede lo mismo me pregunta si las voy a reemplazar o solo copiar y no se como hacerlo...agradecerte de antemano tu ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy que lio...

      Vamos por "partes" xD:

      - Descarga los 5 archivos RAR y no toques nada.
      - Mete los 5 rars en una carpeta "NUEVA CARPETA" por ejemplo
      - Entra en "NUEVA CARPETA y haz click derecho en UNA de las 5 partes (Solo una).
      - Selecciona "Extraer aquí"
      - Ahora tendrás en NUEVA CARPETA 5 rars, un link, un LEEME.txt y una carpeta llamada "com.rockstargames.gtavc"
      - Puedes borrar los RARS y el link, incluso el LEEME, lo UNICO que debes hacer es copiar la carpeta de queda en "NUEVA CARPETA", la llamada "com.rockstargames.gtavc" en la ruta Sdcard/Android/obb.

      Okey? Si te atascas o sigues teniendo dudas ya me comentas, un saludo.

      Eliminar
    2. No puedo llegar a esa ruta desde la pc... que tengo que hacer o configurar?

      Eliminar
  6. o solo copio una de las partes y las puedo abrir normales perdon por insistir tanto es que no se como hacerlo

    ResponderEliminar
  7. respecto a SI APKINGDOM PUBLICASE JUEGOS CON "COPIA DE SEGURIDAD DE TITANIUM BACKUP" COMO POR EJEMPLO PARA TENER LOS EXTRAS DE "DONDE ESTÁ MI AGUA" O HACER ALGÚN JUEGO "FULL",


    por el amor de dios hazlo realidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hola ART hey, lo haré dentro de muy poco.

      Tengo comrpados Donde esta mi agua y Perry, ambos con los extras, uno pato misterioro y cranky, otro con dr Fhsjhsmith xD.

      Estate atento! ;)

      Eliminar
    2. a mi me paso algo curioso:

      descargue de tu pagina donde esta mi agua y compre en la tienda cranky y pato misterioso pero durante el rooteo semi brickie la tablet y al restaurar y quedar de fabrica se borro la app de donde esta mi agua pero me di cuenta que quedaron unas carpetas llamadas cranky y mistery duck dentro de la tablet.

      volvi a descargar la app de donde esta mi agua y meti las carpetas de cranky y mistery duck donde segun yo funcionarian y al abrir la app esta normalita sin nada extra.


      espero haberme dado a entender


      saludos

      Eliminar
    3. Te he entendido, intenta hacer etse tipo de consultas en la sección FAQ:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/faq.html

      Pero el problema que has tenido, podrías intentar volver ainstalar el jeugo, darle a "comprar" lo de cranky y pato misterioso, y a ver si Google Play te dice "Ya lo has comprado" (y se descarga solo)

      No obstante estate atento que en menos de 24 horas voy a pulicar varios juegos FULL, entre ellos Perry y Swampy ;)

      Eliminar
  8. y si quiero actualizar tengo la version 1.0.1 que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humm.. prueba a instalar solo el .apk para no perder el progreso.

      Aunque si ves que te funciona mal o te da fallos, me temo que si que deberías descargar también la carpeta, pero puedes probar a "reemplazar/combinar" los datos y así a lo mejor no pierdes la partida.

      Eliminar
  9. Hola, no se ven bien las graficas en mi tablet galaxy 2 7", si lo corre pero las graficas de repente se vuelven transparentes, como podria solucionar el problema? el gta 3 lo corre excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea... el Vice city es del 22 de Marzo, mientras que el GTA III es del 23 de Abril, igual es por eso que te va el más "moderno".

      Prueba a reinstalarlo y a reiniciar, y si sigue dándote el mismo problema será cosa de tu dispositivo :S

      Eliminar
    2. Hola liranescobar, yo también tengo la misma tablet y desafotunadamente cuando voy a google play me dice que no es compatible, razon por la cual no la tengo instalada. J. Jomibaco: Gracias por las aplicaciones y muy bueno el gta 3 !!!

      Eliminar
  10. Funciona perfecto en mi Samsung Galaxy Mini 2 :) sólo hay que bajar los detalles de los gráficos para que corra bien

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigo por el juego funciona 100%

    ResponderEliminar
  12. Oye amigo funciona para xperia pro mk16a
    Y gracias por tu tiempo yo siempre me los descargo todos y vaya que ninguno se laguea ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  13. magnífico jomibaco corre al 100 en mi wt19 live GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Anda en tablet toshiba thrive el vice city? Y por cierto excelente tus aportes

    ResponderEliminar
  15. amio x no puedo descargar los archibos obb

    es nesesario registrarse ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que registrarse ni nada... lo pone bien claro (igual te has confundido con la publi), espera 7 segundos, SKIP ADD, luego 5 segundos SALTAR PUBLI y Listo

      Eliminar
  16. que pena la ignorancia j. jomibaco pero es que no entiendo lo de descomprimir o extraer los datos obb los descargo desde mi computador y doy clik y no aparece descomprimir a aprece copiar,pegar .etc y luego intento desde mi celular que es un sony experia tipo y tampoco en lo unico que se puede extraer es en las apk del juego pero en los obb no se puede alguien me puede ayuadar con la explicacion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te leas el FAQ nº 23

      También que instales un programa llamado "WinRar", y que extraigas los datos desde el PC (click derecho, y una vez obtenida la carpeta de datos, lo transfieras al dispositivo conectando el cable USB, a la ruta que especifico según el juego, y si no existiese creas la carpeta tú (obb o data)

      Si tras leerte todo el FAQ, y probar lo que te comento aún tienes dudas, deja otro comentario con tu duda más concreta.

      Un saludo

      Eliminar
    2. GRACIAS J.JOMIBACO POR LA EXPLICACION YA PUEDE EXTRAER LOS DATOS SU BLOG ES UNA NOTA SE FAJO CON ESTO. ADEMAS USTED EXPLICA MUY BIEN LAS DUDAS GRACIAS

      Eliminar
  17. hay un problema con la 5ta parte me qude colgado xD podrias echarle un vistazo igual gracias por esta genial pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me funciono fue un problema por mantenmiento ahy aviso como corre la apk en mi movil xD

      Eliminar
  18. oye la apk la descargo y la instalo desde el telefono o desde la pc

    ResponderEliminar
  19. Se pone la pantalla negra, y no lo corre en tablet

    ResponderEliminar
  20. mil gracias por el juego! estaba deseando jugar a un GTA en cualquier lugar!!!

    ResponderEliminar
  21. Al querer iniciar el juego en obb me dice "ninguna aplicacion puede realizar esta tarea" alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ein?

      Dices que intentas abrir el "obb"??

      No no... debes instalar el .apk, copiar el obb, y abrir el juego (acceso directo en escritorio, o Menú...)

      Te aconsejo que te leas bien el FAQ, en especial 23 y 29

      FAQ nº 23 y 29

      Eliminar
    2. gracias, pude solucionar. me faltaba instalar el apk. jaja

      Eliminar
  22. hola jomibaco.. mira no tengo la carpeta odd.. es un xperia S y tiene memoria interna de 32 gb.. yo la meti en la carpeta Android/data/ pero no me dio, ya instale la apk y todo.. cuando corro el juego me sale la pantalla negra (me obliga a cerrar). me podrias ayudar?? muchisimas gracias por tu labor, recien conoci la pagina y me parece excelente. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. mi celular es un lg l5 ya descarge el juego y cuando me meto se sale

    ResponderEliminar
  24. Hola muy buen blog, pero tengo un problema, abro el juego y me sale XAPK validation failed 0/0 ?? ayuda pro favor

    Xperia Miro

    ResponderEliminar
  25. Pregunta, tengo un Samsung Galxy S3 comprado hace semanas.. por lo tanto no esta rooteado, flashiado o lo que sea.. es decir, esta 100%original.. Se puede instalar igualmente? o necesita algo especial..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es necesario ser Root (3 de cada 1.000) lo especifico... (Este NO necesita Root)

      Eliminar
  26. una pregunta instalo el juego pero no lo abro inmediatamente despues copio la carpeta esa en obb y luego si recien abro el juego pero no me deja ni con este, ni con ninguno me sale error
    tengo un S4 ayuda xfavor!!

    ResponderEliminar
  27. Entro al juego Le doy (Nueva Partida) ,el juego se pone a cargar y cuando esta en un 90% deja de funcionar

    ResponderEliminar
  28. yo tengo un samsung galaxy s3 mini espero que me ande

    ResponderEliminar
  29. el galaxy S3 mini lo soporta ese juego????

    ResponderEliminar
  30. Este juego esta genial! lo jugue en mi pc hace algun tiempo, pero carnal! podra correr el juego mi cel chino?? sus especificaciones son: procesador a 1ghz, memoria ram: 512mb tipo de pantalla: hvga
    porfavor amigo, kisiera saber si lo corre, de antemano gracias! :D

    ResponderEliminar
  31. se me olvidaba! cuenta con ics 4.0.4
    gracias amigo! :D

    ResponderEliminar
  32. Hola J. Jomibaco necesito tu ayuda!!! Este juego funciona perfectamente en mi Galaxy Note 10.1 pero cuando trato de instalarlo en mi S4 nooo! Lo que pasa es que estoy copiando la carpeta main a android/obb y cuando esta a punto de terminar de copiar me aparece el mensaje "No se puede copiar el dispositivo dejo de responder o se desconecto" Porfavor que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  33. Ola amigo ayidame x favor tengo muxas ganss de jugarlo tengo un galaxy s3 ya ize todo descarge las 5partes y descomprimi una me sale todo lo que tu dices pero cuando abro la apk se pone una barra como para descargar los datos y se keda a cero con un mensaje k dice apk failed ayudame x favor

    ResponderEliminar
  34. cuando lo extraigo me dice que me falta el siguiente volumen G_T_A_V_C_BY_JANDR3S259.rar

    ResponderEliminar
  35. no me arranco :(, me dice que mi dispositivo debio desconectarse cuando intento pasar la carpeta a obb, mi celular esta bien conectado y de ahi me dice que el archivo no se puede copiar y me da la opcion de "omitir y cancelar"

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com