jueves, 30 de mayo de 2013

Descargar Mike V: Skateboard Party Premium v1.2.5 .apk

Mike V: Skateboard Party Premium v1.2.5 .apk
(Versión que funciona mejor click AQUÍ)
Siguiendo vuestras peticiones (luis.lucker y Bruno Severo) aquí tenéis
este juego de Skateboard. LA verdad es que está muy logrado, es sencillo
y el control es fantástico. A la izquierda joystick, y a la derecha lso truquillos: saltar,
barandillas, flip, 360º etc. Solo me queda felicitar al primo de Bruno Severo por su cumpleaños ;)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Mike V: Skateboard Party  v1.2.5 .apk
(Versión que funciona mejor click AQUÍ)
(47 MB)

Opción 2 (si no funcionase la 1)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. Hola men. Me sale el siguiente cartel:
    "Licensing Failed....Make sure you are connected and launch the game again..."

    Tengo wifi conectado....Solucion?
    De tooooooodo lo que me baje,la primera vez que tengo un error.
    Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba esta opción 2 a ver...

      http://5654b116.linkbucks.com

      Eliminar
    2. La verdad se valora la respuesta, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que te piden....pero lamentablemente men,sigue sin funcionar...
      Saludo grande y bueno....estare atento a ver que pasa.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. AMIGO ENTRA A ESTE http://www22.zippyshare.com/v/80855330/file.html

      Eliminar
    4. Tampoco men...mismo cartel...Gracias igual.
      Aclaro que tengo un Galaxy Note 1 (N7000)...por ahi va en tablets...ni idea...ja.
      Igualmente vuelvo a repetir,de toooooodas las aplicaciones y demas, esta es la UNICA que no me fucnciona. Lo aclaro por alguno nuevo que ande por aqui y justo vea mi problema. Para que siga la pagina con confianza que esto no es comun...ja.
      Saludos y gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Hermano lo e descarado varias veces y en todas me dice no se a descargado correctamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ENTRA A ESTE http://www22.zippyshare.com/v/80855330/file.html

      Eliminar
  3. baje la segunda opcion y me da el mismos error

    Licensing Failed....Make sure you are connected and launch the game again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ENTRA A ESTE http://www22.zippyshare.com/v/80855330/file.html

      Eliminar
  4. primero que nada felicitaciones por tu blog esta muy bueno el 90% de mis aplicaciones son de tu blog gracias... ..........TRATE con la primera y segunda opcion bro a mi tambien me aparece el mismo error que los demas incluso trate con el lucky patcher en modo automatico, manual y en seleccionar patrones y nada sigue igual.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ENTRA A ESTE http://www22.zippyshare.com/v/80855330/file.html

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Será que no puedes hacer un backup con las 2 canchas compradas por que a mi me dice que dejó de funcionar y forzar cierre porfa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que grande jomibaco nunca dejaré de agradecerte :D arriba tu y tu voluntad de hacer esto este blog es genial y su creador responde 5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me da el mismo error que a todos, primero funciona y luego dice algo de la licencia :S

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com