domingo, 19 de mayo de 2013

Descargar AVP: Evolution Premium v1.3.2 .apk

AVP: Evolution Premium v1.3.2 .apk (Nueva versión 1.4.0 click AQUÍ)
(Juegazo de Alien Vs. Predator completamente en español)
Increíble juego tanto por sus gráficos como por su acción.
En Alien Vs Predator Evolution podremos elegir que bando
queremos defender. Yo he probado el bando de Aliens y he repartido bastante xD
(primera misión mueres obligatoriamente >.<). Lo que me ha gustado de
este juego es el joystick virtual izquierdo que aparece donde tu pongas el dedo,
es decir, que no es fijo, si no modificablr a cada segundo, y a la derecha
tenemos dos botones de acción para masacrar a la especie contraria.
Y todo ello completamente en español ^^,ocupa sólo 219 MB, os dejo un vídeo ;)
*Esta versión corrige errores y mejor funcionamiento.






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instalar el archivo "AVP Evolution v1.3.2 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 2 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta "com.fde.avpevolution" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (offline si queréis), comprobará datos y LISTO
AVP: Evolution Premium v1.3.2 .apk
(Nueva versión 1.4.0 click AQUÍ)
(13 MB) + (230 MB)
Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. En mi optimus black se queda pillado cargando en la pimera mision independientemente del bando que escoja. He reiniciado y nada.A alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  2. Tengo el la version anterior que descargue de esta misma pagina, necesito volver a descargar los datos obb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido tiempo de comprobarlo... instala solamente .apk, y si no "tira" pues ya pones los nuevos datos obb ^^U

      Eliminar
  3. Hola Hola bro queria desite algo, queria saber si te gustaria afiliar mi grupo en facebook que esta recien comenzando y mi canal en youtube, si te interesa me abisas para darte link de todo para que veas ok...

    ResponderEliminar
  4. todos los personajes se ven como siluetas negras o plateadas que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. No me funciona se me queda en "Downloading additional files"

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias en esta version ya se puede jugar las misiones secundarias muchas gracias y rara casualidad tenes algun splinter cell o assansind creed porque ya busque en tu pagina y no encontre nada y no sabes si prision tycon existe para android ?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este juego y va perfecto en mi samsung glaxy tab 2 10.1

    ResponderEliminar
  8. PORQUE UNA VES QUE EMPIEZO A JUGAR TODO BIEN Y LUEGO SIMPLE SE CIERRA :s PORFAVOR AYUDENME TENGO XPERIA MINI PRO SK17

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo juegos funciona muy bien en mi galaxy s2 ademas los graficos son increibles se agradece este aporte...

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com