miércoles, 20 de noviembre de 2013

Descargar CamScanner FULL - PDF Creator,Fax v2.7.1.20131115 .apk [Español]

CamScanner FULL - PDF Creator,Fax v2.7.1.20131115 .apk [Español]
(Versión completa del mejor escáner para móviles/Tablets Android)
¿Hart@s de hacer fotos a documentos, folios... y que queden mal? Pues con esta aplicación
no padeceréis más. Es increíble, permite escanear documentos en segundos, además cuenta
con una fantástica opción de autoajuste de la zona escaneada, y si no te convencemodificas "los puntos".
También puedes ajustar brillo, contraste... y guardar los escaneado en PDF, word... o incluso subirlo
a la nube o a tu cuenta dropbox. Yo personalmente lo uso para capturar fotocopias que reparten
los profesores y que no nos podemos quedar xD, hago un par de "fotos", lo guardo como pdf y LISTO ^^.
Aplicación 100% Recomendable. (En mi autoescuela me escanearon el DNI con esto xD)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Ojo: Esta versión funciona perfectamente tanto en Móviles como en Tablets
(Yo lo tengo esta versión  tanto en mi móvil como en mi Tablet :P)
CamScanner FULL - PDF Creator,Fax v2.7.1.20131115 .apk [Español]
(9 MB)
 Zippyshare 

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com