martes, 25 de septiembre de 2012

Fifa 12 by EA-Sports 1.3.96 .apk

Fifa 12 by EA-Sports 1.3.96 .apk
(Nueva versión click AQUÍ)

  
El mejor simulador de fútbol para Android. (En la ps3 soy más de "Pro xD)
Recordad que para instalarlo tenéis que seguir las instrucciones
que hay más abajo, y si sois "Root" mejor que mejor.
No perdéis nada por intentarlo. Seguro que os funciona ;P
(Dedicado a Mat por pedirlo)

    

    


         Instrucciones para Instalarlo:
        - Descargad los dos ficheros.
        - Instalad el .apk "F12 v1.3.96 [Online Play] [Apkingdom.com].apk"
              - Descargad los datos vía Wifi, y ejecutadlo/abridlo una vez.
              - Instalad la versión "offline" encima de la Online.
              - Desconectad la conexión a internet. (importante)
              - Abrid el juego y LISTO.


Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:
Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después click en "Download Now" y Listo


Fifa 12 Online (Primero)       Fifa 12 "Offline" (Segundo)
(Nueva versión click AQUÍ)
                             
Descargar Online                  Descargar Offline


___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

24 comentarios:

  1. para jugar este juego no debo tener activado el wifi ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que lo uses no, y en el futuro tampoco, porque te expones a que "vean" que es una "copia de seguridad" y te pidan la licencia. ¿Me comprendes?

      Eliminar
  2. si entonces eso hare xD, gracias por el juego ;)

    ResponderEliminar
  3. el online mece k tiene k verificar mi pais tengo el motorola xt 531

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque este juego no es "comprado".. pro eso te dice lo de la licencia ^^U

      Deberías de haber seguido las instrucciones que tienes mas arriba.

      O bien instalas el "Lucky Patcher" y remueves la licencia (si eres root)

      O bien lo desinstalas y lo instalas siguiendo las instrucciones paso a paso (y jugando offline, es decir, desconectando internet)

      Eliminar
  4. fifa 12 by ea sports it was very nice game.

    ResponderEliminar
  5. me entra normal y puedo jugar normal, el problema es que la cancha se ve medio como combinado de colores, sera mi ram? ya que tengo 1GB de ram o tendre que desinstalar varios juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Junior28, no sé a que debe ser ese problema, reinicia el tablet, y si persiste desinstala y vuelve a instalar, 1Gb de RAM es suficiente. No creo que ese el problema ^^U

      Eliminar
  6. jomi, no se puede, creo q se debe a que ya esta la version 1.3.97, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problema, me carga todo bien, pero cuando quiero jugar, se carga y de la nada me lleva a la pantalla principal, alguna solucion? tengo 1 GB de RAM

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta, siempre lo tengo que jugar sin internet, o solo la primera vez?

    ResponderEliminar
  9. tengo un problema me dice que de que debo visitar www.eamobile.com/countrygate para seleccionar mi pais y pulsar el enlace de asistencia pero entro a ea mobile y no sale nada de enlace de asistencia como lo hago ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo por favor ayudadnos a ambos pliss!! es urgente

      Eliminar
  10. no entiendo eso de instalar encima la version offine me lo puedes explicar? graciass:D

    ResponderEliminar
  11. tengo un problema cuando entro en el archivo online play me dice q entre a ea.... y q seleccione el paiis q ago?

    ResponderEliminar
  12. Cuando entro al juego dice que viste la pagina del juego y para elegir mi pais que se debe hacer

    ResponderEliminar
  13. no hay caso no puedo instalarlo sigo al pie de la letra el tuto pero nada instale el Lucky Patcher pero no me muestra nada de licencia la verda no se que hacer me podrian dar algun consejo, como a varios les pasa cada vez que habro me salta error de red y me manda a ea para cambiar el pais... saludos y grandes aportes haces gracias...

    ResponderEliminar
  14. amigo ya tengo descargados los datos sd pero cuando instalo el apk online me pide locencia cres que si instalo la apk offline me de porfavor contestame

    ResponderEliminar
  15. COMO HAGO PA INSTALARLO LO DESCARGO Y ME APARECE UN COSO K TENGO QUE DESCARGAR ARCHIVOS RAR Y PDF CREADOR LO INSTALO Y NO PASA NADA

    ResponderEliminar
  16. Seguí los pasos, tal cual y si funka en un Galaxy Note 2 ... Muchas Gracias!!!, como siempre , eres un capo! de casualidad sabes algún juego de carreras o de peleas ke funcione con bluetooth ???

    Recomiendo a los demas ke instalen esta versión, en vez de la "1.3.98"

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Amigo mio he instalado el game y lo juge sin problemas al aver instalado la online + datos descargados pero el problema fue q se escuxa muy mal así como si mis parlantes estubieran malos tengo un s3 pero el juego me corre de lujo.
    AHH Y TODO ESTO FUE SIN INSTALAR EL OFFLINE..AYDA PLISSSSS

    ResponderEliminar
  19. amigo me dice q se ha producido un error en el servidor q visite eamobile.com/countrygate

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com