domingo, 23 de septiembre de 2012

Final Fantasy III 1.02 .apk

Final Fantasy III 1.02 .apk
(Nueva versión 1.0.4 click AQUÍ)
Lo habéis pedido, pues aquí lo tenéis. Juego difícil de conseguir.
Recordad que para instalarlo tenéis que seguir las instrucciones
que hay más abajo, y si sois "Root" mejor que mejor.
No perdéis nada por intentarlo

    

    


         Instrucciones para Instalarlo:
        - Descargad los dos ficheros.
        - Instalad el .apk (FF3 v1.0.2 instalador [Apkingdom.com].apk)
              - Sin ejecutarlo, moved la carpeta descomprimida
              "com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP" al directorio SDcard/Android/obb 
              - Ahora si podeis abrir el juego ;)

P.D. Si no existiese la carpeta "obb", creadla en el directorio SDCard/Android



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Final Fantasy III "Instalador"       FinalFantasy III"Sd Data"
(Nueva versión 1.0.4 click AQUÍ)
                             
Descargar .APK                  Descarga Datos




Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):

___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

42 comentarios:

  1. El fichero esta dañado.
    Al intentar descomprimir los datos aparece ese mensaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vuelto a comprimir y está resubiéndose.

      En seguida pongo el nuevo Link, gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. Gracias Jomimbaco!
    Avisa cuando este subido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes! Prueba ahora http://adf.ly/D8fcD

      Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Excelente Jomibaco. Descargado e instalado. Funciona perfectamente!!
    Que viciada me voy a pegar xD
    Enhorabuena por el blog, y gracias por tus subidas!

    ResponderEliminar
  4. para mover la carpeta descomprimida como lo puedo hacer? desde la aplicacion de la tablet Es File Explorer se puede? Siento mi novatismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no te preocupes, hay dos maneras, yo te las explico:

      - Desde el tablet: con el File Explorer tocamos con el dedo la carpeta sin soltar, y saldrá un menu, le damos a oopiar, y luego en el destino, arriba a la derecha veremos un boton que pone "Pegar"

      Desde el PC: si lo conectamos con el cable USB, podemos navegar por dentro del Tablet y hacerlo con el ratón, como copiaríamos una cosa normalmente en el pc (Control + C) o click derecho copiar.

      Espero que te sirva y disfrutes del juego ;)

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenisimo!! descargando para probar, tras no haber podido conseguir el Chrono Trigger que anda bien, con este se me quita la pena! :D

    ResponderEliminar
  6. Jomibaco queria pedirte el Final Fantasy 1, q es un clasico si pudiera subirlo seria genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oks mañana lo posteo, pero necesita el "Lucky Patcher"... tienes tu dispositivo rooteado y con Lucky Patcher funcionando?

      Eliminar
    2. no xD no quiero rotearlo aun D: no puedes subirlo asi como subiste el ff3? D: el ff3 me funciona a la perfección :)

      Eliminar
    3. No puedo Mat ^^U, hay juegos que sí funcionan "instalando los dtaos aparte" y otros que obligatoriamente necesitan Lucky Pacther...

      Cuando te animes a rootearlo me lo pides ;)

      Eliminar
  7. Hola mira tengo mi tablet woo este juego sirve soy superroot Pero no tengo el lucky patcher ? lo necesito ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este juego no, pero si tienes acceso root o eres superusuario, te recomiendo instalar el Lucky Pacther ;)

      Eliminar
  8. hey io tengo un problema no me abarca la pantalla completa me sale dos bordes uno arriba y uno abajo komo puedo hacer para q me salga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya q mi resolucion es de 320x240 o al reves 240x320 me podrias ayudar ya ke kiero jugarlo

      Eliminar
    2. Si no te sale en la esquina inferior derecha una cruz con flechas para redimensionar, es que tu dispositivo no te deja... :S

      Eliminar
  9. la putada es que no esta en español no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo (lo instalé, comprobé que funcionaba y lo desinstalé) pero creo recordar que sí que era en inglés. Si lo pruebas y está en castellano dimelo ;)

      Eliminar
  10. A mi no me funciono... cuando lo Intente abrir me salia la opcion de descargar unos archivos..le doy si y dice que no puede conectarse... segui las indicaciones ue colocaste arriba.. uitilizo unabtablet woo

    ResponderEliminar
  11. Ese que dice que en ingles que se ponga lentes esta en español AAAWWW YYYEEEAAAHHH!!!

    ResponderEliminar
  12. este juego es lo mejor q hay sos re groso gracias

    ResponderEliminar
  13. resubelo a otro servidor porfa trato de descargar y siempre falla x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que te falla? ¿El juego o los datos?

      Eliminar
    2. datos sd men ayuda porfa me descarga a 1000B/sgundo xDD y antes no tenia problemas con zippyshare

      Eliminar
    3. y otra cosa no se si podrias subir el asphal 7 :3 lo busco por todos lados y esta pero siempre me tira el error de licencia que no he comprado el juego bla bla tu me entiendes problemas con el paidUP

      Eliminar
    4. y el asphal 6 tambien x33 pido mucho ? si dices que no, me consigues el moder combat 4 o 3 x3

      Eliminar
  14. Link caido de datos SD!!
    Podrias resubirlo? u.u

    ResponderEliminar
  15. ahi me funciono y esta 100% español aunque aveces tiende a darle lag pero eso ya es porque tengo muchas cosas intaladas xDD probado y testeado en Samsung GT-5100

    ResponderEliminar
  16. Buenas,me sale el error de se ha producido un error de conexion
    que tengo que hacer? lo tengo todo bien puesto.
    bueno gracias de todas formas jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo! :D Corre a la perfeccion en Mitsui Smartpad, Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  18. solo deja guardado rapido. entonces uno muere y tiene que volver a empezar. ¿porque no deja guardar partida?

    ResponderEliminar
  19. wow no crei que funcionara en mi telefono pero crei que valia la pena intentar y si me funciona Y MAS QUE PERFECTO gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el aporte, funciono como esperaba

    ResponderEliminar
  22. buenas tengo un problema cuando quiero descargar los datos .. empieza la descarga y luego de 1 minuto se para ... y me dice que no puede ser leido el archivo del lugar de origen

    ResponderEliminar
  23. amigo crees poder subir el 2? porfa subelo

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com