lunes, 25 de febrero de 2013

Descargar Earth And Legend Premium v2.1.1 .apk

Earth And Legend Premium v2.1.1 .apk
(juego en inglés, ya que no existe en español, pero 100% jugable)
¡El RPG para Android del que todo el mundo habla!
El idioma no es ningún problema para jugar a este trepidante juego
con controles muy precisos y gráficos más que decentes, y todo con solo 48 MB.
Está valorado en 6€, mirad este vídeo a ver si os convence ;)
(Dedicado a Martin Haedo por pedirlo ;P)

 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Earth And Legend Premium v2.1.1 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

7 comentarios:

  1. Grasias!!! Grasiassss muchas grasiasssss encerio muchas grasias ahora podre disfrutar de este juegaso :D

    ResponderEliminar
  2. lo estoy jugando ahora mismo es lo maximo encerio me sirvio de 10 en mi tablet android 4.4 me encanto se mueve con nada de trabadas y esta muy fluido pero lo qe no me gusto fue que no hay idioma español tu lo podrias hacer español? si no puedes no importa me enchanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me estás sugiriendo que lo traduzca yo? xD

      Sorry pero no puedo tío... eso escapa a mis conocimientos de programación, además que ya tengo bastante traduciendo otras cosas (series Anime) ^^U

      Disfrútalo a la vez que aprendes inglés ;P jeje, un saludo!

      Eliminar
  3. Perdon pero... me podrias subir este otro juegaso? Aralon: Sword and Shadow Grasias.

    ResponderEliminar
  4. este tambien plis esaque jeje estoy muy viciado con estos juegos jajaj se llama: Critical Missions: SWAT

    ResponderEliminar
  5. jambico tu traduses series de anime eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (y lo ases gratis o te paga) jejejejejejejejejej

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com