sábado, 23 de febrero de 2013

Descargar Teclado SwiftKey Premium v4.0.0.106 .apk (para móvil)

Teclado SwiftKey Premium v4.0.0.106 .apk
(Esta versión es para móvil, si quieres para Tablet consulta esta otra)
(Nueva versión click AQUÍ)
El mejor teclado para android, más de 80.000 descargas.
Alto porcentaje de 5 estrellas y miles de usuarios satisfechos.
Permite una escritura muy rápida, y un método de escritura "Flow"
(sin soltar el dedo) muy curioso. Además es 100% personalizable.
Esta es la versión para móviles, si quieres el teclado para Tablet click aquí.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Teclado SwiftKey Premium v4.0.0.106 .apk
(Nueva versión click AQUÍ)
(para móvil)




Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ
Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

12 comentarios:

  1. Podrías conseguir wild blood, pero con dinero infinito, se lo agradecería mucho......

    ResponderEliminar
  2. lo quiero probar en mi S2 a ver como funciona, gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  3. Excelente Aplicación La Verdad Muy Completa
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, funciona perfecto :)

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber si es que se puede desactivar el auto corrector, la verdad es que es muy molesto XD

    ResponderEliminar
  6. probado en un S2, increíblemente exacto al dictar mensajes de texto, el resto fabuloso.

    ResponderEliminar
  7. hola! ya lo bajé, ya lo instalé...pero para ponerlo como mi teclado predeterminado, me dice qe esa app lee y guarda cada dato qe uno introduce al usarlo, como mis contraseñas y números de cuenta de las tarjetas :S la verdad qisiera saber si es cierto o si es confiable! :S porqe el teclado qe por default trae mi xperia, a veces se qeda muy corto a la hora de autocompletarme palabras, qe incluso son muy báscias...
    en fin, esperaré respuesta y como siempre GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices... pero ahí yo no puedo hacer nada ^^U

      Te aseguro que "yo" no tengo ni idea de lo que escribís con los teclados, eso ya es cosa de los creadores de esta .apk

      Hombre no creo que te roben datos importantes, sobre todo porque hablando por wasap no pones por ejemplo nº tarjeta, DNI, código de seguridad y cosas así...

      Si no te fías y no lo vas a usar a gusto, quédate el predeterminado ^^U

      Eliminar
    2. MIL GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!

      Eliminar
  8. Es verdad lo que dice nadatkz, yo mi movil lo utilizo para todo, incluso para entrar a mis cuentas en los bancos online.. y la verdad no me resulta nada confiable.

    Mejor me quedo con el predeterminado.

    De todas formas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  9. oye pues gracias esta muy bien y funciona perfectamente para mi xperia te agradezco por tu aporte

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com