jueves, 13 de junio de 2013

Descargar Dragon Ball Tap Battle Modificado v1.0 .apk

Dragon Ball Tap Battle Modificado v1.0 .apk
(Versión offline Apk + Datos click AQUÍ)
¡Por fiiiin! Un juego de Drgaon Ball oficial para Android ^^
En Dragon Ball Tap Battle como imaginaréis lucharemos tocando (tap),
tendremos un joystick a la izquierda y unos botones a la derecha,
aunque la gracia del "tap" será con los combos o ataques especiales
que deberemos pulsar todos los botones que vayan apareciendo.
¡¡Para todos los amantes del Manga y el Anime, descarga obligatoria!!
Aquí tenéis un video de DB Tab Battle en todo su esplendor :D
*En esta versión modificada se puede jugar Offline






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

AVISO:
El juego está en japonés pero no pasa ... pa repartir ostias da lo mismo xD
Traduccón (gracias a Antonio Tapia)
1.Aventura
2.Multijugador
3.Cartas para Multijugador
4.Ranking de Personajes
5.Registro de Personajes
6.Opciones
Dragon Ball Tap Battle v1.0 .apk
(Versión modificada para jugar offline)
(Versión offline Apk + Datos click AQUÍ)
(69 MB)


Si os gusta Dragon Ball, no os perdáis sus
Fondos de Escritorio Animados haciendo click aquí.

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

13 comentarios:

  1. oye porque ya no se pueden descargar archivos desde el movil! marca como si el enlace ya no sirviera! que mala onda ya que desde ahi siempre los descargaba! por ciento excelente pagina amigo, sigue asi! oye y podras conseguir la app de floating notification unlock?

    ResponderEliminar
  2. Funciona a la perfección. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me va :s. Lo descargo desde el movil, y cuando esta cargando los datos y carga un poco la barra me aparecen unas letras japonesas con la pantalla en negro...alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que abrirlo offline, osea sin wifi arrancara normal, hace como que carga datos asi rapidisimo, se pone una pantalla negra con letras japonesas y solo tocas la pantalla y arranca ;)

      Eliminar
  4. a mi me empiza bn pero cuando le doy a iniciar me bota del juego

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un samsung galaxy 3 y ni offline ni nada...no me funciona...alguna solucion???

    ResponderEliminar
  6. Oigan para los que se queda cargando los archivos del juego sólo desactiven el wifi y verán como se pone el juego :33 créanme así funciona y sólo recuerden para jugar desactiven en wifi por que el juego es la puta ostia :$

    ResponderEliminar
  7. Al abrir el juego me sale unas letras en Japones y luego me sale un aviso que dice: "Se ha detenido la aplicacion tap battle.
    Alguna solucion para esto?

    ResponderEliminar
  8. tenias razon lo probe desactivando datos y wifi y funciona a la perfeccion muxas gracias tio

    ResponderEliminar
  9. Pues ni desactivando datos ni wifi...carga rapidísimo, pantalla negra con letras japos y a continuación se cierra la aplicación...alguna solucion....???

    ResponderEliminar
  10. Con Samsung Galaxy S3 y wifi y datos desactivados, se carga hasta la pantalla negra con letras japonesas y luego se cierra!

    ResponderEliminar
  11. tengo un samgung galaxy ace m si jalara

    ResponderEliminar
  12. Me sale en japones el juego :/ , pero si me arranca

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com