jueves, 13 de junio de 2013

Descargar GRU. MI VILLANO FAVORITO v1.0.0 .apk

GRU. MI VILLANO FAVORITO v1.0.0 .apk
(Despicable Me: Minion Rush en español y puede jugarse offline)
(Versión nueva y con bananas ilimitadas click AQUÍ)
Juego que tiene como protagonistas a los carismáticos y  graciosos Minions
de la película Gru Mi Villano Favorito (Despicable Me). En este juego
controlaremos a un Minion que deberá correr y correr para llegar
lo más lejos posible. Lo controlaremos con el dedo, cambiando de "carril"
izq-centro-der, saltandop y agachándonos. Admeás tiene cambios de cámara
en cuyo plano parecerá un juego "2D", bastante divertido, os lo recomiendo ;)



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Despicable Me v1.0.0 [Offline] [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftDMHM" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego y LISTO!!

Si no os funcionase y sale u nmensaje de "faltan 76 MB pro descargar:
Desinstalar todo, instalar solo el .apk y descargar los datos vía wifi
(y ya podréis jugarlo siempre offline)
GRU. MI VILLANO FAVORITO v1.0.0 .apk
(Versión nueva y con bananas ilimitadas click AQUÍ)
(Apk 11 MB + Datos 88 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

20 comentarios:

  1. Mestrazos que buen pagina la de ustedes ya llevo meses siguiendolos y dia a dia pa ver que hay de nuevo ...... yo pregunto a ver si pueden conseguir la app de AUTORAP creo que los que lo desarrollan son los de SMULE pa aver si la podian crakear para tener monedas inf para comprar canciones..... FELICIDADES SIGAN ASIII JOMIBACO ERES LA NETA....

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!!
    ¿porque algunas carpetas se guardan en la carpeta obb y otras en la de data?
    saludos

    ResponderEliminar
  3. tengo un problema, me dice que le faltan 76 mb, pero tiene como 400mb libres

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo; creo y supongo, que se deba a la imcopatibilidad; mi equipo es un xperia tipo y en el play me lo marca incompatible, aunque si lo abre y me marca falta de espacio

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa o mismo que cronos y roberto, mi equipo es un xperia s y tiene espacio de sobra...

    ResponderEliminar
  6. a mi me pasa lo mismo tengo un xperia U

    ResponderEliminar
  7. Yo que yo hice,fue solo instalar el off y dejar que descargue los datos,y asi lo puedo jugar
    Funciono en mi S4 y mi note 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TheDestroyed06 por comentar que SI funciona ^^U

      (que últimamente solo se comenta lo negativo o cuando no va >.<)

      Eliminar
    2. Una disculpa, esa no era mi intención, era para saber si yo tenía el problemavo era otra cosa

      Eliminar
  8. No tuve problemas al instalar lo unico que cuando lo corro me descargo cerca de 25 MB y luego lo abro y se cierra

    ResponderEliminar
  9. Probare como dice TheDestroyed06 luego les comento como me fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo corriendo en S4 lo instale como menciono TheDestroyed06

      Eliminar
  10. Pues a mi ni haciendo tal como comentais, lo borro todo, incluido la carpeta que puse en datos, instalo solo la .apk y estando conectado me sigue saliendo lo mismo.
    Jomibaco no nos pongas a todos dentro del saco que por lo menos muchos comentamos y agradecemos pero es normal que si uno falla la gente yo diria que no se queja mas bien comenta de que no va.
    De todas formas.......Gracias.

    ResponderEliminar
  11. no me conecta al fb el juego y quiero obtener esas 50 fichas gratis

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me funciono, pero voy a probar bajar el "oficial" desde el Market por wifi, y despues instalar encima el Offline y les cuento como me va :D

    Saludos gracias por el Juego

    ResponderEliminar
  13. no me arriesgue, e hize como dice las instrucciones: solo me baje el apk, lo instale, descargo los datos , y LISTO! ya lo puedo jugar ( lo hize en una Nexus 7 y en un galaxy note 2) , pero offline, no lo conecto con fb ni compro más cosas, solo lo juego oFF line y esta muy bueno
    ( a quienes nos gustan los "minions" ) ...
    como siempre este blog, con lo mejor y en español.
    Jomibaco, tu crees ke puedas subir un nuevo y bueno "Art Puzzles 2 HD" es ke siempre me kede con las ganas de jugarlo.
    Muchas gracias por todos los aportes y por darte el tiempo de compartirlos.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com