jueves, 11 de abril de 2013

Descargar Scribblenauts Remix Premium v4.10 .apk

Scribblenauts Remix Premium v4.10 .apk
¡La imaginación al poder! En ScribbleNauts el único requisito para jugar
es escribir lo que queramos crear,  ¡y se convertirá en realidad!
Podemos ir a la izquierda y a la derecha, incluso saltar, pero cuando
nos atasquemos.. tiraremos de las palabras mágicas. Con más de 50 niveles incluyendo
10 exclusivos de esta versión Remix. Único defecto: en inglés, por lo demás, genial.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instrucciones:
Simplemente extraer el archivo .apk del RAR, instalar y LISTO
Scribblenauts Remix Premium v4.10 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

22 comentarios:

  1. alguien sabe cuanto espacio requiere para instalarse? se supone que tengo 188 MB libres en la memoria del telefono y 641 MB libres en la SD y no me deja instalarlo, dice que no hay espacio suficiente o__O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si mira, ocupa justo eso, 180 MB

      Lo que pasa es que hay que tener más libre...

      Mira yo por ejemplo ,tenía 384 MB libres en la interna y 2 GB en la SD, y simplemente liberando hasta 500 MB (116 MB más) en la interna, ya me dejó instalarlo.

      Prueba a liberar más espacio y nos comentas. Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Ya borre todo lo que podía borrar, y lo que no lo pase a la SD me quedaron poco mas de 200MB en la memoria interna y aun así no se pudo, lastima, ya lo he jugado en el DS y se veía interesante >__<

    ResponderEliminar
  3. y como hace uno para saver que es lo que hay que escribir?
    se puede escribir cualquier cosa? imagino que no, entonces ¿como sabremos que es lo que hay que escribir en cada momento del juego?

    ResponderEliminar
  4. me re meo si le queda a mi Xperia Play gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que no se pueda instalar en el LG L3, dado que la memoria es fragmentada en dos partes: La memoria interna, que es de 250 megabytes y la memoria sd primaria, que es de 1 Gigabyte, y pues las aplicaciones se instalan dado la cantidad de la interna. En serio, una lastima, dado que es el mejor juego que jamás haya, válgame la redundancia, jugado. ;_;

    ResponderEliminar
  6. Gracias, habra version en español mas adelante?

    ResponderEliminar
  7. Ey amigos descargue el juego en mi Xperia U.. (Gracias por el aporte) Todo muy bien pero al momento de crear las cosas no logro hacer que aparezcan.. Escribo la palabra en ingles doy enter pero no me crea el objeto
    Alguien que se apiade de este ignorante ..!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No sé a qué te refieres, el .apk es el juego y funciona perfectamente en los dispositivos compatibles... :S (no se trata de ninguna "rom")

      Eliminar
  9. exelente lo estube buscando mucho funciono exelente en mi galaxy ace plus lastima que no esta en español asi es difisil de jugar

    ResponderEliminar
  10. una pregunta...no daña tu dispositivo o algo asi esta dañado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la pregunta...

      Si te refieres a si instalar el Scribblenauts va a dañar tu dispositivo... no lo creo xD

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Lee las cabeceras de la Web (arriba del todo)

      Todo lo que publico es para móviles y Tables (son juegos para Android, da igual si tienes Tablet, Móvil o PC)

      Eliminar
  12. Gracias por el aporte, funciona bien pero a la hora de crear objetos no me salen u.u escribo en inglés doy a enter y no me sale el objeto alguien sabe que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale igual hermano... Alguien que nos diga por que

      Eliminar
  13. Descargandolo espero que funcione!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salen letras chinas es por descomprimirlo desde android (a veces pasa)

      Descarga y descomprime desde el PC y verás como no tienes problemas.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com