lunes, 8 de abril de 2013

Descargar Worms 2: Armageddon Premium v1.3 .apk

Worms 2: Armageddon Premium v1.3 .apk
(Nueva versión 1.3.2 click AQUÍ)
El aclamado Worms se renueva, en esta 2ª parte "Armaggedon" tendremos
más armas, más pantallas, más gusanos y más acción con diversión.
Entretenido tanto para jugar un jugador como dos jugadores y en español ^^.
Descubre porqué son tan famosos estos gusanillos y tan adictivos ;P




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación (90 MB):
- Instalar el archivo .apk (Worms 2 Armageddon v1.3 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.worms2armageddon.app" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Worms 2: Armageddon Premium v1.3 .apk
(Nueva versión 1.3.2 click AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. gracias jomi este juego lo esperaba mucho muy buen post, podrias subir el de cut the rope con poderes ilimitados porfavor...

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez jomi una dudota mira abro el juego y todo normal creo un equipo y juego pero no con mi equipo solo juego con el nombre del equipo... y me pone una piel verde y sombrero pirata que hago?

    ResponderEliminar
  3. saludos amigo. tengo un problema con el juego al momento de instalar el .apk me dice aplicacion no instalada :( mi cel es un samsung galaxy young pro gt-b5510

    ResponderEliminar
  4. xk al descargarlo ,me dice error en la descarga
    ????

    ResponderEliminar
  5. Instalo todo como dices arriba pero al abrir el juego me regresa al inicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy como tu.... ni en la tablet ni en mi movil aver si consigues arreglarlos pls

      Eliminar
  6. ¿A vosotros os funciona el multijugador? A mi de momento no y lo he intentado de varias maneras ya.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno
    en verdad pero enseñen como extraer el archivo de datos por k yo me cimplike en eso jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que eso de extraer ".RARs" con "click derecho" (o arrastrar una vez abierto el rar) lo dominaríais :P

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com