martes, 28 de mayo de 2013

Kingdom Rush Modificado v1.9.3 .apk

Kingdom Rush Modificado v1.9.3 .apk
(Versión Modificada con Diamantes ilimitados, y 6 armas y héroes desbloqueados)
ApKingdom tiene el honor de presentar (ap)Kingdom Rush xD
En este fantástico Tower Defense controlaremos Torres de arqueros, soldados,
magos, artillería con cañones... todo ello con ambientación y música medieval,
combate a hordas de orcos y enemigos de todo tipo, con un mapa que
cuenta con más de 30 niveles, si te gusta el género es un "Must have" en toda regla.
*Esta versión corrige el crash del nivel 10, incluye Logros G+, corrige muchos errores...






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (KingdomRush 1.9.3 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.ironhidegames.android.kingdomrush" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
(Si no te funcionase esta versión, prueba la versión 1.9) (1.9.3 misma firma que 1.9, 1.9.1 y 9.1.2)
Info v. modificada:
- Diamantes ilimitados 
- Seis héroes Desbloqueados 
- Seis Armas Desbloqueadas
- Iniciar juego(si no sale al principio el mod, empezar la partida que hay guardada)

No sé si es compatible con mi anterior versión 1.9.3, 
ni si se pierde progreso ya que yo uso la NORMAL
Kingdom Rush Modificado v1.9.3 .apk
(Apk 13 MB) + (Datos 160 MB)



Versión normal (sin modificar) click AQUÍ

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. Lo he puesto arriba pero REPITO:

    No sé si se pierden los datos anteriores, ni si se puede instalar encima. NO LO HE COMPROBADO ^^U

    Como he dicho, yo prefiero la versión normal sea lo difícil que sea :P

    ResponderEliminar
  2. ola disculpa podrias subir el guitar hero para android

    ResponderEliminar
  3. perfecto justo estava pensando descargarlo pero me estava arrepintiendo porque decian que los heroes se tenian que pagar pero ahora que me dices que no pasa nada que ya estan desbloqueados y gemas infinitas O_O perfecto

    ResponderEliminar
  4. Hola J. Jomibaco, sinceramente a mi también me gusta generalmente los juegos sin modificar y este no es la excepción lastimosamente estoy en una encrucijada ya que al parecer los héroes son necesariamente desbloqueables solo con dinero "real". He aquí mi pregunta por lo tanto ¿no es posible jugarlo sin modificar para tener los héroes obviamente a menos que los compre?.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA VERSION MOD... LA PROBARE PARA VER QUE PASA... A MI ME GUSTAN LAS DOS VERSIONES SOLO USO LA VERSION MOD CUANDO DEFINITIVAMENTE LO HE INTENTADO VARIAS VECES POR LO DEMAS SI SE USAN ESTRATEGICAMENTE CREO NOS BRINDA MUCHOS BENEFICIOS... GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. No funciona sale download se sale de la aplicacion como se instala pf

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo puedes subir cat war 2 y shellrazer en version full o modificada gracias excelente blog

    ResponderEliminar
  8. Alguien la ha probado? Se borran los datos de la versión no modificada? A mi de momento no me abre la APK el móvil para instalarlo...

    ResponderEliminar
  9. Dalton Fontalvo yo tengo el shellrazer modificado, pero con anuncios si lo ocupas avisame aqui va mi mail malovan.vazquez@gmail.com es de lo mejor ese juego

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN SABE SI SE BORRAN LOS DATOS ANTERIORES?

    ResponderEliminar
  11. Jomibaco, hay alguna manera de actualizarlo a la 1.9.4? no me deja desde la play store, y en esa versión ya no te saca cuando quieres reinicar un nivel, nos sería de gran ayuda :D

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com