miércoles, 15 de mayo de 2013

Descargar Real Boxing™ Premium v1.2.2 .apk

Real Boxing™ Premium v1.2.2 .apk
(Funciona en dispositivos que no sean Tegra y en español)
Llevabais tiempo pidiéndolo... pues ale... aquí lo tenéis ;P
Según el Playstore no es compatible con ninguno de mis dispositivos... Pues bien
que me he viciado en mi Tablet xD, así que probadlo que seguramente os funcione.
Sobre el juego, variedad de controles: jab, gancho, uppercut, bloqueo, clinch...
Gráficos hiper-mega-currados y bastante "Real", eso sí,
cuidado no os emocionéis y en pleno frenesí de la lucha rompáis la pantalla XP






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Real Boxing™ v1.2.2 [No-Tegra] [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.vividgames.realboxing" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Real Boxing™ v1.2.2 .apk
(Apk 9 MB) + ( Datos 199 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

32 comentarios:

  1. He estado esperando este juego hace tiempo, muchas gracias por compartirlo amigo, una vez más te felicito por tremenda página de apps... Espero funcione en mi Samsung Galaxy Note N7000. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye Pablo, me recomiendas la Note I? Tengo muchas ganas de comprarmela, por favor, dime si este juegaso te funciona y si la Note puede tener acceso ROOT
      gracias!

      Eliminar
    2. La verdad es que la Note es un gran celular amigo, sinceramente de lo mejor, y claro que se puede tener acceso root, de hecho, puedes tener más cosas que un celular normal, por tener una pantalla tan grande.

      Te lo recomiendo ampliamente si es que no tienes problemas con la pantalla, analiza ese detalle que por lo demás es una delicia.

      Eliminar
  2. Veremos que tal anda este juego en mi sony xperia P y comento , gracias.

    ResponderEliminar
  3. esperaba el juego y nadie lo habia consegido sin terra, muchas gracias eres un crac yo tambien te felicito por la mejor web de apps

    ResponderEliminar
  4. Funcionara en Nexus 7? Ayer probe el modern combat amigo!!!!! Y me anduvo a la primera! Es un juegazo!!!! Tu pagina la mejor!!!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Funciona en Galaxy Note, se ve un poquito lento, pero jugable 100% es bastante difícil el modo carrera. Un juegazo, gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  6. en el sony ericzon Z no furula se queda la pantalla en negro por todas las demas aplicaciones y juegos furulan al 100% es una pena es un juegazo

    ResponderEliminar
  7. HErmano lo abro sale la intro se queda cargado y despues se sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no funciona en todo, pero aun así... has seguido todos los pasos por orden?

      OJO!! A veces si copias primero los datos (ya sean obb o data) y después instalas el .apk, se pueden alterar o borrar los datos, por ello pongo PRIMERO instalar el .apk, y después COPIAR los datos, y si aun así no te funciona pues nada... :S

      Eliminar
    2. HICE PASO A Paso instale el apk. y despues pege los datos obb

      Eliminar
  8. Funciona de buena forma en mi sony xperia P gracias por la app es un gran juego y los graficos notables,tengo una duda sobre otro juego el Modern Combat 3 y cuando juego con wifi local se me cae la coneccion siendo que solo lo jugamos entre dos personas y tengo una red wifi de 20 megas. saludos espero si alguien tiene respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo dime como lo instalaste...yo tambien tengo un xperia play ise todo copie los datos en la carpeta obb instale el apk pero sale como que esta cargando y luego se cierra..responde por favor

      Eliminar
  9. AL fin!!!... Comprobado con google play version 1.2.2 compatible con nexus 7, galaxy tab 8, galaxy tab 10.1 y mi hermoso galaxy note 2.. Feliz!!!.. Que pedazo de juego!!!:. Muchas gracias por subirlo... Excelente pagina..

    ResponderEliminar
  10. Ayer me lo descargue....Hoy vengo a agradecer por este increible juego!
    Instalado en Galaxy Note (N7000).
    Felicitaciones!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. en el sony xperia z me dice : el procesador tegra 3 o 4 de nvidia no ha sido detectado. las carcteristicas adicionalesiluminacion y los efetos estan disponibles de forma gratuita para los dispositivos integrados con el procesador tegra de nvidia busca este logo en las especificaciones

    (esta apk no se puede modificar xd ? es un juegazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo bajé para mi sony xperia U ST25i y me iva lagado O.o pero aún así esta página sigue siendo de lo mejor de la red.

      Eliminar
  12. Gracias por estos maravillosos aportes, el juego funca a la perfección en mi nexus 10

    ResponderEliminar
  13. Hola desde mexico mil gracias por todos tus aportes especialmente por este juego y el de GRAND THEF AUTO 10 ANIVERSARIO,ESTAN EXCELENTES Y CORREN DE LUJO EN MI PLAYTAB 10,MIL GRACIAS TU PAGINA LA MEJOR!!!!!!!!!!!
    OJALA PUEDAS RESUBIR MODIFICADO EL APK PARA EL NBA JAM YA Q ES UN JUEGO Q TE HE VENIDO PIDIENDO, Y ESPERO CON MUCHO GUSTO.

    CUIDATE UN GRAN ABRAZO Y MIL GRACIAS POR TU ESFUERZO Y TU TIEMPO

    ResponderEliminar
  14. Muy buen juego...pero los controles no son tan rapidos.....creo que es mucho mas divertido y adictivo The Punch Hero.

    ResponderEliminar
  15. no se ven los peleadores en mi nexus 4 habra alguna solucion

    ResponderEliminar
  16. en razr hd no lo puedo hacer andar, arranca y se cierra es raro

    ResponderEliminar
  17. Hola porque dice no tegra que significa eso??.
    Es compatible con mi tegra 3

    ResponderEliminar
  18. Genial, funciona sin problemas en mi S2 con Android 4.1.2.
    Se agradece el compartir ;)

    ResponderEliminar
  19. lo instale, me cargo el video, pero se me cerro, volvi abrirlo y, lo mismo paso, por que?

    ResponderEliminar
  20. decir que mi sistema operativo es el 4.0.9: ice sandwinch

    ResponderEliminar
  21. Que buen juego gracias pero no podras conseguir el call of duty blck ops

    ResponderEliminar
  22. chavos para los que tengan una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7.0 no sirve se traba mucho y se cierra acada rato en cambio en mi GALAXY S2 corre a la perfeccion aveces un poco lento pero consume muchos graficos y ram pero vale la pena :D saludos

    ResponderEliminar
  23. Disculpa angel, tengo una SAMSUNG GALAXY TAB 2 7'' , pase por play store y dice que es compatible, lo instalé y corre bien en velocidad, los gráficos no son 100% perfectos, pero tiene buena jugabilidad, lo único malo es que al iniciar el juego demora un buen tiempo en cargar, sin embargo, muy buen juego, mil gracias

    ResponderEliminar
  24. LASTIMA QUE SE NECESITA DE UN TELEFONO POTENTE EN MI LG OPTIMUS L3 NO CORRE BIEN :7 PERO ES UN JUEGO MUY BUENO Y DE BUENAS GRAFICAS LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  25. hola amigo hago todo lo que dices y justo cuando le doy clik a el logo de la app , abre se ve la imagen de real b... y se sale ... hay solucion

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo un Galaxy S4 y funciona de maravillas el juego pero al inicio cuando carga el juego se demora demasiado, entre 3 a 4 minutos en cargar!! Es eso normal? Hay una versión actualizada el 1.2.5 creo.. será por eso? Ayudenme :( Gracias :)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com