viernes, 31 de mayo de 2013

Descargar AVP: Evolution Premium v1.4.0 .apk

AVP: Evolution Premium v1.4.0 .apk
(Juegazo de Alien Vs. Predator completamente en español)
(Nueva versión 1.4.1 click AQUÍ)
Increíble juego tanto por sus gráficos como por su acción.
En Alien Vs Predator Evolution podremos elegir que bando
queremos defender. Yo he probado el bando de Aliens y he repartido bastante xD
(primera misión mueres obligatoriamente >.<). Lo que me ha gustado de
este juego es el joystick virtual izquierdo que aparece donde tu pongas el dedo,
es decir, que no es fijo, si no modificable a cada segundo, y a la derecha
tenemos dos botones de acción para masacrar a la especie contraria.
Y todo ello completamente en español ^^,ocupa sólo 219 MB, os dejo un vídeo ;)
*Esta versión incluye nueva misión: La experiencia de la rabia Xenomorph (jugar como su reina)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instalar el archivo "AVP Evolution v1.4.0 [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 2 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta "com.fde.avpevolution" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (offline si queréis), comprobará datos y LISTO
AVP: Evolution Premium v1.4.0 .apk
(Nueva versión 1.4.1 click AQUÍ)
(13 MB) + (230 MB)
Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

16 comentarios:

  1. Oye amigo excelente post. Nada mas una pregunta. Tengo la versión anterior instalada tengo que instalar todo otra ves o nada mas la apk ?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba instalando encima solo el ".apk"

      Si no bajase los nuevos datos "solo" o no funcionase me temo que si deberías sustituir los datos obb.

      Eliminar
    2. Yo ya intente y debes colocar primero el apk nuevo sin quitar el otro y luego colocas los nuevos datos obb los sustituyes y listo espero te sirva

      Eliminar
  2. puedes subir moder combat 4 zero hour por favor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE funciona perfecto, buenísimo el juego...GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Y el Juego de "Predator" Solo de los mismos licenciatarios? Porfa... :D

    ResponderEliminar
  6. excelente pagina, ya he instalado varias cosas. tengo un samsung galaxy s3 es de 16 gb pero la memoria interna ya se agoto compre una memoria sd adicional es de 16 gb, quiero saber como se intalan esos juegos en la ruta indicada, como por ejemplo SdCard/Android/obb. esta opcion solo esta en las carpetas de la memoria del sistema. al abrir la memoria sd no me aparece este ramal de carpetan como hago ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Comentario de arriba modificado por SPAM:

      Que tal? para que los juegos sean reconocidos desde una micro SD externa, debes bajarte este programa https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slf.ListglApp&hl=es a mi me va excelente, puedo instalar todos los juegos y ejecutarlos desde mi SD.
      Además, necesitas ROOTEAR tu galaxy s3, lo cuál es muy fácil de hacer, creo que la página donde puedes encontrar un tutorial es "GOOGLE"

      Eliminar
    3. Lo instale pero cuando le doy para comenzar a jugar no abre , dice q se a detenido de forma imprevista :( es raro porq el dead space si anda ,igual el NFS shift puse los datos en la carpeta obb y todo no entiendo porq no anda D: espero tu respuesta ... Excelente Pagina !!!

      Eliminar
  7. me encanto el juego ya que soy fan de la saga pero en la desc. dijiste que habia una mision en la que jugabas como la reina pero yo en el selector de niveles no la veo. donde esta??'

    ResponderEliminar
  8. Lo acabo de descargar y me corre perfectamente, vamos a ver si sigue así :) -Tengo un Samsung Galaxy II- G R A C I A S (Quisiera que subieran un juego tipo Mario Kart o Crash CTR o así)

    ResponderEliminar
  9. Hola Jomibaco. Antes que nada quiero agradecerte el excelente trabajo que compartes con nosotros. Descargue 6 juegos buenisimos de aqui y andan muy bien en mi galaxy s2. Y pues tengo un par de peticiones que espero puedas poner: El AvP evolution modificado, el dead trigger modificado pero en la version actual porque la que pusiste no tiene modo arena y asi el juegi cansa rapido y en contract killer zombies esta genial el oro y el dinero (como tu recomiendas solo hago mejoras en ciertos momentos para no excederme y hacer aburrido el juego), pero eso de municion infinita en este juego le quita parte del encanto pues adoro recargar mi arma. No se si pudieras modificar eso, pero si no puedes o no deseas hacerlo de todas formas te estoy agradecido y te mando un saludo desde Mexico

    ResponderEliminar
  10. El juego se me sale en la misión 3 de cualquier especie, alguien me podría explicar el porque? tengo un xperia neo v, desde ya, gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com