jueves, 23 de mayo de 2013

Descargar Next Launcher 3D Final Premium v1.32 .apk (No necesita Root)

Next Launcher 3D Final Premium v1.32 .apk (No necesita Root)
(Nueva versión 1.33 click AQUÍ)
Increíble aplicación, con ella parece que tengamos el móvil o tablet del futuro.
Simplemente mirad este vídeo y alucinad con la cantidad de cosas que ofrece este Launcher:
Temas, Fondos dinámicos, escritorios personalizables, transiciones, efectos...
Por algo cuesta 12 € xD, aprovecha la ocasión para probarlo a ver si te gusta ;P
Simplemente instaladlo, minimizar y poner "usar siempre Next Launcher" y Listo.
Si quieres consultar todos los themes (temas), pulsa este enlace.
*Esta versión incluye, además el idioma ya en español
Muchas mejoras ya que hacia tiempo que no lo actualizaba, mejor rendimiento, corrección de errores...






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Next Launcher 3D Final v1.32 .apk
(Nueva versión 1.33 click AQUÍ)
(5 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

6 comentarios:

  1. Mmm voy a probar este por k la versiona pasada se cerraba solo en mi atrix 4g, se agradece el aporte

    ResponderEliminar
  2. Buenisima aplicacion, ya me baje como 10 temas y casi todos son gratuitos funciona sin fallos la nueva vercion en mi movil :DDD

    ResponderEliminar
  3. Siempre que lo instalo pasa un día y me dice que encontró un error que no está mi pago en la play store que debo de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres Root pasale Lucky Pacther, si no vuelve a la versión 1.21

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/03/descargar-next-launcher-3d-premium.html

      Eliminar
  4. estimado jomi.b y compañeros

    debo decir que esta app me ha funcionado durante varios días. pero supongo que su buen funcionamiento se debe a que antes de instalarla desinstale la anterior junto con todos los temas y complementos que ofrece "gratis" de modo que actualmente la uso pero unicamente con lo que trae por defecto.

    desde ahora voy a instalar algunos temas y otros complementos como el calendario y los live wallpapers y talvez me aparezca nuevamente el aviso de que no encuentra mi pago en el appstore. en cualquier caso les comentare. todo sobre un sg s3 no root

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com