lunes, 20 de mayo de 2013

Descargar GBA.emu v1.5.11 .apk + My Boy! - GBA Emulator v1.3.6.1 .apk + Pack de Juegos GBA: Mario, Zelda, Final Fantasy, Sonic, Dragon Ball, Naruto...

GBA.emu v1.5.11 .apk + My Boy! - GBA Emulator v1.3.6.1 .apk
+ Pack de Juegos GBA: Mario, Zelda, Final Fantasy, Sonic, Dragon Ball...
(Nueva versiones 1.5.12 y 1.5.2 click AQUÍ)
Lleváis varios días pidiéndome un emulador de GBA.
Pues ale, aquí tenéis 2 xD. Y como ya sabéis que no me gusta subir emuladores
sin juegos, os he preparado unos Packs que harán las delicias de los más jugones.
Si queréis saber todos los juegos que os esperan, (listado completo)
así como unas pequeñas instrucciones sobre el tema, seguid leyendo ;)
(Esta versión incluye GBA actualizado a 1.5.11 que funciona mejor)



    


Aquí tenéis el listado completo de los juegos de  GBA que podéis descargar:
(click en la imagen para ampliarla)
Los Emuladores:
Os pongo dos emuladores de GBA para que vosotros elijáis
cual os gusta más o simplemente os funciona mejor.
(Ambos ocupan menos de 1 MB xD)

Yo personalmente me quedo con GBA.emu ya que permite cargar
juegos desde la tarjeta sd externa, mientras que el otro no.

Ambos abren juegos comprimidos en formato RAR. Por lo que
bajéis el Pack que bajéis, basta con descomprimirlo una vez
(para obtener la carpeta), pero no hace falta descomprimir cada juego.

Instrucciones:
Las instrucciones son muy sencillitas, por ejemplo en el GBA.emu
basta con darle a "Load Game" y arriba del todo navegar para
buscar la carpeta donde hayáis guardado los juegos.
Cuando queráis cargar otro juego, click arriba a la derecha del todo.

Los Juegos:
Como todos los juegos ocupaban más de 300 MB, los he dividido en Packs
(Mario, Zelda, Pokemon...) y los que no van en Packs
(como Fire Emblem, Spyro, Ghost & Goblins, Golden Sun, Metal Slug...)
están dentro de "Mega-Pack". Os recomiendo que bajéis todos los rars xD

Yo he jugado a los Super Marios 1 y 3, Mario Pinball (sí, existe XD)
y al Pokemon Pinball que me vicié cuando era pequeño.
Todos están en español funcionan perfectamente sin lag ni fallos
en mi Tablet BQ Edison, seguro que en vuestros móviles y Tablets también.

Peticiones:
Por último, cualquier juego que queráis de GBA (peticiones)
y no esté en ningún Pack, pedidlo dejando un comentario en esta entrada
y lo subiré como respuesta a vuestro comentario (así que estad atentos cuando pidáis)


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

GBA.emu v1.5.11 .apk
(1 MB)

My Boy! - GBA Emulator v1.3.6.1 .apk
(3 MB)
 >>Descargar<<


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

13 comentarios:

  1. HOLA JOMIBACO
    PORFAVOR PODRIAS PONER UN EMULADOR DE LA NES
    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tus aportes son geniales, sigue asi ;)
    podrias subir el juego "Royal Envoy (Full)", lo acaban de estrenar en playstore
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el excelente aporte!!! ;)

    Algunas aclaraciones sobre My Boy! - GBA Emulator:

    1). Permite jugar videojuegos desde la SD interna como desde la SD externa (Comprobado por mi)!

    2). Permite jugar videojuegos comprimidos con extensión ".zip" o extensión original ".gba"

    El otro emulador (GBA.emu v1.5.11 .apk), no me funcionó en mi tablet por lo que definitivamente me quedo mil veces con My Boy! - GBA Emulator

    PD: Si podrias subir un pack de juegos de Crash Bandicoot te lo agradecería muchisimo (Soy super fan de Crash Bandicoot)! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me gustaria que explicases como cargarlos desde la sd externa, porque abro el programa y me sale directamente los directorios de la memoria interna..

      Eliminar
    2. Claro que si amigo, te voy enseñar como lo hago en mi tablet:

      1). Presiono el botón de la flecha que aparece al lado superior derecho: http://iforce.co.nz/i/c0fkekl1.eh5.png

      2). Selecciono "sdcard2/" (Esta es la Memoria Externa): http://iforce.co.nz/i/lax4rwhx.rr4.png

      3). Ahora solamente selecciono la carpeta o los juegos que tenga en la Memoria o SD Externa: http://iforce.co.nz/i/p5ua45bt.2em.png

      Eliminar
  5. excelente post el primer emulador me funciona excelente en mi sony live, sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo post amigo
    Podrias poner un super mega ultra link xd
    Con todos los roms ke puedas :p
    Seria muy util cuidate y muchas grasias

    ResponderEliminar
  7. tio los juegos comprimidos en rar cuando los descargo se bajan en .txt como descomprimo txt

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo esta excelente este emulador y los paquetes super bueno

    ResponderEliminar
  9. viejo alguno de estos emuladores sirven para pasarse los pokemon de celular a celular

    ResponderEliminar
  10. amigo actualiza la version del me boy que salio la mejora de cable link :D

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com