martes, 11 de septiembre de 2012

¿Dónde está mi Perry? 1.0.6 apk

¿Dónde está mi Perry? 1.0.6 apk
  

Si te gusta ¿Dónde etsá mi agua? no puedes permitirte el lujo de no descargarlo!!
Es igual pero distinto, es decir, misma mecánica de juego, pero diferentes pantallas,
nuevas formas de manipulación del agua y nuevos líquidos.
¿A qué esperas para jugar a uno de las 10 mejores juegos Android de todos los tiempos?

         

Descripción

"¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?"
ES EL NUEVO JUEGO DE ROMPECABEZAS DE DISNEY Y LOS CREADORES DE "¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?"
"¿Dónde está mi Perry?" es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados - sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!
¡MÁS DE 80 NIVELES REPARTIDOS EN 4 CAPÍTULOS, CON ACTUALIZACIONES GRATIS!
INCREÍBLES ESTADOS DE JUEGO
El agua tiene muchos estados y los experimentarás todos. Quita la tierra para dirigir el agua y el vapor a través de hielo, tierra y rocas en distintos niveles. ¡La física de fluidos es similar a la real, pero más divertida!

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:

Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después click en "Download Now" y Listo
¿Dónde está mi Perry?
 Descargar



___________________________________________________________________________________________

*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

3 comentarios:

  1. hola xD, buen juego pero tengo un problema, se ve un poco pixeleado en mi galaxy S2 no se por que el "¿Donde esta mi agua?" se ve bien al igual que todos los otros juegos pero este en particular se ve un poco pixeliado no se si sera algun problema si me pudieras ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mat, en mi móvil se ven genial ambos juegos, pero en el tablet me pasa como a ti, el "Donde está mi agua" se ve muy bien, y el "Perry" el agua se ve ligeramente pixelada.
      (Tu Galaxy S2 tiene mucha resolución :P)

      Tengo ambas versiones de pago y me pasa, así que no pienses que es "pirata" ni nada (es oficial), ya que yo os he subido mis dos versiones de pago extraídas desde mi dispositivo ;P

      Supongo que en futuras versiones lo solucionarán.

      A ver si consigues los 240 nomos!! ;P

      (yo en el móvil los tengo, pero en el tablet me da pereza xD)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. jaja xD ok :D, aun no consigo todos los nomos xD es genial el juego ojala arreglen el problema de pixeleado en el futuro, gracias por los juegos ;)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com