viernes, 14 de septiembre de 2012

Dragon Fly! Full 3.0.3 .apk

Dragon Fly! Full 3.0.3 .apk


En este juego es al revés que muchos otros (Ject-Pack, Line Birds...)
ya que cuando pulsamos el dragon va hacia abajo,
y cuando soltamos hacia arriba. Probadlo ahora en vu verisón Full ;)

   

   

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:
Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después click en "Download Now" y Listo


Dragon Fly! Full 3.0.3 .apk
Descargar



___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. hola queria hacer una pregunta se pueden actualizar los juegos android descargados del pc ,osea si el celular pide actualizar por ejemplo angry birds q siempre se actualizan o nose puede y ay q descargar la version actualizada siempre del pc ? esa es mi duda ojala me respondas, de ante mano muchas gracias por los juegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo.

      Al ser la mayoría de pago, la respuesta es no.

      Ya que por ejemplo en el caso de los Angry Birds, son versiones "premium" (libres de publicidad), y aunque el "Play Store" te las reconoce como instaladas, no te dejará actualizarlas porque te dirá que no has pagado por ellas.

      No obstante, siempre que haya versión nueva, la postearé, y esa si que podrás instalarla encima de la actual sin perder nada ;P

      No cuesta tanto actualizar bajándolas de nuevo e instalándolas, los Angry Birds es una vez cada 2-3 meses, y las demás de pago cada más tiempo.

      Gracias por comentar (primer comentario xD)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. muchas gracias por responder :), solo la parte de instalar la versión actualizada encima de la anterior osea debo dejarlo no tengo q borrarla? esa quede en duda ojala puedas responderme,siempre sigo su pagina de fansub para descargar naruto hacen un excelente trabajo y ahora segire esta para descargar juegos para mi celu y le dire a mis amigos q le echen un viztazo tambien :D, un saludo y muchas gracias denuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme en ambas webs ;)

      Mira, te lo explico por pasos con un ejemplo:

      - Bajas de esta web el Angry Birds 2.2.0
      - Metes el Angry Birds.apk en tu dispositivo Android
      - Lo instalas, y una vez instalado ese archivo descargado desde aqui ".apk" puedes borrarlo.
      - Sale nueva versión 2.3.0
      - La descargas y la pasas al dispositivo
      - La instalas, te dirá que ya existe y que si deseas sobrescribir. Le dices "Sí"
      - y Listo, ya tienes el Angry Birds Actualizado (y puedes volver a borrar el archivo .apk)

      Si tienes mas dudas me lo dices.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. me sacaste de todas las dudas muchas gracias :D ahora acabo de descargar el Cut The Rope me anda bien y todo pero alguna razon el video del comienzo me aparece el siguiente mensaje "No se puede reproducir el video" crees q sea algun problema de mi celu o algo en el juego bueno eso y lo ultimo y no te molesto mas se que debes estar ocupado, es si puedo descargarle niveles al Amazing Alex de la parte q dice para descargar? ya q cuando terminas el juego aparece q se pueden descargar etapas, queria saber si se podia o puede traer algun problema solo eso, esas ya son todas mis ultimas dudas xD ojala puedas responderme , muchas graias y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj claro que te respondo, no te preocupes, haz las preguntas que neceistes!! ;)

      Eso si, la proxima vez, si es de "Cut the rope", haz la pregunta en esa entrada porfa :P

      Te contesto: El Vídeo del principio puede ser por dos motivos:

      - Que no tienes el Wifi activado (y requiere conexion a Youtube)
      - O bien, que no tienes actualizado el Adobe Flash Player.

      A mi si que se me reproduce ^^U

      Prueba lo que te digo y me comentas.

      Me alegro de que al menos el juego te funcione ;P

      Un saludo!

      Eliminar
  4. como lo actualizo si esque fuera el adobe flash player? xD si pudieras responderme, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. O bien desde el "PlayStore" o bien en un par de días que lo suba xD

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Aqui tienes el Adobe Flash Player última versión ;)

      http://adf.ly/CqzbP

      Eliminar
  7. muchas gracias :) probare haber si me sirve :)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com