sábado, 24 de noviembre de 2012

Descargar Blancanieves de los hermanos Grimm Premium v1.0.2 .apk

JUEGOS  PARA  NIÑOS
Blancanieves de los hermanos Grimm Premium v1.0.2 .apk 
(En español, ideal para los peques)
  
El clásico cuento de Blancanieves, pero muy animado.
Desde lectura interactiva, hasta imágenes "pop-ups" con hasta
11 juegos diferentes muy sencillos para los más peques.
Disfrutad del clásico cuento de los hermanos Grimm
en vuestro móvil o Tablet Android (mejor tablet) y completamente en castellano.

*Esta versión no tengo ni idea de lo que "mejora", pero si se ha
actualizado, mejor tener la última versión por si acaso.

   

   


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Descarga y Descomprime el .rar
Instala el .apk (Blancanieves de los Grimm v1.0 [Apkingdom].apk)
Copia la carpeta (com.storytoys.GrimmsSnowWhite.GooglePlay) a la ruta "Sdcard/Android/Obb"
Abre el juego con wifi activado,  se completará la verificación.
- Vuelve a abrirlo y ya irá 100% bien siempre. (con o sin wifi)
Blancanieves v1.0.2 .apk 
Descargar instalador .apk



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. hola muchas gracias por los cuentos,tengo una duda
    en mi movil no aparece la ruta "Sdcard/Android/Obb"
    me aparece la ruta "Sdcard/Android/data".
    la pego ahi pero no me habre nada se queda en negro
    que puedo hacer muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto en los 3 cuentos que has comentado la duda xD:

      Si no está esa ruta, la creas, es decir, crea nueva carpeta, que se llame Obb dentro de SDcard/Android y automáticamente te funcionarán ;)

      Si tienes alguna otra duda, aquí te espero.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te contesto en los 3 cuentos que has comentado la duda xD:

    Si no está esa ruta, la creas, es decir, crea nueva carpeta, que se llame Obb dentro de SDcard/Android y automáticamente te funcionarán ;)

    Si tienes alguna otra duda, aquí te espero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta , mi tableta de las baratas , el juego me funciona pero ocupo casi toda la memoria, y no podria poner otro y ya el juego Asphalt 7 ni si quiera me cojeria
    pero tengo una sd experna he probado colocando la ruta en la externa y poniendo el archivo pero nada.

    Que podria hacer porque de esto modo no puedo hacer casi nada.


    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes hacer nada me temo. La tarjeta externa solo sirve para por ejemplo meter ebooks, música o series (.avi.mp4.mkv...) para reproducir su contenido, pero no sirve para guardar/almacenar juegos.

      Aunque existe un modo de intercambiar la memoria interna por la externa engañando al tablet, no te lo recomiendo porque causa muchos fallos y mal funcionamiento.

      Eliminar
  4. muchas gracias... es increible la creatividad que le han puesto al cuento y los graficos... muchas gracias....

    ResponderEliminar
  5. Hola .Bueno Recien Estoy Entrando En El Tema Osea Soy Un Principiante. Lo q Me Hace Hacer Este Comentario Es El Problema Que Me Surge: Intale y Copie La App Pero Cuando La Ejecuto (Conectada a Wifi) Queda La Pantalla En Negro y No Hace Mas Que Eso. Lo Inale "Al Pie De La Letra" y Tambien Cree Una Nueva Carpeta Obb. Si Podrias Ayudarme Estaria Muy Agradecido.

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco puedo verlo se queda ñla pantalla en negro. ayuda y h¡gracias un buen trabajo.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com