viernes, 23 de noviembre de 2012

Super Finn Saltarín (Hora de Aventuras) Premium v1.0 .apk

Super Finn Saltarín (Hora de Aventuras) Premium v1.0 .apk 
(El famoso juego de "Adventure Time" en español)
  
El famoso juego de "Hora de Aventuras" de Caroon Network llega a Android.
Es un juego entretenido y adictivo porque cada vez quieres llegar más lejos.
Debemos patear a Finn y hacer que llegue lo más lejos posible.
Cada vez que juguemos ganaremos estrellas, para "comprar" mejoras.
Lo he jugado un rato y he llegado a 3.700 metros xD
(Dedicado a Skylar por haberlo pedido)


      


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
*Actualizado a Super Finn Saltarín  v1.02 .apk




Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

46 comentarios:

  1. Realmente gracias!!! este juego lo busque por todas partes! Te lo agradezco infinitamente!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte la molestia
    De conseguir mi pedido y por el esfuerzo
    Sigue con la gran página que tienes ya es una
    De mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. Ya llevaba buscándolo un buen tiempo... Muchas gracias enserio... se agradece el aporte :D

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaacias, aaal fin, muchas gracias, siempre quise, enserio soy un gran fan de Hora de aventura MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. gracias lo queria pra mi chavo

    ResponderEliminar
  6. a mi no me jalo dice forzar cierre y de k yo O__O por k me puse a llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro... eres el único al que no le funciona :S

      O tu dispositivo no es compatible, o igual no tienes suficiente espacio... desinstalalo y vuelvelo a instalar...

      Eliminar
    2. Si tu celu es de android 2.2 hacia abajo no te servira,en cambio si es de 2.3.3 se supone que servira...

      Eliminar
    3. Gracias lo estaba buscando mucho XD una pregunta este juego es el completo

      Eliminar
    4. Sí, es la versión de pago (completa) ;)

      Eliminar
  7. Lo estube buscando o mucho gracias !!

    ResponderEliminar
  8. esta bien chido el juego gracias por tu aporte ...... xD

    ResponderEliminar
  9. cuales son los celulares o dispositivos que ason comatiples

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ese tipo de información está en el link oficial que siempre pongo debajo de la descarga ;)

      (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.jumpingfinn)

      Si te fijas a la derecha, sale:

      REQUIERE ANDROID:
      2.3.3 o superior


      Si no dice nada más, es compatible con la mayoría de dispositivos ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ni idea, no lo he probado en un ACE, la única manera de salir de dudas es instalándolo, o visitando el enlace al playstore desde tu ACE ;P

      Eliminar
  11. no lo puedo instalar, me dice: "instalando", pero alterminar me dice:"Aplicacion no instalada" porfavor ayuda, si mi dispositivo no es compatible porfavor suban una que me sirva, yo tengo el andrioid 2.3 porrfavooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, cuando el tablet o movil se mueve durante la instalación o bien está ejecutando varios "procesos", ello puede provocar una mala instalación.

      Comprueba que no se ha instalado (de ser así desinstalala), cierra todo lo que tengas abierto (reinícialo si es necesario) y luego prueba a volver a instalarlo, debería funcionarte.

      Eliminar
    2. A mi me sale ke es un archivo .txt como le hago para instalarlo???

      Eliminar
  12. Lo voy a instalar desde esta web, porque otro lo baje desde 4shared y mi app de AVG de mi Xperia Miro lo detecto como Adware, ignore esa amenaza, lo instale y resulto ser otra cosa :O !!! Ojala me funcione sin problemas porque yo tambien tengo muchas ganas de jugarlo!

    ResponderEliminar
  13. No agarra este juego tengo 2.3.7 y un kernel 2.6.32.9, 175 mb de memoria interna total pero lo pongo en particion de 1gb (segunda memoria interna) lg p350 pecan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo un LG-P350 con 2.3.7 cm7 ,al no ser una version de android original no serviran la mayoria de las apps de gingerbread (2.3)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido a MEGA y versión nueva 1.02 http://adf.ly/IG4oU ;)

      Eliminar
  15. cuando los instalo me sale no instalado ya aparese realizado luego lo trato de instalar de nuevo y me sale lo mismo... por que? ese juego es compatible con el galaxy y ?

    ResponderEliminar
  16. oigan donde esta el juego descargao y nose donde esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo descargas desde PC usa Chrome, ya que desde Tablet MEGA todavía no funciona bien... :S

      Cuando pueda lo resubiré a Zippyshare

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. http://apkingdom.blogspot.com.es/p/como-lo-instalo.html

      Eliminar
  18. ya lo subiste a MEGA
    sabeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  19. cuando puedas lo subes a Zippy files !!!!!!!!gracias por el tiempo que inviertes en la página. Men !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subido a zippyshare, la versión más reciente ;)

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/01/descargar-super-finn-saltarin-hora-de.html

      Link: http://d58cd8bb.linkbucks.com

      Eliminar
  20. PORFAVOR!! Se lo pido a apkingdom que me consiga super finn saltarin para android 2.2.1 no lo encuentro por ningun lado solo funciona para android gingerbread y no para froyo.. Por favor se los ruego que me lo consigan para android 2.2.1 froyo. Se los agradeceria muchisimo.. Hasta Luego!! :)

    ResponderEliminar
  21. yo tengo un galaxy youn con android 2.3.5 y no se puede

    ResponderEliminar
  22. oye bro no podrias poner el radiat defense modificado
    a por sierto exelente pagina muy buenos juegos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu blog los juegos que eh descargado me hay funcionado y las soluciones que das a los que no inician también son acertadas, sigue así! Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. una felicitacion antes que nada, pero te describo mi problema, ya había descargado este juego pero tuve que reiniciar mi celular y ahora ya no puedo instalarlo, el apk me sale sin formato gracias y espero me des una solución felicitaciones de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. renombralo a "PUNTO.APK" o vuelve a bajarlo.

      Eliminar
    2. Gracias, resulta que el visor de descargas no me dejaba ver el archivo en toda su extensión gracias y felicidades

      Eliminar
  25. No Lo Puedo Instalar Me Aparece Aplicacion No Instalada.

    ResponderEliminar
  26. Lo descargué, pero la verdad no se como se instala. Tengo un Galaxy Ace... o Android, ayudenme pofavor. Gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com