jueves, 22 de noviembre de 2012

Talking Pocoyó Premium v2.0.1.9 .apk

JUEGOS  PARA  NIÑOS
Talking Pocoyó Pro v2.0.1.9 .apk
(Debéis abrirlo offline, si no descaonectáis el wifi os pedirá "actualización")

No penséis que me he vuelto loco no, simplemente varios me habéis pedido
juegos y aplicaciones para niños, y por ello voy a publicar
unas cuantas apks para los más peques de la casa ;P
Empezando por el carismático Pocoyó (que le encanta a mi sobrino  de 3 años)
Con esta aplicación pocoyó repetirá lo que tú le digas al más puro estilo "Talking tom"
Además incluye varios juegos como el "Adivina" y muchas posibilidades musicales.
Nunca viene mal una apk como esta ya que los niñ@s son lo mejor que hay
y no hay nada como verles sonreír ^^

        

Vídeo


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Talking Pocoyó Pro v2.0.1.9 .apk
(Abrirlo offline)
Descargar



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

7 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando un juego para androir, de POcoyo: Las mil puertas, lo podrás conseguir?
    GRacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo he instalado y no es gran cosa... ^^U

      ¿Aún así lo quieres? (A mi sobrino le encanta ese capitulo de la serie xD)

      Eliminar
    2. Claro! En 5 minutos lo tienes en zippyshare

      (Saganfiles ha cerrado y me toca resubir todas las .apks "antiguas" >.<... vosotros aisadme) ;)

      Eliminar
    3. Ya lo tienes ;)

      http://0b655699.linkbucks.com/

      Eliminar
  2. que tal...

    muchas gracias por el aporte... solo una cuestión... lo instalé y funciona al 98% muy bien!!! pero el otro 2% que falla es el repetir lo que uno le dice... es decir... no me funciona la acción de " pocoyó repetirá lo que tú le digas al más puro estilo Talking tom ..."

    lo tengo instalado en un galaxy young... sabrás si existe algún problema con este celular???

    pero muchas gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  3. me salta virus en este juego.
    no me ha pasado en ningun otro.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com