domingo, 2 de diciembre de 2012

Descargar Angry Birds Star Wars HD Modded v1.1.0 .apk

Angry Birds Star Wars HD Modded v1.1.0 .apk 
(Versión HD con "Path of JEDI" desbloqueado y Halcones ilimitados)

  
¡¡Por fin tenemos el nuevo Angry Birds Star wars!! El último título de Rovio.
Aunque parezca mentira ni soy fan ni he visto las pelis de Star Wars,
aunque planeo verlas en cuanto pueda ^^U, eso sí, reconozco que a los fans de la saga
les encantará (supongo), y los que no, pues igual nos entran ganas de ver (o re-ver) las pelis xD
En cualquier caso, ¡deja de leer y descárgalo pero ya!  ;P

*Esta versión trae el nuevo mundo de hielo "HOTH", el mundo
"Path of JEDI" totalmente desbloqueado y "Halcones" ilimitados.
(Prueba en captura 3 = 600 Halcones)

 

 
  
Vídeo




Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después seleccionar , y tras 10 segundos 
 
Importante:
- Instalad esta versión Modded (Modificada)
- Darle a comprar sin miedo, y podréis obtener
tanto el "Camino JEDI" como halcones ilimitados.
Aunque aveces de error, dadle varias veces que acaba saliendo
(Ved las capturas si no me creéis)


Angry Birds Star Wars HD Modded v1.1.0
Descargar




Link Market oficial (para comprarlo):

___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

29 comentarios:

  1. Ohhhhh, increíble!!! Soy bastante seguidor de todo que saca Rovio, en especial de los Angry Birds, así que voy a instalarlo a ver qué tal. Me habéis alegrado el día compartiendo ésto, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a Apkingdom Raistlin, he leído ya varios comentarios tuyos, bienvenido ^^

    Instala este juego modded y cualquier cosilla me comentas, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo!

    Al final todo mi gozo en un pozo, ¡con las ganas que tenía de probarlo!. Resulta que el teléfono no me reconoce este modded y cuando lo voy a instalar me pone: "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete." Maldito teléfono, me lo hace muchas veces con algunas apps, en cambio con otras muchas no tengo problemas y me las lee al instante; el jodido es muy selectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! prueba a desactivar la tarjeta sd e instala la aplicación que no te dejaba y luego vuelve a activarla, a mi me funciona.
      Espero que te sirva, suerte!!

      Eliminar
  4. Hola Este Disculpa, Ya Me He instalado Varias Veces Angry Birds Star Wars, Desde La Play's Store y Desde Aquí y No Me La Lee Mi Tablet, Hasta He instalado EL Angry Birds Space y Ni Si Quiera Lo lee; En Realidad Se Me Abré Cuando Presiono El Icono, Pero Pasa 1 Segundo Y Se Cierra La Aplicación, Eso No Entiendo....Si Me Pudieran Ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que si has probado tanto, igual tu tablet no es compatible con este juego (que raro)

      Aunque si te deja descargarlo desde el PlayStore... que tablet es? modelo?

      Has probado a jugarlo con wifi? (a veces se ralla el juego en el menú de pausa si no hay wifi para mostrar las "news" y se cierra)

      Eliminar
    2. Ok Mi Tablet Es Xtratech Iganapad M7 Utiliza EL Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)Y Es de 7" Y Creo Que Si Lo He intentado Usar Con Wifi, Pero Igualmente Voy A Intentar Desde Wi-Fi, Muchas Gracias Por El Consejo

      Eliminar
  5. gracias por la aplicacion van de maravilla =) a veces es cuestion del telefono suerte

    ResponderEliminar
  6. gracias esta chevere la aplicacion pero tengo una pregunta no se si sepas.....
    mira la parte del planeta del planeta de hielo, en casi la parte final termino el nivel y hay una pagina completa que no se desbloquea, que tengo que hacer para desbloquearla? ganar mas estrelllas o agarrar todos los bonus???..!!!! Que debo hacer!!????

    Por cierto muy bueno tu blog me parece uno de los mejores.... sigue asi...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DrakMistic, no hay nada que puedas hacer, Rovio aún no ha sacado esos niveles xD

      En próximas actualizaciones se "desbloquearán" (todavía no los han creado)

      Pero en cuanto salga una actualización, no dudes que la compartiré con tod@s vosotr@s ;)

      Eliminar
  7. tarda mucho tardA ESPERE 50 DIAS

    ResponderEliminar
  8. emmmm hola queria decir q en mi tablet tampoco se puede y es version android 4.0, q puedo hacer?????

    ResponderEliminar
  9. hola les cuento q lo instale en el xperia u y al tercer intento de darle para desbloquear las cosa fue q me salio y ahora funciona de maravillas con todo desbloqueado gracias por el aporte un saludo desd venezuela

    ResponderEliminar
  10. olle a mi no me da halcones ilimitados :(
    que hago

    ResponderEliminar
  11. Me saca el juego cuando le pongo pausa u.u

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, porque cuándo instalo este juego los menús y botones se ven muy grandes, tanto que no es posible jugar correctamente. Gracias muy buen juego y excelente página.

    ResponderEliminar
  14. AL intentar "comprar sin miedo" los halcones milenarios, me lleva a play store y me sale : ESta versión de la aplicacion no está configurada para facturar a través de google play, que ha pasado?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el truco amigo, cuando falla al comprar por Google Play el juego hackeado asume que como ya no esta en la Google Play la compra ha sido exitosa, inténtalo un par de veces y veras que saldrán los productos comprados (obvio, sin pagar).

      Eliminar
  15. bro una pregunta no lo tiene sin HD???

    por que e instalado algunos juegos enn HD en mi Samsung galaxy ace plus y se ven las cosas mas grandes

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Pero tienes versión nueva ^^U

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/02/descargar-angry-birds-star-wars-hd.html

      Eliminar
  17. ola jamibaco quiero descargar desde mi computadora y como puedo poner a mi tablet

    ResponderEliminar
  18. Hola, o bien metes la micro-sd a un adaptador SD para meterla al PC.

    O bien conectas el tablet mediante el cable de datos al PC y lo copias.

    http://apkingdom.blogspot.com.es/p/como-lo-instalo.html

    ResponderEliminar
  19. hola una preguntilla me instalo el juego y no me deja pasar de la segunda cinematica, cuando pasao del 5 mundo aparece y sale del juego tengo un s2, gracias

    ResponderEliminar
  20. No he podido descargar. Cuando aprieto saltar publicidad, me lleva a una página saganfiles.com y pone una lista de cosas pero nada de free users o download. ¿Me puedes ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mario, es que saganfiles ya no existe, pero no hace falta resubirlo porque hay versiones más actualizadas subidas a zippyshare, como esta:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-angry-birds-star-wars-hd.html

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com